Narra Adrien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este día estaba llevando a arrastras a dimitri quien aún seguía con aquel yeso en la mano,el me había prometido venir este día,pero el no quería venir a esto del fútbol,todos los presentes veían como jalaba a dimitri dentro del estadio y chloe tuvo q hablar.
.
.
.Narra el creador.
Chloe: como piensan q voy a jugar a esta cosa..
Dimitri: Adrien cariño..por primera vez estoy de acuerdo con chloe..
marc: q?..
Kim: acaso escuché lo q creo q escuché...
Marinette:...le acaba...de decir...cariño?...
Alya: sip se escuchó fuerte y claro
Adrien: vamos dimi no vas a jugar,pero puedes vernos jugar para q así veas q el fútbol es divertido además no puedes perder una clase oh tu tío te mataría,por favor me lo prometiste
Dimitri:..ahhh... b-bueno solo por esta vez lo arr por ti
Todos vieron como Adrien había controlado a la bestia de Dimitri,la profesora decidió q dimitri se quedará en la banca junto a lyla,pero está intento aprovechar la situación,cosa q a dimitri no le gusto...así q para ayudar se metió a jugar,pero el estaba solo con una pelota,la cual levanto con el pie y cuando la elevó en el aire golpeó está con tanta fuerza q metio un gol en la meta en dónde estaba chloe...
Adrien: por dios...
Marinette: wow..hizo un gol parecido al mío..
Nino: dimitri!!!
Dimitri: ah?..
Maestra: dimitri dime porq no juegas eres bastante bueno
Dimitri no respondió,más cuando chloe volvió a su lugar molesta,sabía q algo andaba mal...más...cuando sintió a un Akuma acercarse...
Dimitri: ah!?..es q yo....no me gusta mucho debo irme mi padre me acaba de enviar un
No pudo decir nada cuando un campo magnético en forma de pentagonos nos encerró,sin más me fui corriendo de aquel lugar sin q nadie le viera jalando a Adrien hacia el baños,transformándose el primero
Adrien: ten cuidado,yo iré después para q no hayan sospechas
Shadow: confío en q si mi gatito - beso su mejilla para luego ir a la acción no había nadie en la cancha pero penalia al ver a Shadow en la meta intento tirar un gol pero este lo detuvo con sus poderes enviándola a la otra meta,eso hizo enojar bastante a penalia..
.
.
.
.
.
.Narra dimitri:
___: este juego no es algo justo a decir verdad..pero yo creo q de momento en lo q la mariquita está en búsqueda de sus amigos puedo contra ti
Penalia: jajajajaja tu una simple sombra cree q puede ganarme,solo tiraste un gol..llevas uno te faltan aún más..
Y así entre ella y yo iniciamos una batalla,chat y ladybug solo veían al momento como Shadow ya le había sacado 3 goles
Entrenador de fútbol: y así gente de París es como el héroe Shadow está llevando la victoria de nosotros mientras q chat noir y ladybug están buscando a su equipo podrá Shadow mantener está ventaja?
Shadow: no debo dejar q me toque..si ella hace trampa con eso yo también...
Dije sin más utilizando mis poderes la envié de nuevo hasta la meta estaba arrodillado en la meta observando sus movimientos,aún me dolían las heridas de mi pecho, agradezco q la capa cubra mi brazo derecho pero así no durare más....
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanfictionDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...