Liga Pokémon (pt 3)

5 2 0
                                    

Lylia no se veía capaz de derrotar a Lance después de una batalla tan reñida contra Agatha, pero no podía hecharse atrás. En las gradas estaban Ash, Lira, Eco (un poco alejado por miedo a Ayumi) e Istvan. Por supuesto, también estaba su madre y Ayumi, la cual le estuvo acompañando por la mayor parte de su viaje por Kanto y se habían hecho grandes amigas. Y no podían faltar Tilo y el campeón de Alola, que la acompañaron en la mayor aventura de su vida y se convirtieron en leales amigos con los que podía contar. Estos 2 la ayudaron mucho en Alola y ella los había visto crecer como entrenadores. Aunque en su pokeball, también estaba Nebulilla, su amigo y compañero que ahora ya era demasiado grande para meterse en su bolsa. Le hubiese gustado que más gente la viera como su hermano Gladio, Kukui, Pimpinela, Rika o Trace, pero aún así iva a dar todo de sí.

Lylia avanzó hasta la siguiente sala, donde le esperaba uno de los entrenadores más fuertes del mundo, Lance, el mayor Domadragones.

Lance empezó con Seadra y Lylia con Punchan. Punchan atacó con puño trueno y logró esquivar una hidrobomba. Punchan esquiva nuevamente la hidrobomba y golpea con puño trueno.

Tilo: ¡¿Ha aguantado 2 puños truenos supereficaces?!

Eco: Pues ya verás cuando saque a Dragonite.

Punchan atacó con otro puño trueno, derrotando a Seadra. Lance sacó a Aerodactyl y Lylia cambio a Pika, pero este recibió un terremoto muy poderoso. Pika casi derrotó a Aerodactyl con rayo y además, resistió un terremoto a duras penas. Pika usó pikaturbo, derrotando a Aerodactyl, por lo que Lance sacó a Gyarados. Pika atacó con rayo, derrotando de un golpe al pokémon de Lance. Este sacó a Charizard el cual logró resistir un rayo para después derrotar a Pika con Hiperrayo. Lylia sabía que detrás de Charizard iva Dragonite y que el 1º tendría que descansar después del Hiperrayo, por lo que decidió sacar a Crystal para la sorpresa de todos. Lo que Lylia no se esperaba, era que Charizard lograría resistir el rayo hielo. Crystal resistió medianamente bien la llamarada y contestó con rayo hielo, derrotando a Charizard. Lance sacó a Dragonite y este logró resistir un rayo hielo para después usar enfado, aunque eso no lo salvaría de caer derrotado ante Crystal.

Tanto Lylia como el público se emocionó con esa victoria, pero aún le quedaba alguien a quien derrotar para poder enfrentarse a Rojo, tenía que derrotar a Trace, el cual era capaz  de usar la megaevolución, por lo que no sería una batalla sencilla.

Lylia, la nueva entrenadora de KantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora