Narra Julian.
Era mediados de la media noche sabría que a lo mejor Mery habría terminado de salir con la sala por lo que hablábamos de la banda, he visto un par de llamadas en el teléfono de ella por lo que al principio atiné a llamarla aunque no haya tenido respuestas por la tarde. Intento una vez más.
Escucho que atendieron.
-¿Mery?
-Hola Julian. -escucho su voz algo fría y triste.
-mery, ya creo que sabes o estarás enterada.
-si ya lo he escuchado todo y lo he leído.
-maldición, quise ser más rápido. Pero quise dejarte tranquila hasta que dejes de ensayar.
-Descuida iba a enterarme por algún lado por lo que entendí lleva un par de días, pero hoy me contaron, nos cortaron el ensayo por esto. - escucho hablar a Mery afligida.
-lo siento tanto Mery, enserio. ¿Fue muy grave?
-no lo sé, Tommy me defendió con el productor alegando que es mi vida privada y lo que haga de ahí en más es cosa mía, y bueno yo dije lo mismo. Pero Mariano nos dice que somos un producto que a todos tenemos que convencer primero luego se quedan quienes probaron el producto pero nadie va a comprarla por prejuicios.
-te diría que no le sigas la corriente, es muy común que sea así y ahí es pisar fuerte uno pero así son las consecuencias. Pero entiendo que recién estés en esto por suerte lo tienes a Tommy quien está al pendiente. Mery, lo siento mucho.
- No es tu culpa Julian creo que no entendí que esto sería así. Creo que ya saben quién filtró la información y las fotos pero bueno no podemos hacer nada.
- Por eso me disculpo Mery, esa chica había ido porque la invité cuando salimos a comer con Nick y su novia. No creí que se enseñaría así. Ni que estuviera buscando hacer algo así.
Oigo su voz temblorosa y angustiada.
-¿La invitaste? Sabiendo que estaba ahí.
-Si pero no estaba interesado, Mery fui por ti.
-¿Cambia en algo?
-Mery lo siento, tienes razón.
Escucho respirar hondo y recomponer su voz.
-Descuida Jules como te dije no fue responsabilidad tuya.
-se que no hicimos nada malo ninguno de los dos, solo que. Tendríamos que habernos cuidado, ni siquiera sabía que podía ser posible que hablen de nosotros.
-si Julian, seguías casado. Ahora tengo que asumir eso, es por eso que trascienden estas cosas.- dice Mery- Pero no intento echarte la culpa, hay responsabilidad mía en esto. Tenía que preguntarte, tendría que haber dudado que hay de cierto entre Julieth y tu.
-Mery espera. Voy a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.