Capítulo 34: Contigo o sin ti.

11 1 0
                                    

Damon me sacudía mientras tomaba mi espalda y se apoyaba sobre mi para distraerme. Un poco me ayudaba en ir hacia la dirección en medio del escenario, mi micrófono en mano empezaba a emitir los sonidos que salían de mi boca.

No estoy mirando a Julian que se que lo tengo en frente a la novia, sinceramente pensaba que ellos toquen primero para ver cómo se iban. Lo único que pude ver es a Lidia discutiendo con él y ella parecía buscar consuelo, un poco me duele. No podría imaginarme si me lo hiciera a mi.

Matt empieza con el ritmo de batería y empiezo a cantar, la prueba es eso, prueba y error. Calentamiento en la voz, ver que sintonizadores están fallando. Que ganancia de sonidos quedan mejores, veo por momentos a Julian y Nick mostrándole las ganancias a Matt y Damon, tratando de que lleguemos a una ecualización perfecta. Y logramos empezar con todas las canciones.

Julian no se puede acercar a mí pero Damon me lo hace saber. Que mire más al piso asi llego a las notas.

-Ahi encontras mas espacio. Y me dijo que estas cantando muy lindo.-sonrío en mi interior pero me levanta un poco el ánimo.

Narra Julian

-Julian se que no me tengo que meter pero no te olvides que me tienes aquí y tú quisiste que viniera.

Lidia tiene sus argumentos bastantes claros. Entiendo que ahora este confundida y yo igual en qué hacer. Se que tampoco puedo lastimarla pero mery tiene una parte importante de mi vida que no puedo soltarla.

-Lidia lamento lastimarte, pero ya sabes la respuesta, y quédate tranquila, estuviera o no la banda de mery es lo que hago.

-Entonces tengo que esperar a que vuelva a conquistarte para que te vayas y me dejes?

Mi mirada se dirigió a Mery escuchándola cantar, tocar la guitarra y muy concentrada en lo que hace, en su música hacerlo tan bien y de momentos mirarme preguntando si lo hacía. Mi aprobación era certera, pero del otro lado tenía a Lidia que también necesitaba una aprobación, una seguridad de que se iba a sentir segura por más que le mienta, y ella lo sepa, y aun así no me iba a dejar. Solo necesitaba que le de algo por que luchar.

-Lidia no puedo prometerte que no me enamore de Mery porque sabes lo que siento por ella, tienes el poder sobre eso. Pero de lo que puedes estar segura es que Mery es mi amiga y que mientras esté contigo no va a dejar de serlo.-respiro profundo- estoy contigo, no con Mery. 

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora