Una luz en la oscuridad, el tramo de la mañana solo anticipa las doce horas de trabajo "arduo" de propagandas al recital que vamos a dar aquí en parís, no solo eso salidas, meet and greet este día y pruebas de ensayos por la noche. Empezamos por el desayuno que iban a estar presenciando los fanáticos que vinieron desde Argentina solamente a vernos y a hacer el aguante. Es por eso que Tommy decidió solamente a esas diez personas conocernos. Fue de lo más atento. Nos hicieron una ronda de preguntas, reímos y aceptamos los regalos de más fanáticos en París. Una de las cosas que más me inquietó fue el horario.
-Fue muy imprevisto el cambio de horario, yo creo que se esperan más convocatoria de la banda. Los fanáticos de acá nos comentaban que el organizador del evento lo decidió a último momento porque alguien se había quejado.
Rió algo nerviosa- Chicos pero ustedes están más al tanto que nosotros... Sinceramente no sabemos por qué el cambio de horario capaz les convenía más a la tarde a ustedes porque pueden estar más cerca de otra banda. Pero nosotros no estimamos mucho la cantidad de gente que convocamos, van a estar los que tienen que estar.
-Es raro, ustedes tocan antes de the strokes pero hubiera estado bueno que toquen antes así la gente tenía oportunidad de verlos.
-Tranqui lo importante es que vayan y que disfruten, de la burocracia nos encargamos nosotros.
-Y bueno también ustedes pudieran verlos hubiera sido genial
-Diego, dijimos que nos íbamos a controlar.
Sin entender la conversación miro a mis compañeros y ellos parecían mirarme a mí que parecía indicarme una parte de la situación que estaba ocurriendo.
Rio como para no incomodar la situación y tomar a la ligera la indirecta- Hubiera sido lindo poder verlos pero no creo que lleguemos. Igualmente alentaremos desde el escenario.
-Mery ya que lo mencionas, pensaron en hacer algo juntos con Julian?
-No lo sé, son cosas que se dan una sola vez en la vida. Hoy creería que no estamos preparados para eso.
Al cerrar la charla, Tommy viene a buscarnos para poder seguir con la gira promocional, pero antes tenemos prueba se sonido con lo que nos vamos a topar con algunas bandas.
Mientras nos dirigimos con Tommy al vestíbulo nos topamos con Julian y su novia junto con la banda. bajando de las escaleras llegando hacia donde estamos nosotros. Intuitivamente tomé la mano de Damon quien es el que más tengo a mi alcance.
-Creerán que salgo contigo, saca tu mano.
-Ves a la chica que está de la mano del brazo de Julian? Es su novia.
-Como para no notarlo. - rie- esta bien. Se acercan a saludar. ¿Necesita que salgamos?
-No, va a pensar que me escape, después te cuento que ocurrió a la salida del bar, pero no quiero quedar como una descarada saludándola. Así que mejor te usó de escudo.
-Creo que no va a ser necesario, Julian se acerca solo con los chicos.-Damon se acerca mientras me acerco junto a él.
Ambas bandas nos saludabamos mientras que julián cuando me abraza me dice algo al oído.
-¿No quiso ella venir a saludarte?
-Si. Ya lo sabe todo, después quisiera hablar contigo.-respira profundo- estas hermosa.
-Tú también. - le digo.
-¿Van al ensayo?- dice Albert sacando un poco de nuestros pensamientos.
-Hoy tenemos prueba de sonido. ¿Nos toca con ustedes?- pregunta Julian
-Eso creo, no se quien fue de la idea, al parecer quieren juntar el morbo.- rie Damon.
-Va a estar bueno esto, vamos a ser el centro de atención.- dice Albert.
Julian y yo nos miramos tímidos. Julian se rasca la cabeza.
-Bien creo que nos veremos ahí chicos.
Julian toca mi mano y desliza su mano por mis dedos hasta pasar por mi ultimo dedo, casi de acto reflejo veo que su novia no se diera cuenta al ver que están todos amontonados frente mio a espaldas de la novia calmo mi ansiedad.
-Ves no era tan difícil- dice Damon
Junto a los chicos nos subimos a la combi que nos lleva al hipódromo donde tocamos.
Perdiéndome en mis pensamientos recuerdo que Julian necesitaba hablar conmigo, creo que estoy esperando la respuesta aunque no haya dado detalles de qué se trata. Sus ánimos no parecían los mejores pero tampoco eran los peores. Lo que podía lamentar de este día sería que no estoy tranquila sabiendo que Lidia está cerca mío sabiendo todo lo que sabe. Si debería confiar en Julian o si debería dejar que todo fluya.
Miro mi teléfono y veo su número y lo que menos necesita es molestarlo mientras está con la novia.
Algo que decidí, que no me gusta pero me convencí que sería lo mejor porque podremos estar tranquilos ambos que es lo correcto, seremos amigos hasta que el siga de novio, y después el tiempo se encargará de decirnos que queremos el uno del otro.
-Te noto distraída, Mery- dice Damon interrumpiendo mis sentimientos. -¿Es Julian?
-Si, decidimos ser amigos mientras el siga de novio o con esta chica. Luego veremos qué nos dice el tiempo.
-Creo que lo tienen todo resuelto. ¿Cual es el problema entonces?
-La pelea con mi interior.
-Y no quieres asumirlo.
-Exacto.- revoleo los ojos.- no sé qué tan importante será eso.
-Mery, Mery, Mery. Lo que te queda es esperar si es una decisión tuya como dices.
- ¿Por qué lo dices?
-Solo disfruta Mery, y no hagas algo por obligación. Julian es mucho más grande que tú creo que debes entender a lo que me refiero, no te lleves una decepción.
-Entiendo.
Una vez en el hipódromo, arreglando el orden en el que irían los ensayos estábamos the strokes y nosotros una vez teniendo los instrumentos nos daban una hora de ensayo.
-Bien. ¿quién va primero?
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanficMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.