ep 21: riesgo la identidad del villano empieza..(pt1/2)

892 75 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

Narra Adrien.

Este día fue relativamente normal con todos los héroes le había pedido a ladybug ir en búsqueda de los demás héroes para ayudarla pero me lo negó otra vez..pero cuando estaba apunto de irme ella beso mi mejilla eso me dejó sorprendido y confundido,cuando pasó ese día finalmente me comunique con dimitri quien estaba en su forma de shadow buscando los miraculous q le arrebataron junto al otro guardian.

Shadow: hola mi gatito q tal estuvo tu dia?

___:relativamente normal,ya sabes como es ella..aunq...

Shadow: adivinare otra vez te dejo de lado,gatito sabes perfectamente q ella apesar de q te tiene cierta confianza ella escogio el camino preligroso q es reclutar a aun mas heroes,sabes q consecuencias tiene eso?

___: q nos estemos arriesgando a q shadowmoth nos encuentre,localize eh incluso robe mas miraculous como a ti...lo se..

Shadow: veo q me has estado estudiando bastante en los ultimos dias,pero si bueno cariño te dejo debi seguir buscando mi caja de miraculous te hablo en la mañana ya es tarde,ten dulces sueños~

___: tu tambien mi querido heroe~..

asi fue como colgue aquella llamada llendo a dormir feliz ya q mañana estaria con dimitri todo el dia haciendo patrullaje comiendo con su familia luego de la escuela y nuestra cita nocturna todo hiba a ser perfecto mañana...

.

.

.

.

.

.

.

.

oh...eso era lo q creia yo....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

plagg: buenos dias adrien vamos dormilon a despertar

___: ya te escuche plagg -e levante para contestar la llamada de nathalie quien me hiba a decir mis horarios pero ya me habia adelantado- y el desayuno q mi padre me prometio hace meses..

nathalie: si sobre eso..

___: no me digas q lo cancelo?..

nathalie: no solo eso...si no el almuerzo con el padre de el joven dimitri...

____: que!? no eso no..dimitri lleva planeando eso con su abuelo todo el mes por el cumpleaños de jay jay no puedo faltar!

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora