CAPITULO 22: 5 DIAS ATRÁS HACE DOS AÑOS

19 2 0
                                    

Creo que faltaría un detalle de campanas en una parte de la estrofa.

Ya tiene muchos detalles, me pongo a pensar...

Tiene que ser perfecta. No sé si está bien de esta manera. Falta algo...

Atiendo una llamada.

-Tom?

-Mery . ¿Cuánto tiempo estuviste encerrada?

-Tres días Tom, hace 5 hablé con Julián no exageres.

-Mery no exagero ahora es cuando tenés que estar fuerte vos y Julian. Respondele a las llamadas.

-¿Sabes que fue él quien llevó a la periodista que me dijo de todo en la revista?

-Mery escucha entiendo que estés mal y que se esté diciendo cosas de tí. Pero sabes cuánta gente va a hablar de eso? Ni el 10% de tu carrera. Por más que lleves tres días encerrada. Y no por eso tienes que ensañarte con Julian, asuman los errores ambos.

-Ya me conoces como soy Tom dentro de dos días más se me pasa. - digo totalmente desamparada.

- No te escuchas convencida, Mery. Escucha, ¿ te parece que papá y mamá tengan que involucrarse?

- A ver Tom porque me tienes que llamar a mi porque no lo llamas a Julián a ver cómo está él. Y no se te ocurra llamar a nuestros papás. Ellos cuando se enteren van a pegar un grito en el cielo .

- Porque él va a solucionarlo Mery. Y no tendrías que enojarte con él porque confío en alguien que no debería haber hecho. Te pudo haber pasado a ti.

-¿Acaso Julian te mandó a hablar conmigo? Le dije que no lo haga que yo le tendría que hacer cargo.

-Dios Mery eres una escéptica, maldita niña malcriada.

-A sí? Adivina quién me crió.

-Es por eso tendrías que ser más considerada ya que papá y mamá hicieron la suya y me dejaron a cargo a mi y aquí estoy tratando de que no seas una maldita -tomó unos segundos de respiro para poder responderle.

Después de todo Tom es quién más estuvo que cualquier persona desde que mamá y papá se divorciaron cada uno trato de hacer la vida un poco imposible del otro dejando a Tom a cargo mío desde que tengo 9 años.

-Tienes toda la razón, estoy siendo una idiota. Tom quiero arreglar las cosas pero como ves estoy destruida en casa, tengo que tener un poco de espacio y dejar que se deje de hablar de todo esto, sabes como es acá.

-Quedate tranquila Mery, no necesitas hablar o esclarecer algo... una mente tranquila es una mente que no debe nada, y tu no debes nada a nadie. Solo Julian y tú tienen ese poder. No lo cedan.

-Tienes razón, solo temo que...

-¿Que Julian se aprovechó de vos?

Quedó callada unos segundos asumiendo que es eso. Por que eso es lo que es.

-Mery, creo que es algo que tienes que saber. Julian va a salir a defenderte en 5 días. Esperaba a que te lo diga él, pero no estás convencida, tengo que hacerlo yo. Habla con él. 

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora