La noche se asomaba por el parque nacional de París y una multitud de personas estaba esperando a la banda de Mery cuando me asomé al escenario trate de de que muy pocas personas me notaran, se escucharon los gritos pero pudo controlarse. Albert estaba a mi lado y estaba como yo.
-Diablos no creí que iba a convocar toda esta cantidad- dice asustado.
-Estoy más nervioso que ella.- rió- creo me salió bien al menos. Es que ella estaba muy necia no creía que iba a tener esta cantidad de gente.
-Beck ayudó también, les dijo que se queden a verla quienes no la conocen todavía.
-¿Beck? quienes le van a hacer caso? Esto lo hicieron ellos. -digo molesto.
-Albert ríe- Mery tiene razón, estás muy empecinado con Beck.
Mery no creerá a toda la gente que vino a verla espero que se emocione y sepa que tenía que confiar en mi.
Hasta hace una hora estábamos discutiendo porque pensaba que había hecho adrede que tocará a las 19:00
-Julian creo que es algo en lo que no debes meterte, solamente digo eso.
Se la notaba realmente molesta.
-Debía decírtelo. Solo espero que sepas perdonarme. Tu me contaste lo que Lidia habló contigo y te lo debía. -le digo arrepentido.
-Una hora antes de tocar. Julian es que solo vinimos a promocionar la banda y el disco y el horario nos venía muy bien porque éramos entre los más conocidos de la tarde y cuando se distendió un poco las cosas no había más bandas.
-Lo sé, lo entiendo pero sinceramente no creo que lo necesiten por la cantidad de gente que convocan.
-Pero es París, no es sudamerica, ni siquiera en estados unidos tocamos de noche. Recién estamos saliendo del nido Julian.
-Ten fe Mery, ustedes convocan igual o más que Beck.
-¿Porque estás empecinado con Beck?-rie.- No creo que ese era su horario. Estoy molesta si, lo estaré por mucho? Lo veremos esta noche. -Me mira preocupada y un poco mas distendida.
-Sos hermosa cuando estas preocupada mi amor.- intento tomar su rostro pero se hace a un lado.
-No es gracioso.- me mira- y tampoco tendríamos que hacer eso.
-Hacer que?- lo miro un tanto frustrado.- Nadie nos está viendo, por lo tanto no esta pasando.
-Julian es hacer trampa.
-No, solo un hueco al acuerdo.-le sonrió.- es que... desde anoche no estamos ni besendo nos ni lo que estábamos haciendo. -Me acerco más a ella y la pongo contra la pared haciendo que mis manos la encierre.
-Julian, no tenemos palabra. -sonríe.
-No lo sé todavía no hice nada, estoy esperandote.
-Todavía sigo molesta. Julian.- me agarra de los brazos.
-Mery están por entrevistarnos, te están esperando. -Damon golpea- no puedo estar vigilando a que a Lidia no se le ocurra aparecer.
Suelto a Mery del acorralamiento.
-Descuida Lidia esta con amigas dudo que venga.
-Igual ya termino. - dice Mery luego de percatarse lo que dijo.
-Como sea no quiero saberlo, voy a la entrevista. No hay nadie. -dice Damon.
Rio un poco -Sigues molesta? -la miro extrañado.
-No Julian, solo, ya sabes, cuidemosnos. - me dice.
Observo a Mery sacandose su remera y su pantalon. Quedando solo con su conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionMery y Julian vuelven a encontrarse después de dos años. Ambos tienen que enfrentar las desigualdades que tiene las circunstancias de la vida con ellos y elegir que es lo mejor para cada uno.