La Entrada

5 2 0
                                    

Trace partió a enfrentar a Azul y Ayumi decidió acompañarlo mientras que Lylia, Tilo y el campeón de Alola, fueron hacia la calle victoria. En la entrada, un guardia les paró para comprobar que tenían las 8 medallas de Kanto.

Lylia: Mire - mostrándole un estuche con sus 8 medallas.

Guardia: Perfecto, puedes pasar.

El guardia se apartó, permitiendole a Lylia entrar pero cuando sus compañeros decidieron seguirla, el guardia no les dejó.

Tilo: Señor, ¿podría apartarse? Estamos viajando con ella.

Guardia: Lo siento, solo se les permite entrar a los portentosos entrenadores que posean las 8 medallas.

Elio: Si hablamos de portentosos entrenadores, yo soy el 1r y actual campeón de Alola.

Guardia: Lo 1º, Alola no tiene ni campeón ni liga pokémon.

Elio: Ahora sí.

Guardia: Lo 2º, no tienes manera de corroborarlo.

Elio: ¿No? Tome - entregándole su pasaporte de entrenador.

Guardia: ¿Qué es esto? - pasando las páginas rápida y bruscamente.

Elio: ¡Ten más cuidado! - quitándole el pasaporte y abriendola por la página con el sello de haber superado la Gran Prueba de Poni - Mira, he superado todo el recorrido insular por lo que creo que tengo nivel de sobra para pasar.

Guardia: Lo siento supuesto campeón, pero sin las medallas de Kanto nadie entrará.

Elio: - pensando - ¿Cómo puedo demostrarle que soy el campeón de Alola? Aunque ahora que lo pienso, no me dejará pasar incluso si se lo demuestro...

Tilo: Bueno Lylia, parece que tendrás que continuar el viaje sola. Nosotros intentaremos verte por televisión.

Guardia: No es necesario. Cuando el alto mando se abre a los aspirantes, se le deja acceder a la gente que quiera verlo.

Elio: Esta bien. Lo siento Lylia, ya nos veremos.

???: Tranquila preciosa, yo te acompañaré.

Todos se giraron y vieron que era Eco junto con su amiga Lira.

Guardia: ¿¡Campeón Eco!?

Eco: Ese soy yo.

Guardia: Lo siento, pero no sé puede pasar sin las 8 medallas de Kanto.

Eco: A vale. Vosotros 2 - refiriendose a Tilo y al campeón -, cuidad de Lira mientras yo lo hago de vuestra bella amiga.

Eco se acercó a la entrada pero el guardia le paró.

Guardia: Lo siento campeón Eco, pero es imposible entrar sin las 8 medallas de Kanto.

Eco: ¿Insinuas que no soy lo suficientemente fuerte?

Guardia: No, no es eso pero...

Eco: Pues entonces déjame pasar - apartando al guardia.

Lira: Ya lo has escuchado Eco, vámonos - sujetandolo para llevárselo -. ¡Ya nos veremos Lylia!

Lylia: Está bien.

Tilo: Bueno, nosotros también tendremos que despedirnos.

Elio: Cierto, nos veremos pronto.

Lylia: ¿No vais a volver a Alola?

Campeón: No por el momento. Falta un tiempo para la próxima Liga Pokémon y ya avisé de que estaría fuera mucho tiempo. Aparte, tenemos que encontrar a Istvan primero.

Tilo: ¡Es verdad! Me había olvidado de él.

Lylia: ¿No estás preocupado por tu amigo?

Elio: No, puede defenderse solo en cualquier lugar de Kanto. Gran parte de lo que se de los combates pokémon es gracias a él. Aunque igual la calle victoria si le resulta un problema, pero es imposible que llegue allí.

Tilo: ¿Y qué vamos a hacer para encontrarlo?

Lylia: Podríais probar a llamar a varios centros pokémon a ver si está en alguno.

Elio: Muy buena idea. Vamos Tilo, a ver si lo encontramos.

Tilo y el campeón de Alola se fueron y Lylia se adentró en la calle victoria.

Lylia, la nueva entrenadora de KantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora