Ep:22 la batalla final. la identidad del villano es revelada..+18

2K 111 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












narra el creador.

cuando dimitri y chat fueron en busqueda del responsable transformados notaron como un mounstro se creaba cerca de la torre eiffel por lo q decidieron separarse chat iria con los demas y buscar al responsable,y asi paso todo el dia tratando de salvar paris pero nada..no se pudo hacer nada hasta q shadow vio como todos los heroes estaban reunidos en una pequeña terraza,por lo q decidio llegar con ellos pero al momento de saltar una rueda de la fortuna lo golpeo mandandolo lejos en direccion de un edificio,pero una barrera amortiguo aquella caida,pero shadow,no estaba del todo bien..por lo q teletransporto de nuevo a donde estaban ellos con dificultad tanto q cayo en un techo cercano..

niño: huh?..pero...esto no es lo q me prometiste dijiste q habia q tomar riesgos pero q nadie saldria herido..- asustado-

chat: shadow! - fue con el revisando sus heridas asustado- 

Shadow: tranquilo estoy..-escupe- bien..pequeño..tu eres el akumatizado de shadowmoth no?..

riesgo: s-si..el me prometio q no habrian lastimados en paris si se hacia un riesgo,pero todo fue una mentira,oculte mi peluche para q ustedes no lo encontraran jamas...

Shadow: me dirias en donde podria estar tu juguete,puedes confiar en mi,jamas le haria daño a nadie y menos a un niño

Cuando el dijo el lugar ladybug ya no estaba ahí por lo q Shadow fue a recuperarse,el día pasó bastante lento París casi muere si Shadow oh ladybug no hubiesen hecho nada,pero al momento en q ladybug trato al nuevo portador del perro Adrien y dimitri se quedaron atónitos ante esto...

Shadow: puedo saber quién es el?

Ladybug: es el nuevo portador del perro y estoy seguro q el y chat noir se llevarán más q bien no es así mi minino~?

Esto enfado tanto a dimitri q cuando dió el plan q usarían se quedó en una esquina al igual q el perro pero Shadow vio como el disque portador todo el yo-yo de ladybug,por lo q finjio irse con los demás.pero siguio a felix hasta la casa agreste...

Felix: para q vendrías aquí...

Cuando utilizo su poder para hacerce más pequeño entro a la mansión,ahí pudo ver el trueque de Gabriel con felix,al igual q los Miraculous del pavo real y la mariposa dimitri solo tapo su boca al ver esto,y más ahora cuando ambos se retiraron,dimitri siguió a Gabriel hasta el sótano en dónde lo vio transformarse en hockmoth.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora