Capítulo 42: Barely Legal

10 2 0
                                    

Narra Mery.

No solo es la sensación que me generaba estar ahí en el escenario frente a Julian era que no podía dejar pasar en alto que Lidia estaba ahí. Dije no iba a asistir a pesar que Julian era una persona insistente y sabía que me iba a sentir culpable después que aceptó ir a verme.

Lidia estaba parada en frente mio, por donde salía Julian, tenía amigas esperando con ella. Al salir Julian intentó detenerlo pero solo la saludo. Ella hizo como si nada pasara. Julian se había tomado un buen tiempo para que yo llegara.

"30 minutos antes"

-Prometeme que estarás. - me pide antes de salir al escenario.

-Voy a estar Julian- le sonrío y salgo al escenario.

Julian se había cambiado de vestimenta al salir, no se quien le manejara el look o será algo que eligió pero estaba avasallante y transformado.

Nunca me sentí tan abrazada por cada una de las fibras de mi piel y cuerpo que hacen que me estremezca por completo. Es difícil ser objetiva con un hombre que me hizo ver el cielo y las estrellas dos noches.

Una parte mía tenía que ser nula teniendo a Lidia-parte de sus sequitos de amigas eran participe- en frente pero era lógico también que Julian iba a corresponder más a ella. Acepté Mery, Yo accedí, me repito.

Lidia con sus amigas parecen acercarse a Julian. Va pasando mientras saluda a unos invitados que al parecer son amigos de la banda.

Y los chicos se acercan a donde estamos con Damon, Bastian y Benjamin.

Nick bromea con nosotros- ¡HEY! vinieron todos, estuvo muy bueno el recital chicos. No estaba cerca porque les dejé lugar para Julian y Albert.

Fab nos saludaba a medida que Nick y Albert salían al escenario.

Julian me abraza inesperadamente- Julian, estamos frente a Lidia. -le digo en el oído sin pretender abrazarlo.

-Voy a dejarla Mery.-me decía en el oído- ya lo sabe. Solo quédate cerca.

-Creo que voy a estar con los chicos abajo porque hay mucha gente, queremos pasarla bien mientras suenan.

-Me alegro, al menos tenes a los chicos así te cuidan por mi- sonríe un tanto melancólico.

Julian me acaricia la mano y sale al escenario. Es un poco difícil no darse cuenta que algo me quiso transmitir pero no fue muy específico.

Intuitivamente miró a Lidia quien se encontraba con las amigas mirándome fijamente.

-Ben- tironeo a Benjamín que se encontraba delante mío- ¿presiento algo raro no lo notas?

Con la cabeza apuntando a Lidia mirando su expresión puede llegar a notar que algo pasaba.

Benjamin no ocultaba nada en su mirada y era fija.

-Creo que intenta fastidiarme pero deberian tener mas miedo ella que tu.

-No lo digo por eso, me preocupa que quieran hacer algo en pleno recital. No se merecen esto los chicos.

La banda ya comenzaba a tocar las primeras estrofas de the modern age.

Un ambiente un tanto tenso se percibe en el escenario, Julian miraba al escenario y concentraba su energía ahí.

-Damon creo que deberíamos ver abajo-Benjamin apunta a la dirección de Lidia -creo que esta muy pesado el ambiente y en algún momento Mery va a repartir un sorteo.

Damon era un argentino más entre Benjamin y Jim que entendía cada palabra que uno le dijera, creció con nosotros.

-Jim vamos abajo a estar más separados de esta multitud. -le avisa Damon.

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora