CAPITULO 19: PAPARAZZI

34 2 0
                                    

Una semana después, hace dos años.

Las tardes de ese verano caluroso en Buenos Aires invitaban a la banda a seguir encerrados en el frío aire de la sala de grabación. Tenían un acceso libre el cual Mery lo recorría por las noches, en la cual hablaba hasta la madrugada con Julián, ella le mostraba los avances del disco y Julian más despierto que ella, acotaba, surgían desacuerdos pero que ambos sabían diferenciarlos. Los chicos tenían la posibilidad de salir después de las 20:00 hacer un break de dos horas por el mediodía y seguír metiéndole a los ensayos.

Julian y Mery seguían hablando, el le envío de regalo un micrófono para hacer la grabación de las voces y los chicos cumplían con la parte del trato de enviar las melodías así Julian lo producía.

-julian fue un invento nuestro, no me siento cómoda usando este método. Déjanos pagarte.

-mery no quiero despreciar el dinero por una colaboración, pero no te hagas problema.

-necesitábamos justificarlo por eso Tommy nos puso el nombre de tu sello.

-es un proyecto, perse. Pero bien gracias.

-gracias a ti Julian por entender. Y por el regalo. Es un regalo muy lindo.

-espero que lo lleves siempre. Es tanto como grabación y para el escenario. Para empezar no está nada mal.

-bromeas? Es el mejor micrófono, lo puedo adaptar al escenario gracias por grabarlo también.

-es un pequeño detalle... me alegro que les haya gustado a la productora la mezcla de la canción y que la incluyan.- Julian escucha el sonido del timbre de su casa, -mery creo que vinieron por mi voy a tener que cortarte.

-descuida gracias otra vez, Julian es muy lindo de tu parte.- dice Mery.

-descuida. Me alegra que te guste, preciosa.

Julián notaba que las palabras de Mery se quedaban cortas para cuando quería hablar, decidió romper el hielo de una vez, que la lejanía de estar hablando trate de esquivarlo a través de la comunicación. No tener que extrañarse mutuamente. Siguen conociéndome, piensa Julian.

Julian abre la puerta y saluda a Albert. Ambos salían para la sala de ensayo a encontrarse con los demás chicos.

-¿que piensas?

-nada solamente en las canciones para hoy.-dice Julian cabizbajo.

Era algo que no lo tenía muy preocupado si bien ya estaban las canciones charladas y consensuadas. Julián iba del lado del compañero, es una costumbre.

-hoy no creo que haya problemas-dice Albert distraído mientras conducía.- El teatro tiene una acústica muy linda.

-lo se, solo que habría que ver la manera de que la gente pueda entrar más a nosotros. No sé, solo son ideas. Tranquilo no voy a inventar nada raro.

Ambos al llegar a la sala notan un ambiente con un clima de incomodidad, las cosas entre los chicos no marchaban de la mejor manera pero trataban de sostenerlo lo mejor posible. ¿Cuestión de amistad o contractual? Ya no notaban la diferencia.

-¿Que ocurre?- dice Julian-no van a saludar hermanos?

Los chicos tratando de disimular las risas solo Fab se limitó a decir- descuida estábamos bromeando solo que estábamos hablando de ti y de tu romance farandulero.

-que? - Julián reacciona atónito y nervioso.

-¿Te imaginas cómo reaccionará Julieth?- pregunta Nick. Mientras le asoma una revista con la primera tapa.

En la revista se encuentra Julian y Mery juntos en el auto a la salida del boliche, pegado a ese se encuentra otra foto subiendo al auto. La imagen está algo blureada, parece haber sido tomada de lejos por la calidad. Un título que al pie de la foto reclamaba: "amor oculto en puerta"

Julián siempre creyó ser conocido en el ámbito y saber el peso injustificado que carga en la música pero no creyó que esto le valga un paparazzi. Mery por lo tanto es desconocida recientemente en Nueva York, aunque en Argentina se encontraba entre caras conocidas y no por sus relaciones. Mejor dicho por sus actuaciones en televisión.

Julian pensó que no sería la mejor publicidad para Mery en medio de un divorcio.

-Mierda- exclamó con un sutil insulto. Lo único que se limitó a decir.

-vaya, pensé que te lo tomarías fuerte. ¿No te imaginas a Juliet el grito en el cielo? -dijo Albert.

-¿Qué? - dice Julian sin entender la pregunta.

¿Acaso era Julieth el problema? Pensó. ¿O solo la punta del iceberg? Lo único que pensaba era cómo iba a afectar esto a Mery. Si bien en la tapa no parece tener mayor connotación pero cuando empezó a ver las páginas parecían no querer dejarla bien parada.

-yo me divorcié de Julieth, se supone que no tendría que afectarle y si le afecta me encargaré de hacérselo recordar porque nos divorciamos.

-¿Te preocupa Mery? -pregunta Fab

-no están hablando muy bien de ella que digamos escucha: "en medio de una crisis todo parece apuntar a una joven veinteañera residente de argentina. Este parecería ser el orígen de la discordia" que gracioso a Mery la conocí una semana después. "La joven hace música parece haber sido el motivo por el que se conocieron ella estaba de visita en Nueva York con su banda, parecería estar al tanto de la situación y regresó a su país luego de una discusión en la que se vio comprometida." Otra mentira. Después en forma de pregunta "¿Será que Julian Casablancas no se dió cuenta que llevará al estrellato a la joven Mery Adams?". ¿Qué mierda es eso? Es una basura, es obvio que lo escriben de una manera despectiva.

-Todo lo que escribieron, jules no solo es eso.- dice Niko. - te diría que no hagas caso a lo que digan...

-Es que no es ese el punto. Si es por mi no me dolería porque de mi no están hablando de esa manera como la destruyen. -veo quien es que escribe la columna y toma la fotografía- y creo que se a quien debo apuntar.

-dejame terminar julian... Pero se que están afectando a alguien más, habla primero con Mery por si le llegan a pasar esos rumores antes.

-y eso que leíste la primera página. Descuida Julian no hablan tan mal de Mery como a mi cuando estaba con Drew.-comenta Fab. - Mery está en Argentina.

- Sony es gigantesco Fab, piensas que no llegará a ellos.

-Tuvieron casos peores. Pero si se que lo podrán tomar a mal o querrán sacar provecho de esto.

-Lo sé además que nuestra relación con Sony no está del todo bien. Esto le afectará más a ella que recién empieza que con nosotros que tenemos una productora.-comenta julián

-Por fin hablas de eso escucha algo Julian.

Julian se arrepintió de abrir esa puerta de la discusión que se venía pero es mejor hacerlo ahora que nunca.

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora