No creo que quiera una confesión ni esperar grandes expectativas.
-Creo que fue como lo definiste Mery. Siento un aprecio y un cariño muy grande más allá de todo lo que atraviesa lo físico. Me gustas sos una linda persona por dentro y por fuera. No lo sé, siento que a veces las palabras sobran. Es curioso porque no puedo verte con alguien sin haberlo intentado yo. Sabiendo que la cague y espero remediar todo eso.
Mery queda apagada por unos segundos mirando a su alrededor. Sinceramente espero también una respuesta de su parte. Pero siento que mis sentimientos solamente están siendo juzgados.
La miro por unos segundos, me quedo perplejo. Mery puede desconcertar en un par de segundos y avasallar con dos palabras.
-Creo que tienes razón, que fluya únicamente.
Ambos nos quedamos mirando por una fracción de segundos casi sonriendo de una batalla ganada. Que solo nosotros dejamos que se desmorone, aunque los de afuera han hecho su parte en esta relación. Casi no podemos definir algo que está incompleto, creo que falta aún conocernos por más que a veces quisiera dejar todo de lado y estar con ella unos segundos más.
-Creo que es mejor que estacione y bajes aquí.
-Si. Creo que mañana nos estaremos viendo en los ensayos, parece que sí me parece muy a propósito los horarios que nos tocó juntos, creo que es un poco morbo.-ella sonríe risueña.
-Si creo lo mismo- miro disimuladamente. -Aunque no me molesta.
Me acerco lentamente y beso su mejilla hasta pasar por sus labios.
Mery baja del auto. Lo sentí como una despedida, un fin. Un punto final a todo lo que especulamos y dejamos que el viento nos lleve hacia un camino que no tenía principio ni final. En el aire. La extraño.
Veo alejarse y darse vuelta para tirarme un beso solo siento melancolía y su presencia se hacía importante a medida que se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanficMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.