En La Guarida

12 2 1
                                    

En el casino, Ash se acercó a una máquina tragaperras que parecía estropeada y empezó a jugar. Estuvo un rato jugando y gasto una cantidad considerable de dinero en fichas, de hecho, Ayumi se estava empezando a enfadar porque pensaba que Ash solo estava jugando. Cuando Ash paró de jugar, extrañamente la máquina le dio monedas en vez de fichas. La cantidad exacta que le dio fue: 5 monedas de 1 pokedolar, 2 de 5, 3 de 10, 2 de 20 y 1 de 50. Ash se acercó al almacén pero, un guardia no le dejó pasar.

Ash: - susurrandole al guardia - 52321

Guardia: - se sorprendió y miró el reloj digital que llevaba para darse cuenta de que el código era correcto - Podéis pasar.

Los 4 entraron al almacén y estuvieron esperando un largo rato hasta que encontraron la entrada a la guarida (estava al final de un pequeño pasillo detrás de una caja).

Antes de entrar, Ayumi les dio un dispositivo de Silph S.A. para que lo activasen si estaban en problemas.

Al llegar a la guarida, los recibieron varias personas vestidas con un traje negro con una R roja en el centro. El grupo se asustó pero los reclutas del Team Rocket los llevaron rápidamente a los vestuarios, donde se pusieron el traje del Team Rocket para pasar desapercibidos. Después de un rato buscando, se dieron cuenta de que la mayoría de reclutas ivan en solitario por la guarida, o como mucho en grupos de 2 así que se separaron para no llamar la atención más de la cuenta.

Ninguno del grupo se veía capaz de derrotar al jefe del Team Rocket gracias a esto, lo que harían sería buscar pruebas para ir a la policía.

Mientras Lylia buscaba pruebas, escucho unas voces familiares. Eran los del Monte Moon. Lylia se giró a verlos, el chico tenía el pelo azul y la chica, tenía una largo cabello rosado. El chico se giró y vió a Lylia.

Chico: - susurrando - ¿Qué hace aquí esa chica?

Chica: - también susurrando - ¿Es la chiquilla del Monte Moon?

Chico: - susurrando - Sí, hay que avisar de que hay una infiltrada.

Chica: - susurrando - Pero primero, divirtamonos un poco - con sonrisa malvada.

La pareja se acercó a Lylia y está intentó disimiluar y hacer como que no había visto nada.

Chica: Sabemos quien eres niñita.

Lylia: - se asusta de sobremanera y agarra una de sus pokeballs para combatir.

Chico: Tranquila niña, tengamos un combate. Sí tú ganas, podrás seguir haciendo lo que sea que estuvieses haciendo aquí, pero si somos nosotros los que ganamos, daremos la alarma.

Lylia: ¿Por que debería confiar en vosotros?

Chica: Porque no tienes más opción - en tono amenazante.

Chico: Tranquila, soy un hombre de palabra, me encargaré de que no de la alarma si es necesario.

Lylia no se fiaba nada pero, como dijo la chica, no tenía otra opción así que los siguió a la zona de entrenamiento.

El chico sacó a Weezing, la chica a Arbok y Lylia a Drakocarp y Clef. Drakocarp atacó con escaldar, quemando a Arbok pero una puya nociva de este y unos residuos de Weezing, derrotaron a Clef, por lo que Lylia sacó a Charm. Drakocarp atacó con escaldar a Weezing, Arbok paralizó a Drakocarp con deslumbrar, Weezing atacó a Drakocarp con residuos y Charm se escondió bajo tierra. Arbok atacó a Drakocarp con puya nociva, Charm golpeó a Arbok con excavar, Drakocarp no pudo moverse por la parálisis y Weezing atacó a Charm con residuos. Arbok envenenó a Charm con puya nociva por lo que despues Weezing falló tóxico, Drakocarp atacó a Weezing con escaldar y Charm se ocultó bajo tierra. Arbok atacó con puya nociva a Drakocarp pero después fue debilitado por el excavar de Charm y a este lo debilitó Weezing con residuos, Drakocarp quemó a Weezing con escaldar y Lylia sacó a Pika. Pika consiguió derrotar a Weezing con rayo, dándole la victoria a Lylia.

Lylia: - pensando - Ha sido más difícil de lo que pensaba. Sólo me quedan Pika, Bidee y Drakocarp y encima el último está paralizado y muy dañado.

Chica: ¡No es posible! Me he cansado de ti niña, voy a dar la alarma.

Chico: De eso nada Jessie - empezó aforcejear con ella y sacó a un Venomoth que usó somnífero en Jessie.

Jessie: ¿Qué estás haciendo Ja-James? - se durmió.

James: Lo siento Jessie, soy un hombre de palabra. Niña, date prisa en terminar lo que estés haciendo y vete.

Lylia: - Asiente y se va pero alguien la para.

James: - al ver quien es - Co-Comandante Atlas, no es lo que parece yo, yo...

Atlas: No te preocupes James, me gustan los hombres de palabra. Y tú jovencita, ven conmigo, tenemos que hablar con el jefe.

Lylia sabía que no tenía más opción así que fue con Atlas a hablar con el jefe del Team Rocket.

Lylia, la nueva entrenadora de KantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora