DOS AÑOS DESPUÉS
Si, una vez más he vuelto a caer por Tom.
Aunque no se que tan conflictivo es eso. Solo que mis miedos y sospechas no son infundadas porque de hecho The Strokes y Mistique vamos a compartir un escenario un mismo día. El morbo vende.
Después de que Tom se haga manager nuestro y yo desahogar mis penas con él llegué a la reflexión de que me odia. De hecho estoy discutiendo con él ahora.
-Mery la prueba de fuego es ahora. Te verás superada y adulta. Lo hice por ti.
-Es obvio que tengo que hacerlo Tom no intentes persuadirme. Verlo después de dos años en un mismo festival y uno pegado al otro. Seguro llevará a su noviecita detrás de bambalinas.
-Eh eh eh... prometimos no hablar más de eso.- Me detiene en seco Tom cuando hablo de su amigo.
-¿Tom por qué aceptaste? Dijiste que ibas a cuidarme. -le digo un poco más devastada.
-Mery no estoy pensando solamente en ti. El disco salió hace un año, viajaron por toda Sudamérica pero a Europa nunca fueron, todavía es muy pronto para Estados Unidos y nos ofrecieron esto. Pensé en la banda también, no solamente en tí. Y en mi también.
-Si lo sé pero es muy pronto...
-¿Dos años? Mery creí que las cosas habían terminado bien, de hecho tu no me dijiste nada, pero Julian dijo que fue tu decisión.
-Si porque creí que nunca más lo volvería a ver.
-Mery basta. Estás complicando las cosas, piensa en la banda. Las noticias ya pasaron, ambos hicieron sus vidas y Julian hoy está con alguien más, a nadie le importará lo que pasó hace dos años. Por favor Mery estás por cumplir 20 años. Enfrenta con lo que son las cosas. Nunca te ví así. Siempre fuiste aguerrida. Si mamá estuviera aquí seguramente no te reconocería.
Odio admitir que tiene razón pero desde que Julian apareció en mi vida lo único que me trajo fue eso. No me reconozco. A pesar que ese día que hablamos fue el último, Julian fue quien me saco toda esa seguridad que había en mi. Mi lado más aguerrido y atrevido al ser fuerte. Me debilite desde el momento que lo invite a cantar. No me encuentro como en el primer disco donde me sentaba con una postura más rebelde. El último disco lo refleja.
-Tienes razón Tom. Eso es lo peor de todo. -Veo a tommy algo molesto por lo que dije- No sé si es momento de cambiar el setlist pero al menos hay gente en España que se saben mis canciones. Voy a tratar de volver a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.