Ep 2: el grupo de los secretos y..una revelación

3.5K 292 22
                                    

Narra chat noir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

hoy estuve haciendo guardia y batalla en la que ganamos, con ladybug pero en vez de que ella se fuera normalmente,ella se quedó buscando un akuma más.

__: wow estás en la zona bogaboo nunca habías ganado tan rápido...!ganamos!,- acerque mi puño ah ella pero ella solo miraba ah lo lejos medio molesta eh ignoro mi puño-...huh?.. bogaboo sucede algo?

Ladybug: ah ganamos si...ha porque no vamos ah revisar si todo está bien en París,como una guardia extra,tengo tiempo extra y no quiero desperdiciarlo.

Pero cuando la lleve al cine ah ver una película,ella se molestó aún más,la saque de ese lugar ya que se enojo de más,le pregunté y le dije que como se sentí un corazón roto pero ella lo negó todo y fingió estar feliz ella dijo que quería nadar así que ambos fuimos,pero luego de una hora ambos nos fuimos por caminos separados.

.
.
.
.
.
.
Narra Dimitri.

Hoy estuve practicando en mi sesión normal, hoy me tocaba ensallar mis canciones como normalmente lo hago,hoy toco la canción

" Closer "
( Canción de fnafhs de Yuri Fox Omar Caban,de Félix por si quieren buscarla).

Menos mal no grabaron nada ya que está canción es algo personal,de igual manera cuando salí del estudio,fui ah darle de comer ah mis kwamis en un lugar más privado y sin que nadie me viera,desde hace un mes que estoy en París,no veo nada malo de nada en este lugar pero...ese hermoso chico del traje negro,me pone raro cuando estoy cerca de el.. cómo si debería protegerlo de todo el mal que hay en París..

Mei Shi: alguien está enamorado ~

Lea: así se ve Mei.. Dimitri está enamorado de ese chico de traje negro

Nezha: sip sip sip,nuestro amo está enamorado,desde que estamos aquí pensé que sentiría atracción hacia ladybug pero nop

__:- solo mire ah otro lado tapando mi boca un poco sonrojado - y-ya no digan eso, es hora de dar una guardia de la tarde en la que no hay mucha gente fuera y tantos periodistas

Una vez me transforme para dar la guardia de la tarde luego de que esos dos héroes dieran la de la mañana y no estaban yo podía ser libre por lo menos un rato este momento era especial porque no habían cámaras,oh personas obligandome ah posar y probarme bastante ropa.

__: huh?..- me detuve en uno de los techos,cerca del parque al ver ah cinco chicas en una pequeña rueda,pero está se volvió oscura entre ellas, me quedé en el techo hasta que todas se volvieron mounstros vaya que sus estilos son irregulares,debo detenerlas antes de que causen estragos en la cuidad..- mierda no está ladybug no tengo su poder para la mariposa...
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra el creador.
.
.
.
.
.
Lady wifi: y si ladybug y chat noir quieren entrometerse horrodificadora los va ah distraer..

Shadow: y que tal si yo intento detenerlas en este momento?

Shadowmoth: pero que!?, es el nuevo héroe..¡quitenle su Miraculous ah el también si llega ah entrometerse!

Todas: si shadowmoth!

Una vez inicio la batalla de las chicas contra el héroe nuevo,este nomtubo compasión con las chicas,dándole una patada en las piernas ah la chica del teléfono haciendo que ella callera al suelo,protegiéndose con su escudo de los rayos de la chica de rosa,y tapando su boca y nariz del humo rosa de la mujer de verde,una vez este salto detrás de todas las mando ah volar ah todas se quedó peleando con la chica de los patines,ella intento tocarlo varias veces pero este bloqueaba cada toque con sus dagas de plumas,golpeó el estómago con su rodilla alejándola de el,cuando el intento usar su poder un mounstro gigante lo tomo en su mano gigante.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora