Llegaron a casa. Los tres estaban en la sala de estar con todas las puertas cerradas. Percy sabía que no había hecho nada malo, pero si sus padres creían lo mismo que le había dicho aquel niño, seguro estaba en serios problemas.
—Tu profesor nos habló sobre una carta. ¿Dónde está? —le preguntó su padre con total seriedad.
—No lo sé.
—Percy no estoy jugando. Dime dónde está la carta.
—La perdí, padre.
—Vas a decirnos dónde está la carta o no volverás a la escuela nunca.
—¡Entonces no iré nunca más!
Ve como su padre se levanta y lo golpea en la mejilla. Su madre suelta un grito y cubre su boca del susto. La verdad es que no le duele tanto el golpe, sino que su padre se haya atrevido a hacerlo.
—¿Vas a hablar ahora?
—¿Qué hay de malo en la carta? Yo no escribí nada malo.
—¿¡Crees que lo que escribiste no está mal!? ¿¡Crees que está bien que un hombre ame a otro hombre!?
—No le veo lo malo, pero yo no amo a Louis, él es solo un amigo.
—¿Quién es Louis?
Percy se quedó callado. Por primera vez hubiera querido cerrar la boca y no decir nada. A los chicos habladores les pasa cosas malas y esa no iba a ser excepción.
—Un amigo... imaginario.
—¿Un amigo imaginario?
—Sí.
Sabe que su padre no le cree ni una pizca de sus palabras. Lo sabe perfectamente y le aterra lo que está por pasar.
—Entonces dile a tu amigo imaginario que me traiga la carta.
—¿Y me dejarás en paz?
—Y te dejaré en paz.
Percy abandonó la sala y cerró la puerta para que nadie más lo siguiera. Iría donde Louis, le pediría la carta y le diría que escapara de allí. Su padre no podía hacer nada si no encontraba a Louis y su padre no conocía a Louis como para poder buscarlo.
Tocó la puerta y Louis abrió como siempre feliz de ver otra vez a Percy.
—Volviste pronto —Louis lo invitó a pasar, pero Percy se quedó en la puerta.
—¿Dónde está?
—¿Qué cosa?
—¿Dónde está la carta?
—Aquí —Louis se agachó en el suelo y sacó una carta debajo del colchón—. ¿Por qué?
—La necesito.
Louis se la entregó un poco confuso por el extraño comportamiento de Percy. Él se veía realmente asustado y ni siquiera quería pasar.
—¿Pasó algo?
—Necesito que escapes de aquí al menos solo por unas horas.
—¿Por qué?
—Tengo miedo que te encuentren. Sal a la ciudad y ve a la plaza a jugar con los niños. Intentaré ir a buscarte más tarde. Sal por la ventana de mi habitación como hicimos la otra vez.
—¿Estás seguro de esto?
—Confía una última vez en mí, Louis. Por favor, solo te pido eso. Todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
if our love is wrong
Romance¿Qué pasaría si te enteraras que en tu casa viven personas que nunca has visto en tu vida? Aquello le pasó a Percy. Eran los años 1870. En ese entonces Percy tan solo tenía diez años, era hijo de una familia de un alto estatus y por lo tanto, para...