Capitulo 26: ella regresó

21 2 0
                                    

Narra Mery

Por poco caigo, me dejo envolver en todo lo que es en lo que me dice, deje de ser yo me quise entregar hasta que sonó su teléfono.

Salí de la fantasía, algo quiso que vuelva a la realidad y enfrentar las cosas.

Trato de soltarme de él aunque no quiere dejarme, me duele tener que hacerlo pero lo voy a hacer.

-Atiende Julian. Debe ser tu novia.

Julian me miró desamparado, sin animos. No puedo hacer mas que decirle que haga las cosas bien. Toma su telefono sin soltarme.

-Si, Lidia.- escuchó su nombre por primera vez.

-Amor quería darte una sorpresa, pero no estás en la habitación me dijeron que subiste. -Veo a Mery agachar la cabeza e intentar irse...

-¿Qué? ¿Es enserio? - casi en un suspiro de tristeza escucho a Julian hablar

Me suelto de Julian trato de darme la vuelta y salir de él, él me toma nuevamente la mano.

-Si, ¿dónde estás?

-Si solo que estoy con los chicos un piso más abajo...- logró pensar una mejor mentira.

La peor manera de querer arreglar las cosas fue escuchar eso, me suelto de la persona que en algún momento llegué a sentir algo más que vivir el momento, me aferré a eso y salí corriendo.

Tomo el ascensor e intento cerrar rápidamente para que Julian no llegue a alcanzarme. Al cerrar las puertas entierro esta angustia tapando el rostro y respirando profundo. Esto me tiene que hacer mucho más fuerte. Es afrontar las cosas con fuego y superarlo. Van a ser los tres días más difíciles pero no tendré que cruzarme en todo el camino.

Llegando a la habitación del hotel me desplome sobre la cama y me hundí en la almohada. Trato de esclarecer mejor mis pensamientos miro alrededor y entiendo donde estoy. No creo estar consciente de por qué estoy acá y la razón por la que sigo, Julian. Casi un sueño del que me anime abrir los ojos y soñar despierta ¿Soy consciente de que está pasando? Todos estos días que pasen voy a estar pendiente de no cruzarlo ni que me relacionen con él, no me siento preparada para verlos, no necesito esto en este momento. No tengo que saber dónde están, que hacen, no necesito nada de eso, tengo que centrarme en mi y la banda. Creo que empieza la parte en la que tengo que advertir a los chicos de la banda, a los del hotel y sobre todo a Tom.

Narra Julian.

Una sensación fría recorre mi cuerpo porque no sé que estoy haciendo, y porque la persigo. Está huyendo de mí. Y no soy consciente de que voy a terminar hiriendo a dos personas y a mi.

Mire a ver en qué piso habría bajado Mery en cualquiera de los dos casos. El primer ascensor bajaba a la planta baja y el ascensor de al lado subió al quinto piso. Uno más que al que subo yo. Puede ser cualquier caso. Pero lo voy a contemplar.

Subo al ascensor y bajo en mi piso. En pasos lentos y divagante me fui replanteando las cosas como tendría que ser antes de llegar a la puerta del ascensor. Veo a Lidia apoyada sobre el muro mirando al suelo. Tengo que decirle.

-Hola - le digo en un suspiro.

-¿Creo que te tomó de sorpresa? -sonrie.

-Un poco aunque sabía que ibas a estar aquí.

La saludo con un beso en los labios. No puedo concentrarme. Si yo se lo pedí, pero no sabía que Mery estaría aquí.

-si pero era lo que querías no? - me dice mientras abro la puerta.

-Si. Solo que... Mery está aquí. 

Between love & hate (fanfic Julian Casablancas )- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora