-¿Y esta pulsera amor?
Lidia después de dos tres meses de novios nota que llevó la pulsera de Mery en la muñeca.
Por más que la tenga siempre presente después de un año la recuerdo. Se lo tengo que devolver.
-¿Mmh?- vuelvo a escuchar su voz.
-Mía, la tengo hace un tiempo.
-Es linda.- me mira poniendo su mentón en mi hombro.
Ambos sentados en el sillón del living de mi casa. Las cortinas blancas molestan con la brisa de la tarde asomándose por la ventana. Ya estoy más calmado por lo menos estas semanas. Componiendo un par de canciones ya cerrando la etapa de creación pienso en la última propuesta de aceptar el festival. Si bien nos adelantaron que entraríamos por reemplazo creí que no iba a ser cierto que nos llamen. Estamos muy próximos a la fecha.
-¿Crees que puedas ir a Francia conmigo?- la miro.
-¿Que vas al festival?-asiento
-Tendré que ver la agenda y si en la agencia me dejan tomar esta semana.
-Bien entonces confirmare.
-No estoy segura pero si no voy, pasala bien.
-Bien.
Lidia se despide con un beso. Cierro la puerta y procedo a llamar al organizador del evento.
-Bien Julian creo que llamaste para confirmarme.
-Si Josh, ya los chicos están advertidos y el equipo ya sabe qué hacer. El 22 estaremos en París.
-Genial, el 22 por la noche pueden hacer la prueba de sonido.
-Imposible ese día, necesitaremos difundir que seremos nosotros. Estamos muy próximos. Si es el 23 temprano sería genial.
-Ehhm. Bien, voy a tener que mover unos horarios. No quiero meterme en un lío.
-Descuida si hay que compartir equipos lo haremos. Podremos ir antes o a lo último de eso no hay problema.
-No, solo que van a ser dos bandas a ese horario. Se confirmó una más por reemplazo de otra.
-Ok, no creo que sea un problema iremos a lo último.
-Si creo que no estoy yendo al grano, lo siento si no me explico.
Escucho algo extraño a Josh y eso me molesta no entiendo porque hay muchas vueltas en un asunto de tan poca importancia y de rutina como este. Algo no me sienta bien.
-¿Qué ocurre con Josh? No tenemos ningún conflicto con las bandas que van a tocar y no sé por qué habría con la que vaya de reemplazo. No trabajamos así.
-Si lo sé Julian todo lo contrario, no quiero andarte con rodeos al fin y al cabo vas a enterarte. ¿Hay algún problema para que compartan escenario con Mystique ese día?
La banda de Mery.
Todo parecía una suerte que manejaba y manifestaba a su manera el destino. Casi un año sin pensarla y al borde de sentir algo más por ella de pronto de la nada aparece en el camino. Quedó paralizado, tratando de modular una palabra sin que se note.
-¿porque la habría?- recompongo mi voz algo quebrada- a menos que tengas preferencia.
-No, desde luego no Jules. Te conozco desde hace tiempo, sabes lo mucho que te apreciamos.
-Si lo sé. Escucha no hay problema, es una banda que la maneja un hermano de corazón mio. No tengo ningún conflicto con la banda, al contrario apuesto mucho por ellos son la nueva revelación.
-Lo siento Julian, creí algún conflicto...
-Si se a lo que te refieres, creo que estoy en confianza porque nos conocemos de hace mucho, desde que tengo 21 años prácticamente. Mery es una chica muy buena, con mucho futuro y la quiero mucho y la aprecio, no hay ningún conflicto con ella y ella podría confirmarte lo mismo.
-Si de hecho tommy confirmó hasta hace un rato que querían estar.
Un poco más calmo logro entrar en confianza con Josh quien fue quien me la brindo.
-Josh, ya que te conozco hace años y me vienes siguiendo con los festivales de sde siempre creo que llegamos a una confianza mas que de coordinador y manager. Esto es discreción nuestra.
-Pero por supuesto Julian.
-¿Me dejas hacerte una pregunta?
-Desde luego.
-¿Qué día está programado para que toque Mery?
-Ella estará en el escenario n°2 tocando el sábado por la tarde. No confirmamos el horario pero sería más que seguro a las 16:00
-Bien, no soy un hombre de pedir favores pero creo que te libre de una esta semana. Tengo que pedirte uno Josh.
-El que quieras Julian para eso estoy.
-Cambiar de horario a Mystique. Se que harás lo posible porque toquen a las 19:30 yo tocaré 21:45 puntual, lo prometo.
Escucho a Josh sopletear un tanto fuerte.
-Me lo merezco, me metí yo en esto y una canción más
-No, arreglamos por 15.
-Bueno, Mery arreglo por 20 canciones a ese horario creo que le irá muy bien en ese horario la masividad en Madrid es local aquí.
-Josh... bien si el público pide una más se lo daremos. Pero haz que Mery toque a las 19:30.
-Puntual Julian.
-Genial.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.