EP 9:Crocoduel + curiosidad

1.5K 170 7
                                    


narra Dimitri

narra Dimitri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






estaba en mi habitacion ya q era miercoles y no habrian clases hoy,pero me llego un mensaje de los demas aq el sabado era cumpleaño de luka,por lo q me puse ah pensar si ir oh no,ya q tenia un desfile q hacer con adrien, pero,si terminabamos el desfile antes oh..

gabriel agrestt: q conseguiras modelos para q desfilen el vestuario?..y q solo tu y mi hijo modelen las 2 unicas prendas q diseñaste?..niño esto no es un juego porq piensas esta tonteria

padre de dimitri: ademas de donde conseguiras modelos para el desfile?..

___: tengo mis metodos,pero por favor se lo suplico ah ambos,un amigo de ambos cumplira años este sabado junto ah su hermana y me gustaria q adrien vaya conmigo,are lo q ustedes me pidan luego de el sabado toda la siguiente semana q sea solamente de modelaje,rodaje diseños lo q quieran..

gabriel: mmmngh..vaya propuesta niño bien,el desfile se cancela  se dara el domingo en la mañana entendido hijo?

adrien:- estaba sorprendido y feliz gracias ah q su padre acepto mi oferta y adrien y yo podiamos pensar en un regalo para luka y juleka,por lo q fui con el ah su habitacion, chocando puños con el sonriendo- bien, q podriamos regalarles ah ambos..

__: ya lo estuve pensando y la verdad tengo una muy buna idea

cuando llego el dia de la fiesta de ambos,vimos ah marinette corriendo lejos de los demas,por lo q ambos nos quedamos viendo el uno al otro algo extraños,pero los demas nos vieron se quedaron algo extrañados,y luka tambien

___: hola luka feliz cumpleaños ah ti tambien jul..

ella solo se fue abajo del barco,supuse q habia pasado algo pero hiba ah ir con luka pero la mayoria se adelanto,deje el regalo y mire ah adrien quien parecia estar hablando con Nino de algo q no podia escuchar pero llevo un cantante famoso quien llevo ah luka ah la parte de abajo con juleka y marinette-

alya: puedo preguntar q hacen aqui?...

__: q acaso no puedo venir ah la fiesta de luka y juleka?

alya: pues..amm si pero la cuestion es no q tenias un desfile q hacer con adrien?..

__: pedi permiso para estar en el cumpleaños de mis amigos alya,porq te molesta q este aqui con adrien..

alya: porq..ahgg debes apartarte de el quieras oh no..

__:alya este es el cumpleaños de luka y juleka,no para situaciones amorosas de tu amiga,no busco pelea alguna alya,solo quiero pasarla bien con mis mejores amigos,adrien luka,juleka y zoe asi q puedes ir con los demas y tranquilizarte.

cuando ella se fue murmuro algo q no pude escuchar pero lo q me dijo me dejo pensando,yo enamorado de adrien?,bueno admito q lo bese pero,algo romantico hacia el,tendria q descubrirlo mas adelante,ya q al unico q amo es a chat noir...oh si?..

cuando se escucharon gritos en la parte baja del barco tome la mano de adrien para salir de el barco junto ah el y ah los demas estos eran villanos q jamas habia visto pero sin q nadie me viera fui ah transformarme.

shadow: oigan! no seria mejor q discutieran fuera donde no hubieran inocentes debjo de ustedes? - dije podiendome enfrente de los chicos con mi latigo en mano-

rockero rufian: y este cuervo quien es?

shadowmoth: quitenle las joyas,me funcionaran bastante bien tambien..

Shadow: el q los derrotara en un segundo si buscan mis joyas vengan por ellas.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora