16. ¿Los opuestos se atraen?

421 41 4
                                    


A la mañana siguiente empezó a correr un rumor de que ingresaron dos nuevas personas claro con tantas personas es difícil buscar debo de prepararme para el próximo juego aun asi debo seguir acostumbrándome a lo que venga aun así que tenga dos días de visa, fui por algo de comer allí me encontré con Kuina con la chica de la noche ella solo sonrió al verme y claro Kuina sonrió en signo de victoria.

-Oye linda quédate con Chishiya. -dijo Kuina. -Yo iré a ver unas cosas.

Me dejo solo con ella di un largo y cansado suspiro para luego sentir un toque en el hombro era ella sus ojos estaban brillantes dio una cálida sonrisa nuevamente.

-Asi que... ¿Cuánto te faltaba para terminar tu carrera?.

-Ya estaba por terminar los exámenes finales.

-Mmm aunque pareces joven andas por unos veintitantos ¿no?.

-Exacto. -mire de mi lado izquierdo para ver a Niragi junto con los militares.

-¿Puedo preguntar otra cosa?.

-Adelante.

-Bueno... es que me escuche algo en la fiesta no se si sea verdad.

-¿Qué cosa?.

-Es del militar Niragi ¿ustedes son algo?.

-Mmm no.

-¿No?.

-No. -no soy tan maldito como para arruinar su reputación..

-Así que.. ¿puedo hacer algo?.

-Aja.

Ella solo me beso agarro de mi nuca para besarme ¿Qué se suponía que hiciera ahora? La chica iba por todo sin vergüenza alguna decidí apartarla ella se lamio los labios al igual que yo.

-Estaré en la piscina por si quieres venir.

-De acuerdo.

-Oh si mejor prefieres.. podemos estar en mi habitación ¿Qué te parece? Solos los dos..

-¿Qué?. -lo que me faltaba se me esta insinuando.

-Si eso fue muy repentino perdón.

-Mmm esta bien tranquila.

La cocina se quedo sola me dolía mi brazo por lo que intentaba no hacer movimientos bruscos sentí un agarre empujándome a la pared mas bien era un pequeño agujero algo escondido cosa que nadie podía ver si recién entraba a la cocina.

-¿Que mierd a? ¿Niragi?.

-Shh. -me tapo la boca. -No querrás que nos escuchen. -Quito su mano de mi boca.

-¿Qué te pasa?.

-¿Qué que me pasa? Chishiya nosotros.

-No hay nosotros ¿no lo recuerdas? Solo tuvimos sexo eso fue todo.

-Mira solo escúchame.

-No logro comprenderte Niragi, ¿te pones asi solo por eso?.

-¿Qué le dijiste a la mujer?.

-¿Qué le podría decir? ¿Qué tuvimos sexo o algo? No empezare hablar ese tipo de cosas con cualquiera.

-Yo solo.. -lo interrumpí.

-Y te pediré que tu hicieras lo mismo Niragi, pareces desesperado ¿a que viene esto?.

-Yo no he dicho nada...

-Mmm bueno diré que te creo pero diré algo Niragi, solo tuvimos sexo casual sin ninguna intensión de una relación además, ya no me interesas.

-¿Tan rápido?. -apretó su mandíbula.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora