9. Solo digo...

425 55 25
                                    


11 años antes

Con mi padre nunca he tenido una buena conexión siempre he sido mas unido a mi mamá pero el problema es que ella a estado algo alejada de mi, tengo 12 años por lo que no me cuentan temas tan profundos aunque claro puedo deducir las cosas soy inteligente.

Mi papá a invitado a varios hombres a la casa para tener un calculo llegan cada fin de semana siempre se encierran con mi padre hablar cosas incluso escucho las botellas de alcohol a veces solo estoy estudiando o viendo mis programas favoritos mas que todo los documentales de asesinos ese tema me interesa mucho no solo para saber las historias si no para ver que tan estúpidos son los ''asesinos en serie''.

No piensan bien en las cosas mas o menos uno de los grandes asesinos que era inteligente es el famoso Ted Bundy pero no mentiré la mayoría son inútiles, ¿Cómo puedes matar a alguien en el mismo departamento? ¿Cómo pueden mentir tan mal? Deben de usar mas la cabeza si no quieren ser atrapados.

Otro tema que me interesa mucho es el tema de la medicina se me hace muy interesante no solo eso si no que para mi el cuerpo humano es increíble, me gustaría ser doctor a lo mejor si mas adelante me sigo interesando en esto sere estudiante de medicina es una buena carrera no solo eso si no que los doctores ganan muy bien después de todo me gusta el dinero.

-Chishiya. -dijo mi mamá.

-Dime ma. -vi que ella tenia su bolso para ir a trabajar.

-Debo irme a trabajar. -acaricio mi rostro. -Cuando llegue tu padre dile que fui con mi madre ¿bien? Y pase lo que pase no dejes que ninguno de los amigos se te acerquen.

-Si señora. -conteste. -¿Mamá que pasa?:

-Nada solo... después te lo explicare.

Sin mas ella salió me quede estudiando tranquilo aunque ya me sabia toda la materia eso es bueno por lo que no me preocupo después de unos quince minutos escuche unas voces era mi padre con los amigos por su apariencia era obvio que llegaron tomados lo raro es que sentía una extraña sensación en mi pecho sentía como si mi corazón se fuese a salir debo de admitirlo me estaba muriendo de miedo. No debe ser nada, solo tonterías mías.

Como es costumbre salude con una reverencia aunque claro se sentía el maldito olor del alcohol daba asco eso o me da asco el olor.

Se metieron en la habitación como es costumbre se escuchaban risas como si estuvieran contando unos chistes buenos.

-Chishiya. -me llamo mi padre. -Ven aquí ahora mismo.

Obedecí me acerque a la puerta para luego tocar.. entre después de un ''adelante'' de mi padre las botellas estaban tiradas y sus amigos con las mejillas rojas por el alcohol la misma sensación que antes era raro... muy raro.

-Vean que grande que esta. -dijo mi padre.

-¿Qué edad tienes chico?. -pregunto uno de los hombres eran cinco.

-Tengo 12 años señor.

-Esta joven... cierra la puerta. -se acerco a mi. -No tengas miedo tranquilo soy fotógrafo profesional quiero tomarte unas fotografías.

-Yo no quiero.

-No seas grosero hijo, solo te tomara unas fotografías.

El me agarro el brazo los otros cuatro junto con mi padre me agarraron empezaron a tomarme fotografías me taparon la boca aunque quisiera no podía quitar sus manos de mi cuerpo me quitaron mi camisa poco a poco me estaban dejando sin mi ropa mientras que me tomaban fotografías, sentía sus asquerosas manos pasar por mi cuerpo tenia asco pude quitarme de ellos Sali corriendo de mi casa como pude me acomode la parte de abajo mientras que mi camisa estaba desatada y algunas partes rotas mis ojos no expresaban nada voltee detrás mío para notar a mi padre viéndome desde lejos salieron los amigos de el y claro por el mismo miedo y desesperación corrí.

Llegue a la casa de Hikary toque la puerta desesperado hasta que el me abrió.

-Chishiya... ¿Qué paso?.

-¿Puedo pasar?.

-Claro. -me dejo pasar su madre estaba con el ordenando unas cosas. -¿Qué paso?.

-.. Creo que abusaron de mi. -mi voz tembló.

-Chishiya. -dijo la madre de el. -¿Qué te paso?.

-Señora yo... creo que intentaron violarme.

-Dios... Hikary dale algo de ropa nos vamos ya a la delegación.

El me dio algo de ropa mi cuerpo estaba temblando y mi mirada estaba perdida le explique todo a la mujer mientras que mis ojos miraban a la nada, ella llamo a mi mamá en cuanto llego se puso de rodillas mientras que intentaba que la mirase a ninguna de las dos les alzaba la mirada. El padre de Hikary estaba llamando a la policía mientras que las dos mujeres discutían el como mi madre me dejo solo.

No sentía nada.

Mi corazón ya se pudo calmar Hikary estaba a mi lado sin hablar, sin tocarme, sin hacer nada solo estaba conmigo los adultos miraban de lejos yo alce mi vista para ver a Hikary para luego apoyarme en su hombro el me agarro de la mano costumbre nuestra... jugar con nuestras manos.

-¿Fue mi culpa?. -hable.

-No, no lo fue. -el dio un suspiro. -Tranquilo.

-Me siento seguro contigo, gracias.

El sonido de las sirenas de la policía inundaron mis tímpanos hable con los oficiales para luego describir al hombre después los oficiales lo trajeron para así reconocerlo. Puso la maldita excusa que yo estaba mintiendo pero claro estaban las fotografías además de que olía alcohol ninguno le creyó.

Mi voz estaba tranquila incluso estaba tranquilo, estaba como si nada pero sabia que no estaba bien puedo tener la teoría de que apague mis emociones cosa que se puede hacer sin embargo por un sentimiento fuerte se puede volver a activar.

-¿Hikary?.

-Dime.

-¿Puedo quedarme a dormir? No quiero ir a mi casa.

-Claro que si Chishiya solo hablare con mis padres.

Me dejaron quedarme estuve viendo películas con el en toda la noche debo de admitir que con el me siento en un lugar seguro.

Actualmente

Estuvimos en la piscina un buen rato ya no tenia mi erección aunque si paso mas de una hora así era incomodo no mentiré.

-Disculpa. -dijo una de las mujeres.

-¿Si?.

-¿Ella es tu novia?. -dijo refiriéndose a Kuina, Niragi me miro esperando respuesta.

-Ella es mi mejor amiga. -dije ella se apoyo en mi como un abrazo por la espalda.

-Si, no somos pareja. -contesto ella.

-Entonces... ¿salimos a caminar algún dia?.

-No lo se, depende.

-Pero bueno... -hablo Niragi. -Ya casi empiezan los juegos asi que hora de prepararse.

-Si.. vamos Chishi. -Kuina me agarro mi brazo.

-Bien...

-Adios. -se despidieron las otras mujeres.

Llegamos a la habitación ella se puso un pantalón solo dejando la parte de arriba descubierta.

-Chishi.

-Aja.

-El se notaba celoso..

-¿Qué? Claro que no.

-Claro que si, se le noto en los ojos.

-No des esperanzas Kuina.

-Solo digo...

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora