CAPÍTULO 38: FESTIVAL PARTE 1

8 1 0
                                    

*SONIDO DE TELÉFONO

-Mery es hora de levantarse a desayunar aunque sea, hoy tienen un día largo y los chicos tampoco responden. Ayúdame a despertarlos.

Escuché el teléfono con contestadora, rápidamente lo tomé.

-Si Tommy -bostezo- perdón que no te conteste antes, me quedo dormida.

-Tranquila, pero a las 14:00 tenemos que salir para el predio a responder entrevistas, tienen 5 por delante y eso les va a ocupar un par de horas hasta las 19.

-Tommy, nosotros ensayamos además antes de las 18 tenemos que tener un tiempo para nosotros. -le reprocho.

-Si escucha, van a llegar, no te preocupes. Ahora cuentame como termino todo con Julian?

-Asi como decis, término. -le comento.

-No te creo. -dice sorprendido.

-Bueno no es terminar como tal, pero si- le digo un tanto triste. - no queremos traer problemas como ayer, además no queremos que Lidia salga lastimada.

-Mery pero podrían haber tenido bajo control y nosotros los hubiéramos cubrido como veníamos haciendo. -me dice extrañado

-Lo sé pero ninguno de los dos estaba cómodo en ese lugar. Además Lidia...

-Lidia tiene que ser asunto de Julian no creo que pueda con esa mujer ayer le reprochaba porque te estaba ayudando además de estar entrometiendose en los ensayos de los chicos. Albert me estaba comentando anoche, está medio tensa la situación. -me dice.

-Eso es ahora Tommy yo no quiero meterle presión a Julian y tampoco pasarla mal así que es mejor que lo dejemos como está, hasta que se aclare el panorama.

-Te ves más convencida, hermana.

-Si, esta vez estoy más tranquila. -le digo.

-Bien Mery me alegro entonces, entonces tienes una hora haceme el favor de hablar con los chicos se preparan y suben a la camioneta.

Casi como un sueño de principiantes este era el gran paso del resto de nuestras vidas a pesar del horario que fue un problema porque necesitábamos un horario más central para hacernos más conocidos, no me deja de ilusionar el hecho de que tengamos ese horario.

Entrabamos a la última entrevista después de concentrar para tocar ya que empezamos antes una de las sorpresas fue que nos juntaron con the strokes y Beck en la entrevista. Algo que no esperábamos pero Tommy había dado el ok a último momento.

-Estas muy linda- me comenta Julian por debajo.

-Todavía no me prepare-le sonrió- tú te ves muy lindo.

-No lo necesitas. - me dice mientras mira al frente.

Beck se acerca a saludarnos.

Lidia no se veía cercacreo que por algo veo respirar a Julian en estos últimos minutos. Los chicos nos saludaban y nos acomodamos donde nos indicaba el staff.

Beck se sentó al lado mío algo que incomodó a Julian, la entrevista parecía ser fuerte cuando ví quien venía a entrevistarnos.

-Hola chicos. ¿Cómo están tanto tiempo?

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora