Kuina fue a disfrutar un poco después de todo esta demasiado estresada y es entendible, me quede en la habitación viendo algo de televisión mas que no podía esforzarme mucho me seguía doliendo se sentía de la. No podía tomarme pastillas para el dolor debo de esperar 8 horas para tomarme solo una aunque es inútil el dolor me esta torturando.
Ya era tarde me quede dormido no se cuanto tiempo en cuanto desperté aun seguía la fiesta baje por algo de comer podía escuchar a las personas teniendo sexo por todos los lugares dios tienen todo un hotel para hacer eso y lo hacer en los pasillos, se que el sexo es normal pero no lo se... creo que me da asco o a lo mejor vergüenza pero no se totalmente.
Se me hizo algo raro que Kuina siguiera en la fiesta a pesar de que ella tiene mucho aguante físico se cansa rápido, además ella siempre se pone limites con el alcohol por lo que tener la teoría que ella esta en alguna parte ebria lo descarto totalmente.
No debo de preocuparme ella ya esta lo suficientemente grande para cuidarse sola.... Iba a entrar a uno de los tantas habitaciones pero algo me hizo detenerme en seco.
Eran gemidos no solo de los tantos la voz de un hombre gemía el nombre de ella las respiraciones agitadas y los claros sonidos del sexo estaban inundando la habitación.
-¿Ya te vas a ir linda?. -escuche.
-Si, quiero darme una ducha.
-Yo puedo ayudarte.
-No lo creo solo fue sexo casual no es que vamos a tener una linda relación.
-Oh vamos no seas así mujer.
-Tranquilo de todas formas la pase bien.
-Antes que te vayas ¿puedo preguntar algo?.
-Si claro.
-El peliblanco ¿chishiya? ¿es tu novio?.
-Claro que no, es mi mejor amigo ¿Por qué?.
-Mmm... es que bueno a lo mejor estoy equivocado pero, soy bueno sabiendo cosas viendo a las personas creo que Niragi a mirado con lujuria al chico.
-¿Atracción sexual o romántica?.
-Creo que sexual, Kuina linda se que el es tu amigo por lo que el te escuchara aconséjalo que no se meta con Niragi lo conozco mas que ustedes se como es el puede ser un hombre muy maldito si Chishiya se mete con el saldrá lastimado.
-Mmm.. no lo creo el es como un chico sin sentimientos además es inteligente sabrá que hacer.
-Bueno esta bien solo espero que Niragi lo aproveche.
-¿Cómo?.
-Niragi... es un tipo algo difícil de entender solo se a metido con mujeres pero da esa típica vibra que el estaría con un hombre.
-¿Crees después intentar averiguar mas eso?.
-Claro linda, nos vemos.
Me aparte rápido de la puerta fui a la cocina por algo de comer después entro Kuina acomodándose su cabello.
-¿Cómo sigues?.
-Me duele pero creo que sobreviviré.
-¿Dormiste algo?.
-Si. -en la parte de abajo del traje de baño se podía notar en pecho. -Kuina. -señale la parte de abajo ella se la acomodo.
-¿Me ayudas amarrar atrás?. -me acerque para empezar hacer un lazo amarrando esta parte. -Gracias. -el tipo que seguramente estaba con ella salió de la habitación yo lo mire.
-Kuina.
-Mmm.
-Solo que use condón. -dije mientras miraba al tipo y salir de la cocina.
Vi de re ojo a Niragi el me miro ir a mi habitación aunque no le di importancia cerre la puerta para luego ir a bañarme eso hizo que se me aliviara un poco el dolor me relaje con el agua caliente, me amarre el paño en la cadera ya que se me había olvidado la ropa en la habitación Sali aun con mi cuerpo mojado me sorprendí al ver a Niragi ahí apoyado en la pared mientras que la puerta estaba cerrada con llave.
-¿Cómo sigues?.
-Ya bien, gracias. -se acerco un poco.
-¿Puedo ver como sigue?. -dijo con una distancia ya corta.
Sin antes contestar ya tenia sus manos en mi abdomen miro la herida aun así no aparto las manos esto poniéndome algo nervioso mi corazón se saldría en cualquier momento.
-Sabes... eres atractivo.
-¿Qué?.
Podía sentir el olor a alcohol por lo que no creo que sepa lo que esta diciendo aunque en este momento no pensare en eso solo creo que solamente no es consciente de nada.
La distancia era casi nula el me miro de arriba abajo para luego acercarse mas para después depositar un beso en mis labios, al principio era gentil pero después el beso empezó a subir mas de temperatura.
Las manos de el recorrían por mi cuerpo poco después sentí como una de sus manos iban a mi entrepierna empezando a masturbar mi miembro hizo que se me escapara un gemido.
El empezó a bajar poco a poco besando cada parte de mi cuerpo hasta estar de rodillas el quito el paño dejando ver mi miembro empezó a masturbarme para luego meter este en su boca empezó a chupar y succionar este haciendo que me agitara cada vez mas, el me masturbaba cada vez mas rápido.
-Ah... para. -dije como pude. -Por favor para..
-Solo relájate.
-... Niragi.. voy a venirme...
El paro en cuanto me vine en su boca mis mejillas estaban rojas por la misma vergüenza.
-Perdón.
-No pidas perdón por eso. -se levanto. -Tranquilo no te avergüences. -limpio un poco sus labios. -Si tuviéramos mas tiempo tu me ayudarías con esto. -agarro mi mano para ponerla en su miembro. -Debo irme pero en cuanto estemos solos tu me ayudaras.
Se despidió con un beso para luego salir de la habitación me quede solo analizando todo lo sucedido me puse la ropa para luego acostarme para luego ver a Kuina.
-¿Por qué te vez nervioso?.
-¿Ah?.
-¿Te paso algo?.
-No ¿Por qué?. -claro aun no diría que alguien me la chupo.
-Mmm... es que vi a Niragi salir de la habitación algo agitado.
-Debes estar imaginando cosas.
-Puede ser pero se veía lo suficientemente sobrio.
-Bien Kuina ¿Qué quieres decir?.
-Solo ten cuidado con el Chishi no quiero que salgas lastimado.
-Oh vamos sabes que nada puede romper mi corazón.
-Y eso lo se pero quiero que te cuides no dejes que el te haga nada ¿de acuerdo?.
-Si esta bien tranquila se cuidarme.
-Solo lo digo por tu bien Chishiya.
-Se con quien y con quien no meterme puedes estar tranquila se usar mi cabeza.
-Solo quiero cuidarte.
-Y eso lo se, gracias, pero sabes que puedo cuidarme solo siempre lo he hecho.
-De acuerdo solo no quiero que jueguen contigo.
-Que linda eres, e igual cuídate dile al tipo que use condón.
-¿Qué?.
-¿Creíste que no me daría cuenta? Solo usa protección.
---------------------------------------------------
Hola queridos lectores, bueno este es un intento de capitulo +18 no soy buena escribiendo esto pero bueno quiero decir que esto no lo hago con intensión de sexualizar a los personajes ni menos a los actores solamente es contenido de igual manera si les disgusta esto no volverá a suceder gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...