Ep 6 Queen banana

2K 182 0
                                    

Narra Dimitri..
.
.
.
.
Mis compañeros de clase y la escuela en su estaban trabajando en una película de héroes,no estaba metido en la película debido ah q no tenía tanto tiempo debido ah mi carrera como modelo cantante y vestuario,esas tres cosas me tienen cansado un poco pero podía, aunq no pude participar en la película mi padre quería ver la película porq mi hermano se enteró muy rápido de eso.

Jay: hermano hermano!!..- dijo acercándose ah mi abrazando mi pierna apenas había llegado ah mi casa deje mi mochila en el suelo para abrazarlo con fuerza -

___: jejeje hola pequeño como estás,ya terminaste tus tareas?

Jay: si!..papá dijo q están grabando una película,y q si terminaba mis tareas y comía podía ver la película una vez la terminaran!

___: jejeje veo q estás muy emocionado está bien. Mañana veremos la cinta vale?

Jay: si!!!..- dijo para luego soltarse y salir corriendo por toda la entrada hasta la sala en dónde lo seguí y pude ver q estaban mi abuelo,mi tío y mi padre con unas revistas y periódicos.

Tío James: ah Dimitri bienvenido q tal te fue..?

___: bien...supongo..

Danelo padre de Dimitri: ocurre algo hijo?...no es por lo q la película oh si?

Abuelo: esas cosas no deben influir en tu carrera además...no me dejaré fiar de ese sujeto tal Bob rob oh como se llame..podria afectar tu carrera y además ese sujeto solo busca plata

Padre: papá calma,por eso nos tiene ah nosotros,q Gabriel confíe en ese ejecutivo es algo extraño debido ah la polémica q tiene pero espero no te acerques y confíes en el hijo.

___: si papá...huh?

Abría recibido un mensaje de Adrien y de los demás,eran fotos de como hiban con la grabación,solo sonreí al ver ah Adrien sonriendo,me sonroje un poco sentado en uno de los asientos de aquella gran sala,debido ah q mis familiares estaban en sofás diferentes no le di importancia ah eso,oh q ellos me hablaran senté ah Jay en mis piernas para q viera como hiban las grabaciones hasta q.

Chloe: quiero un mono gigante q dispare bananas explosivas...!!..

Marinette: de dónde quieres q saquemos un mono de verdad sin Q nos ataque!?..eso no existe..

Jay: yo quiero uno también..

___: jejeje vere si encuentro un peluchito..pero vaya q chloe está haciendo varios problemas...de verdad q ella no merece el papel...

Jay:..q ella es la actriz?..

__: eso le pregunté ah los chicos pero...vaya q no me lo creía

Tío: entonces será un fracaso esa película con la señorita Bourgue ahí

__:...se q mis amigos tienen un plan tío...solo esperemos funcione...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente,Estaba viendo todas las grabaciones junto ah mi padre,abuelo,tio unos ejecutivos, y mi hermano mientras todos mis compañeros nos miraban,yo tenía mi cara sería como siempre debido ah mis familiares,mientras mi padre miraba la película con mi hermano y la ayudante de Adrien sostenía una tablet con una llamada ah Gabriel miraba todo,una vez termino me contaron todo lo q paso con Chloe y se basaron en su guión original,mire ah mi padre,tío y abuelo los cuales no estaban tan convencido,por lo q acenti viendo ah mi padre y los sacaría de la oficina de mi padre y los ejecutivos,para llevarlos al parque y platicar al respecto.

Adrien: Dimitri ocurre algo con la película?

Rosita: desde q les dimos todo lo q grabamos la verdad nos tienen con las dudas...

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora