-¿Hay alguien rondando por ahí? Me dijeron que es argentina y se conocieron en un bar.
Una risa falsa, solo es eso.
Ok, aquí viene toda esta mierda. Entre todo el alcohol de anoche y la ansiedad y las estúpidas preguntas que respondí en todo el día tratando de formular algo coherente, me encuentro con una respuesta directa para no alargar más la conversación.
-Alice creo que ambos pasamos por un divorcio y sabemos qué es eso. La diferencia entre el tuyo y el mío es que el mío paso recientemente- creo que necesitaba desahogarme después de lo que le hizo a Mery- es muy loco pensar que una relación de años se reemplace en tan pocos días. El sábado me divorcié, mantenemos la mejor relación y con Mery somos buenos colegas y es hermana de un amigo de años.
-si igual no debería haber ningún problema hoy en día podrías hacerlo sin prejuicios, pero la revista comenta y la foto los ve muy juntos.
-según lo que escribiste vos?
- Alto- dijo Alice tomando la grabadora - te estoy cuidando, no es necesario que te ensañes así conmigo.
-Cuidando? Si me hubieras cuidado no me hubieras clavado un puñal por la espalda.
-creeme te estoy cuidando más de lo que debería porque del boliche no salió nada
-ibas en calidad de persona supuestamente, yo veo una demente ahora haciendome preguntas con quién estoy.
-tu accediste a la entrevista, de hecho me sorprendió que lo hicieras, además si no lo hacía yo iban a destruirte más de lo que esperas.
- Y por eso destruir a Mery era una solución para ti? Que demente.
- Ahora entiendo mejor porque vienes, ¿crees que a los productores de ella no les conviene que se involucre contigo? Es lo mejor que le pudo haber pasado.
- no creo que para ellos pueda ser de su Target.
-Y eso?
- no creo que sea asunto de ninguno... escucha con Mery no existe una relación más que nos una que su hermano es una gran amiga y persona. No sé merece que la hayan criticado y destruido como lo hicieron. Y todo empezó por tí.
- Por dios parece peor de lo que creí. No hay dudas de que te gusta. Pero creo que con eso es suficiente. Voy a omitir eso, sabes.
-Gracias. Y no tenías que ser tan cruel con alguien de tu mismo género.
Al salir del departamento de Alice pude divisar la luz de un atardecer que poco acompañaba con mi estado de ánimo. No entendía porque me sentía así.
Tomé el teléfono que vibraba en mi bolsillo y vi una llamada de Mery.
-Mery antes que hables o lleguemos a una discusión de porque vine a aclarar esto... entiendo que me creas y que no haya Sido necesario venir para ti. Pero déja me decirte algo. No te mereces nada de lo que quieren hacer contigo y asumo eso. Otra es que le admití a alguien algo que tenía que haber te dicho primero.
Escucho su respiración un tanto agitada pero expectante a lo que le diga- ¿Que?
-Me gustas desde el primer momento que te ví y creo que esto es muy peligroso para mí.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanficMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.