1. Solo será una salida

938 67 22
                                    



Como me es costumbre me levante a las 5 de la mañana me aliste para luego ir por una taza de te como todas las mañanas estaba aburrido o bueno mas bien me sentía solo aunque claro ya estoy acostumbrado a ello, mi madre murió hace unos años por lo que no tengo a nadie mas que a mi mejor amiga pero estoy casi que seguro que ella ahora mismo esta con sus amigos.

Estudie un poco para despejar algo de mi cabeza para luego recibir una llamada era de ella conteste y puse en el alta voz.

-Hola Kuina. -salude.

-Chishi ¿Qué estas haciendo?.

-Nada ¿Por qué? ¿ocupas algo?.

-No solo lo decía para que me abrieras la puerta que ya llegue.

Fui abrir la puerta para ver a Kuina deje que pasara para que luego ella se sentara al lado mio mientras me observaba.

-¿Qué?. -dije.

-¿Estudiando otra vez? Chishiya deberías salir.

-Sabes bien que no me gusta salir Kuina además no tengo con quien ni modo que invite a una chica cualquiera.

-Oh vamos a puesto que muchas se mueren por ti.

-No lo se y no me interés además de que aun debo de terminar esta carrera.

-Te falta solo unos días para el ultimo examen relájate.

-Por eso mismo debo de aprobar.

-Mira eres muy inteligente por lo que aprobaras sin problema. -sonrei ante eso.

Hablamos de otros temas por lo que eje mis cuadernos para prestarle atención mientras ella me comentaba de sus cosas yo la analizaba para luego hacerle el desayuno se como es ella nunca come en las mañanas por lo que siempre estoy al pendiente de ella.

- Chishi.

-Aja.

-¿Para cuando tendrás novia? O novio...

-Aun no quiero una relación y no me gustan los hombres.

-Si aja.

-Sabes que nunca miento Kuina.

-No te lo tomes a mal Chishiya solo digo.. a lo mejor no sabes lo que eres puedes ser gay, pansexual... bisexual.

-¿Estas dudando de mi sexualidad?.

-¿Tenga que responder?.

-Idiota...

Ella me abrazo por la espalda poniendo sus manos en mi cintura a su vez su cabeza en mi espalda pero bueno no puedo molestarme con ella puesto que siempre nos hemos tratado así además de que son bromas de amigos solo es eso.

Ella tuvo que salir a no se que cosa creo que ver algo de su madre aunque no estoy seguro se que no a salido como transexual con su familia creo que ni saben del cambio repentino que tuvo lo único que puedo desearle es mucha suerte. Es un viaje algo largo creo pero de igual manera si va a venir algo tarde puedo pasar a recogerla.

Vi algo de televisión aunque no había nada interesante me pude dormir un rato creo que una o dos horas no lo se.

Sali pasadas las 12 de mi casa quería salir a comer algún lado necesitaba algo de paz además de que asi podía caminar un rato pero bueno...

Las calles como es de costumbre están llenas de lejos vi a dos hombres uno de ellos con aspecto militar y el otro que tenia un pequeño moño atado su cabello junto con su barba parecía que tenían el atuendo de una playa.. raros.

Vi un cartel era de una chica que se buscaba parecía de unos 23 en adelante Shibuki es una lastima pero bueno.

-Disculpa. -dijo el hombre con apariencia militar. -¿Has visto a un hombre delgado y de apariencia drogadicta?.

-Aguni.. -dijo el otro.

-Agradece que te estoy ayudando.

-No. -respondi cortante para darme media vuelta e irme.

No era mi problema si un hombre les robo algo además eran unos completos desconocidos que sabra Dios de donde salieron no puedo confiar asi como asi en las personas no soy tan imbécil tampoco.

Llegue a un restaurante pedi un poco de arroz y sushi y de beber algo natural agarre mi teléfono para escuchar un poco de música mientras lo traían mas bien era como un restaurante casi bar ya que se podía encontrar mucho alcohol vi a tres chicos entrar directamente a la parte del alcohol junto a ellos estaba una chica era.. atractiva no lo negare pero estoy seguro que era novia de alguno de los tres.

Me trajeron la comida estaba bastante rico eso o era que yo me estaba muriendo de hambre aunque para ser honesto creo que era eso

Me meti en el chat de Kuina para ver como le fue o que fue lo que paso necesitaba saber si ya llego bien.

Kuina

-Kuina ¿llegaste bien?.

-Ya casi llego es un viaje mas largo de lo que pensé.

-¿Tu como estas?.

-Bien, Sali a comer algo de sushi.

-Cuando nos veamos tenemos que tener ver toda una serie mientras comemos sushi.

-Si Kuina queda pendiente.

-Bueno te escribo después ya estoy por llegar.

-Bueno hablamos después, suerte.

-Gracias Chishi nos vemos.

Espero que todo salga bien aunque claro creo yo que un padre debe aceptar a sus hijos como son la verdad es que asi debe de ser.

Pague la cuenta para ya salir del lugar compre una caja pequeña de mochis para luego ya irme a la casa en el camino sentí como alguien me tocaba el hombro voltee para ver a una chica mas bajita que yo y de cabello castaño.

-¿La puedo ayudar en algo?. -pregunte.

-Bueno es que te me hiciste muy atractivo y pues.. con mis amigas queríamos invitarte a ver una película ¿Qué dices? O bueno puedes darme tu numero y ponernos de acuerdo.

Mire a un grupo de chicas atrás de ella que parecía que les dicen hola y ya se ponen nerviosas puede que sean unas simples adolescentes y ya pero bueno.

-No. -¿ahora que?.

-¿No? Debe ser un chiste vamos no seas amargadito ven.

Si son menores que yo..

-No voy a ir con ustedes. -las mire. -Ni te daré mi numero.

Me fui del lugar para ya llegar a mi casa me puse algo mas cómodo para acostarme en mi cama y ver mi celular me dolía un poco la cabeza por lo que quería distraerme al menos un poco creo que es algo bastante justo.

Vi que nuevamente buscaban a un chico es raro ver como todos empezaron a desaparecer así como asi digo todos los días o casi todos los días secuestran personas pero no lo se, se siente raro esta vez.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora