CAPÍTULO 39: RETORNO DE ALICE

9 1 0
                                    

Alice se asomaba como una víbora andante queriendo atrapar a un par de presas.

-No voy a hacer la entrevista. -digo por debajo.

-¿Qué?- Beck me pregunta.

Alice se acercaba a saludarnos. Julian la saluda un tanto serio y se queda hablando con ella.

-Esta mujer habló de mí como si fuera una cualquiera cuando no me conoce, la cruce una sola vez en mi vida.-le digo por debajo.

-Escucha, creo que podrías hacérselo pagar hoy- me sugiere Beck.- Y no dejar la entrevista y que despues te persigan como otra cosa.

-¿Que sucede Mery?- pregunta Damon.

-Ella es Alice.

-Con que ella es Alice... bien creo que puedes con esto.

Alice se acerca a nosotros

-Beck como estas?

-Hola - saluda gentilmente Beck pero cortante.

-Hola un placer chicos como se encuentran. -Alice intenta saludarme, pero solo quede mirandola. -Disculpa tu nombre era?

Alice se que dice eso para rebajarme, se que Julian no lo hubiera permitido.

Un clima tenso se creaba entre todos nosotros Julian intenta acercarse a mi lado y se para de su asiento.

-Que raro que no lo recuerdes porque hace dos años escribiste de mi como si me conocieras de toda la vida.- le digo seriamente.

-¿Qué? Escucha, escribo sobre muchas personas...

-Sí me parece, por algo trabajas de esto no? Pero que manera de ensañarse con una mujer, no solo eso si no con una chica de 18 años, denigrando y haciendo alusión de cosas que no tienen pruebas más que una foto en un estacionamiento. Siendo que podría ser tu nieta. - le comento.

Los chicos por detrás se ríen y a Beck se le escapa una mueca.

-¿Disculpa?-Alice sonrie de manera ironica y falsa intentando quedar d ela mejor manera.

-Era todo lo que quería escuchar que después de 2 años, si fue una manera de disculparte las acepto. Si no necesitas la entrevista me voy y puedes dejarme peor si quieres.

-Mery-escucho a Julian.- Vamos a hacer la entrevista,tenemos que cumplir, no es necesario estar en un escándalo. Alice dijimos que esto iba a ser tranquilo además nos debes una a ambos.

Miro a Julian quien me mira serio y molesto e intento no detener la mirada en Alice quien se veía preocupada y distante.

-escucha Mery esto o lo podrías haber hablado hace dos años o en otro momento, no era necesario ahora.

-No, sabes que no porque a mi me parece que las cosas hay que hablarla en la cara y en el momento que sea exacto, que mejor antes de empezar una entrevista que ambos necesitamos? Tu por que trabajas yo porque necesito que mi banda se difunda. Pero da la casualidad que no sos la única acá.

-Mery- escucho repetir a Julian e intentó bajar la guardia.

-Espera Julian, por que esta en mi derecho yo no pude defenderme- miró a Julián- .Así que esta en tu elección

Mi mirada se dirige a Alice que intenta recomponer la calma y la compostura.

-Mira si es por mi no te lo daría pero es el canal que quiere que te sientes al lado de ellos dos y que continuemos la entrevista, así que sigamos. Les doy un minuto y empezamos.

Jim, Damon y Ben saludan a Alice e intentan distraerla con su charla mientras Beck y Julian estan al lado mio.

-Creo que fue lo que necesitabas. -Beck me dice.

-Solo que tal vez no era el momento ni las palabras- dice Julian mirándome a mi.

-La quiso rebajar Julian, además estuvo a la altura, Mery.

-Beck te quiero amigo pero Mery no tiene que ponerse a la altura de nadie 

-Si Julian pero tenía que hacerlo, no podia dejarlo pasar.

-¿Me dejas un momento con ella?

Beck sonríe y acaricia mi brazo y se da vuelta.

-¿Porque te acaricia?- me dice molesto.

-No hagas un escándalo Julian- le digo irónica.-No es necesario que me trates como una niña.

Veo a Albert, Niko, Nick y Fab acercarse

-Yo estaba hablando con ella le dije que le ibas a reprochar y que estaba en tu derecho, pero que te comprenda y que hagamos una nota como la gente.

-El caso que te hizo, no la quería saludar y me pregunto quien era.

-¿Qué le dijiste Mery?- me pregunta Fab.

-Lo que se merecía, podría ser su nieta para ensañarse como se ensaño conmigo hace dos años.

Los chicos reían a más no poder

-Chicos, basta. - dice Julian calmando las cosas- estoy intentando decirle que nos comportemos.

-Julian es el que te calma porque él te defendió en la entrevista.

-Ella no se disculpó en ningún momento, Julian no tenía que defenderme.

-Creí que era mi deber. - me dice Julian.-Además yo te había metido un poco en esto.

-Si lo se, y te agradezco por defenderme, solo que.

-Lo sé.-dice Julian.

-Listo no se hagan problema, Mery está bien lo que hizo pudo sacarse una espina de encima. -dice Fab

-¿Todos piensan lo mismo?-pregunta Julian.-Nick, niko y Albert?

-Yo pienso que estuvo bien, hubiera estado bueno que fuera en otro momento tal vez ahora va a estar todo tenso. Pero hizo lo que muchos hubiéramos hecho.

-Al fin y al cabo nos ibamos a aburrir yo creo que hizo lo correcto, se defendió. Además cambió un poco los ánimos. -rie Niko

Procedemos a sentarnos todos y mientras charlábamos.

-Bien, bien capaz me equivoque, espero que sea así. y después no se ensañe en la entrevista.-dice Julian.

-Descuida sé defenderme. -le digo a Julian

-¿Por qué estas asi conmigo?

-¿Por qué? Porque me retabas a mi Julian, si tenía que calmarme pero tenía que decírselo porque me atacó primero. Yo no iba a ser hipócrita en saludarla.

-Yo te defendí Mery, y no tienes que comportarte de una manera inmadura.-me dice. -Solo no quiero que te lastimen.

Eso fue un golpe bajo. Creo que los humores están algo por el piso por este motivo.

-Bien, descuida no voy a traerte mas problemas, ya hice mi descargo y le dije todo lo que le tenía que decir. -le digo conteniendo mi molestia.

-No eres un problema Mery, no quiero que salgas herida más de lo que te hice. Ni tampoco quiero pelear contigo, no después de lo de ayer.

Respiro profundo y miro para los costados para evitar las lágrimas.- Yo tampoco... descuida voy, a estar bien. -le sonrio.- te amo.- le susurro.

Julian sonríe un tanto tímido y sonrojado. Beck se pone en medio de nosotros nuevamente.

-¿Todo bien?-pregunta

Automáticamente asiento y recompongo mis ánimos.

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora