-¿Y esto? Hasta hace un rato no querías nada.
Abro los ojos escuchando su pregunta pero no tenía una respuesta. Estoy en un momento en el que mi corazón y mi cerebro me juegan una mala pasada y tomó decisiones dejándome llevar por los momentos. Aunque en este momento no me arrepiento se que en mi cabeza está mi razon de por que esta mal.
No quiero confundirlo.
-No lo sé. Sinceramente. Pero... tienes razón por algo estoy aquí. Vine hasta aquí.
-¿Entonces?
-No tengo una respuesta Julian, más allá de lo que quieras o no hacer. No voy a dejar de pensar lo que pienso.
-Estoy igual de confundido que vos.
Con miedo y desconfianza me arriesgo y lo abrazo. Me apoyo en su pecho y el me toma de la cintura mientras apoya su menton en mi cabeza.
-Lo siento por hacerte pasar un mal momento Julian. No quiero lastimarte ni darte una seguridad de algo cuando vos tampoco me la brindaste. Ninguno nos prometimos nada, solo dejamos que nos lleve el lo que sentimos.
Me despego de el y lo observó por un momento su rostro mirando el piso, sus mejillas blancas y su nariz roja por el frío.
-La pasamos mal... por confusiones nuestras y comentarios de los demás.-Veo a Julián fumar- Si me pongo a ver solamente eso que está allá - señala a la torre Eiffel- me voy a dar cuenta que lastimé a una sola persona, pero no por culpa mía si no por los demás. No te voy a mentir Mery, Lidia apareció hace un año, nos empezamos a conocer y yo estaba desistiendo de comunicarme contigo. Tommy lo sabe mejor que nadie. Apareciste después de mucho esperar. Y aquí me tienes. Mira lo que Lidia significa en mi vida.
-Lo lamento por no contestarte el telefono.-lo miro con mis ojos llenandose de lagrimas.
-Juro que la dejo por vos.- me mira triste.
-Julian, creo que nunca nos pusimos a pensar qué relación afectiva tenemos ambos.
Me pongo al lado suyo apoyándome en su auto.
-¿Eramos algo formal nosotros?- le pregunte.
-Nos estábamos conociendo Mery, yo estaba interesado en seguir conociéndonos, sigo interesado y... no lo sé venia de un divorcio creo que solo quería estar solo y termine encontrandote, viendote y no lo pensé. Deje llevarme y...
-Vivir el momento...-lo miro mientras asiente- no te juzgo Julian viéndolo desde otro punto creo que ambos lo estábamos haciendo. Me gustas mucho Julian. Amo estas cosas épicas y quiero seguir viviendolas, conocerte y saber que es lo que quiero. Solo que no me parecía justo para Lidia que debe estar ilusionada en la relación que formaron.
-Sabe de tí, sabe que ibas a aparecer en cualquier momento y que yo aclararía las cosas con vos. Pero fue consensuado Mery, ella sabe todo de ti.
Lo miro sorprendida y preocupada a la vez. ¿Ella sabe de mi? ¿Y puede lidiar con esto?
-¿Y puede con esto? No sé su pensamiento pero... no lo sé yo no podría.-miro al piso.- ¿Puede soportar estar contigo sabiendo que sientes algo por alguien mas?
-Como decis Mery. Ella se la ve muy ilusionada, está contenta pero cuando supo que estabas aquí se molesto. Ella está enamorada. Pero lo mío es distinto. Es una buena compañera y amiga pero no siento mas nada que eso.
-Julian, no quisiera meterme en algo serio, sabes de lo que venimos. También por eso me pareció conveniente alejarme. Ese asunto es de ustedes y yo hoy estoy de pasada, viviendo el momento. ¿Quieres seguir?-le pregunto muy directamente.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
Fiksi PenggemarMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.