Quería hablar con alguien por lo que decidí salir al menos a caminar un rato quería recibir un poco de aire puesto que después lo de lo sucedido estoy casi que seguro que el ya se estaba revolcando con una mujer, no se ni para que pienso que realmente el quisiera algo conmigo si es mas que obvio que si se mete con un hombre seria solo para experimentar después de eso solo se acostaría con mujeres.
Sentia la vista de todos en mi era como si tuviera algo pegado en la cara incluso podía escuchar susurros supe que era algo de mi ya que escuche un ''Chishiya es del cabello blanco y Niragi de los militares'' vi que Kuina venia hacia mi caminando lo mas rápido que pudiese para luego de re ojo ver a Niragi, ella agarro de mi brazo para meterme en una de las habitaciones del lugar se veía alterada.
-Chishiya ¿Qué paso entre Niragi y tu?.
-Nada ¿Por qué?.
-¿Nada? Dios Chishiya ya esta corriendo un rumor.
-Pues dilo ¿Qué tan malo puede ser?.
-Alguien los vio Chishiya, alguien vio a Niragi salir de la habitación con según dicen con sus clavículas algo embarradas de semen, chishiya ¿el te la chupo?.
-¿Eh? Bueno...
-Ya con eso dijiste todo, te dije que te cuidaras.
-Solo es un rumor no te alteres pronto va a pasar sabes que aquí estan muhcos rumores en cuanto se olviden de esto todo pasara como si nada además sabes que casi nadie me conoce.
-Lo se pero es un rumor algo fuerte solo te pido que por favor cuídate.
-Siempre me cuido el y yo solo somos enemigos.
-¿Solo enemigos?.
-Solo enemigos. -di una pequeña sonrisa. -En fin iré por algo de comer muero de hambre.
Solo espero que el rumor se vaya rápido además de que a mi nadie me conoce solo.. me conocen por vista por así decirlo pero siempre intento pasar desapercebido por mi seguridad y comodidad claro.
Un chico se me acerco era alto y de ojos grises se veía... transmitía esa energía femenina.
-Hola ¿eres Chishiya verdad?. -yo asentí. -Soy Hiroshi un gusto.
-El gusto es mío.
-¿Te gustaría ir al yacusi? Estaré con unos amigos y son buenas personas. -se acerco un poco mas a mi yo retrocedí. -¿Qué dices?.
-Oh claro y podemos tener una orgia si lo desean.
-¿De verdad?.
-... es sarcasmo. -me aleje un poco mas. -No me interesa.
-Pero.. eres gay ¿no? O eso dicen.
-¿Qué? ¿Qué es lo que dicen?.
-Que eres gay y tuviste una aventura con Niragi.
-No, no soy gay ni tuve sexo con el.
-Mmm.. pues ese es el rumor que esta corriendo dicen que ustedes no solo se miran como enemigos. -dijo para luego irse.
Solo enemigos.
Solo eso.
Después de 30 minutos buscando a Kuina sentí un agarre para que luego me tiraran a una habitación era Niragi que con su su pie pudo cerrar la puerta de golpe me tapo la boca intente quitarme pero me era imposible después me tiro a la cama puso su cuerpo sobre el mío y claro fácilmente lo podía tapar podíamos sentir nuestras respiraciones.
-No puedo seguir soportándolo. -dijo.
-Niragi quítate.
-No, primero vas a escucharme. -se acerco a mi cuello para luego dar besos en el eso hizo que me diera un escalofrió. -Ya no aguanto mas, Chishiya quiero que seas mío.
-¿Qué? Niragi estas ebrio no sabes ni lo que estas diciendo.
-Ebrio o no tengo buena memoria para algunas cosas. -hizo que lo mirara. -Quiero estar dentro de ti.
-Que no. -lo quite alzando un poco mi voz. -No soy gay y tu no me gustas.
-Si claro... tu dices eso pero tu lenguaje corporal dice otra cosa. -dijo para luego señalar mi entrepierna.
-Eso no significa nada. -hable tratando de cubrirla.
-Si claro lo que tu digas.
Sin mas volvió a besarme mientras que sus manos pasaban por mi abdomen hasta llegar a mi entre pierna con algo de fuerza empujo mi cuerpo para que me recostara.
-Relájate. -dijo.
No podía relajarme ¿Qué debía de pensar? Es imposible para mi ahora pensar que debo relajarme al menos un poco, debo respirar y no pensar en nada.
El bajo mi traje de baño para empezar a masturbarme para luego meter dos dedos dentro de mi los movía con tal rapidez que dejaba escapar varios gemidos de una sola vez con su otra mano iba tocando todo mi cuerpo hasta poder quitarme aquella sueta blanca el se quito su camisa dejando ver su abdomen para luego quitarse su pantalón dejando ver su miembro ya al descubierto se acercó a mis labios dando un pequeño beso en ellos.
-¿Puedo?.
-¿Qué?.
-Meterla ya. -yo asentí. -Bien, respira.
-No, espera.
-¿ U m?.
-Es... mi primera vez así que.. si puedes ser gentil.
-Claro no te preocupes, solo dime si te duele es mi primera vez con un hombre.
Mire la hora para notar que en una hora empezarían los juegos sin embargo el hizo que lo mirase tapo mi boca para que poco a poco ir entrando dejando escapar unas lágrimas por el mismo dolor y placer. Después de un largo rato y diversas posiciones ambos nos venimos el cayo rendido a mi lado ambos ya agitados el miro la hora para luego levantarse.
-No te muevas, voy a limpiarte si quieres después podemos bañarnos juntos de igual manera faltan 15 minutos para que empiecen los juegos.
-De acuerdo. -el me limpio para luego levantarme con un poco de dificultad y algo de dolor pero igual podía moverme bien.
Nos metimos a bañar solo nos relajábamos.
-Por cierto. -dijo el. -¿Cuál es tu sexualidad?.
-Ah, soy bisexual. -el se quedo esperando una leve explicación. -Me gustan los hombres y las mujeres ¿y tu?.
-Ah, solo me gustan las mujeres solo quería experimentar. -auch.
-¿Qué? ¿Experimentar?.
-Si.. digo no, no.
-De acuerdo. -Sali de la ducha.
-Espera Chishiya no es que no me gustes solo que..
-No es nada, ya lo dejaste todo claro asi que no te preocupes.
-Mira no fue lo que quise decir por favor quédate un rato mas.
-¿Quedarme un rato mas? Creo que lo dejaste todo muy en claro Niragi no hace falta que me lo expliques. -termine de vestirme.
-Perdón.
-Aja.
-Chishiya, ¿puedes mantenerlo en secreto? Como si no hubiera pasado nada.. por favor.
-Si me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...