ɪ ɴ ᴅ ᴇ ᴍ ɴ ᴇ
16. ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴇɴ ᴇʟ ᴠɪᴇᴊᴏ ᴅᴇᴘᴏ́sɪᴛᴏ
ᴅᴇ ᴄʜᴀᴛᴀʀʀᴀ.—¡¿Hiciste qué?! —mi voz truena en el momento en el que realizo las palabras de Lucas, el moreno que había aparecido apenas llegamos al viejo tiradero.
La confusión se asentó en mi sistema cuando lo vi llegar junto con aquella niña pelirroja que era, aparentemente, la hermanastra de Billy Hargrove. Nunca la había visto tan de cerca, sin embargo.
La queja que sobresalía del rostro de Dustin en el momento en que su amigo y la niña de cabellos rojizos y flamantes se acercaban hacia nosotros, no hizo mas que señalar la tensión que se había adueñado del ambiente en un abrir y cerrar de ojos.
Steve fue el primero en hablar, preguntado quién era la desconocida. No fue necesario que el menor a su lado respondiera; había entendido, al igual que yo, que aquella pelirroja era la que estaba poniendo todo su mundo de cabeza.
Una vez el moreno se hallaba frente a nosotros, Dustin no dudó en arrastrarlo lejos de nuestra vista y seguramente fuera del alcance de nuestros oídos.
Sin embargo, le seña que el preadolescente de cabellos rizados me dedicó aún permaneciendo detrás de un auto convertido en chatarra, me obligó a que me uniera a la charla secreta. No me gustó para nada lo que escuché en ese instante.
—Sólo le mencioné que eras igual a Once, con respecto a tus habilidades —Lucas dice, en un fallido intento por calmar el enojo que escuece en mis entrañas.
—Sí, y eso significa: salida de un laboratorio en el cual me mantenían resguardada y bajo observación por el simple hecho de poder manipular cosas a través de la mente. Te das cuenta de eso, ¿no?
—Dustin también quería contarle.
—Sí, pero no lo hice, ¿cierto? —éste reclama, fulminando al moreno—. Quedamos en no contarle nada al respecto y buscar a Dart.
—¿A quien encontraste convenientemente?
—¿Insinúas que miento?
—Sólo digo que tienes un vínculo aterrador con él —Lucas sencillamente resume la situación de su amigo.
—Tiene razón —me atrevo a opinar cuando la ira en mi interior comienza disminuir.
—Sí, eso fue antes de que se convirtiera en un Demogorgon —espeta en mi dirección, para después enfocar al chico que lo mira completamente serio.
—¿Y ya sabes algo de Mike?
—No —Dustin responde ante la duda de su amigo.
—¿Qué hay de Will?
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗱𝗲𝗺𝗻𝗲 ─ STRANGER THINGS.
Fanfiction𝗜𝗡𝗗𝗘𝗠𝗡𝗘 | ❝ ¿Es que acaso aún no lo ves, Eve? Todo este tiempo, lo hemos estado construyendo con un sólo propósito... Lo hemos construido especialmente para ti. ❞ ━━ Para Helena el adaptarse a esa pequeña y misteriosa lo...