Pase el resto del dia viendo videos y haciendo literalmente nada no tengo clases estos días ya que deben de ponerse de acuerdo con los exámenes o algo asi no estoy seguro por lo que ya se me toda la materia eso es bueno por eso también intento relajarme creo que lo bueno es que se me toda la materia desde antes de los exámenes.
Recibí una llamada de un compañero mío con pereza respondí parecía alterado o bueno algo tenso.
- Chishiya.
-¿Qué?.
-Necesito por favor que me pases la materia de toda la mitad del año tengo hoy y mañana para ponerme al día por favor te lo estoy rogando.. te voy a pagar ¿Cuánto quieres? Te doy 100.000 yenes.
-Bien ven a mi casa y trae el dinero.
-Si esta bien.
Después de 15 minutos el llego traía un pequeño paquete para luego entregármelo obvio que lo conte eran justamente los 100.000 yenes le di los cuadernos y todo lo que necesitaba en fin toda la materia de casi todo el año.
-Gracias.
-De acuerdo.
-Por cierto.. ¿quieres venir a una fiesta?.
-No puedo, tengo que estudiar y ayudar a estudiar a Kuina.
-¿Es tu novio? Digo siempre están juntos sabes... -se acerco mas a mi. -Me contaron que es transgénero o sea que allí abajo tiene un miembro ¿te gustan los hombres Chishiya?.
-Primero es ella, es una mujer y segundo no, no me gustan los hombres y aunque me gustasen a ti no te tendría que interesar.
-De igual manera es el ¿Por qué lo defiendes?.
-Trátala como ella. -este tipo ya me estaba incomodando.
-Esta bien.. ¿ella es tu novia?.
-No ahora lárgate.
El se fue intente llamar a Kuina pero no respondía los mensajes a lo mejor se quedo con su madre aclarándole alguna cosa o tal vez solo se quedo a dormir en algún lado sin avisar pero bueno ella es una mujer adulta que puede cuidarse sola no debo de preocuparme por eso además de que tengo muchísimas cosas que hacer, recibí un mensaje de ella.
Kuina
-Chishi perdón por no escribirte tuve que explicarle unas cosas a mi mamá.
-Tranquila ¿Cómo te fue?.
-Me fue increíble, no te mentiré me estaba muriendo de miedo pero al fin de todo me acepto como soy eso me alivia bastante.
-Me alegro mucho por ti Kuina ¿a que horas llegas?.
-A lo mejor llego pasadas las 8 de la noche quiero ir a comprarme un traje de baño.
-Esta bien me avisas cuando estés cerca de la casa así podre irte a comprar sushi.
-Eres el mejor gracias.
-No es nada Kuina.
Vi una serie nueva que salió como no tenia nada que hacer me vi la mitad de los capítulos estaba buena aunque ya después repetitiva. Escuche la puerta tocar en cuanto fui abrir estaba una chica era bajita y de cabello castaño mi vecina tenia un short bastante corto y una blusa que para ser honesto parecía mas un brasier intente no mirarla tanto para no incomodarla.
- Chishiya. -dijo ella.
-¿Necesita algo?.
-¿Podría pasar? Necesito hablar pero en privado.
-¿Esta bien?. -le di campo para que entrara mire a mi alrededor para ver ni nadie vio nada para luego cerrar la puerta. -¿Qué paso?.
Ella se abalanzo hacia mi besándome puso sus manos en mi cuello pude sentir como su lengua pasaba por mi boca para luego sentir como una de sus manos pasaba por mi abdomen para rápida mente a mi entrepierna obviamente me quite lo mas rápido posible.
-¿Qué?. -dije.
-¿No te..?. -la interrumpí.
-¿Gusto? No para nada mas bien dime porque hiciste eso.
-¿Qué te pasa a ti Chishiya?. -¿Por qué me culpa a mi?. -¿Eres gay o que? Nunca te he visto con ninguna chica aparte de Kuina.
-Si fuera gay o no eso no te incumbe venir a besarme y peor intentar tocarme así que te pido con un respeto que te vayas ahora.
-Dios que aburrido así nunca conseguirás a alguien con esa actitud podrás morir solo. -dijo para luego irse.
Primero llega ella y me besa como si nada y después se hace la indignada dios ¿Quién la entiende? Es una.
Me metí a bañar para distraerme me lave el cabello como es costumbre tarde bastante antes de los cinco minutos que me faltaban se fue el agua junto con la luz seque mi cabello para luego ponerme el paño en mi cadera fui por mi celular para ver que también no tenia internet ¿fue un error en todo lado?.
Me puse algo cómodo estilo sport agarre mi celular y las llaves de mi casa para salir a ver que paso a lo mejor fue un error o un apagón en todo lado no lo se.
Toque la puerta de la casa de varios vecinos aunque ninguno me abría fui a la recepción y para mi sorpresa nadie estaba allí intente llamar a Kuina pero no tenia señal esto es raro... muy raro.
Fui a una cafetería que estaba bastante cerca es un lugar que literalmente siempre esta lleno no hay día que este vacío... con costo estaban dos carros y ya. Entre para ver todo el lugar vacío como si todo el mundo fuese tragado por la tierra o si entrase a un tipo de realidad alternativa.
No tenia sentido digo... fue totalmente rápido lo que sea que paso ni siquiera escuche algo o vi algo eso es lo peor porque si hubiera sido así podría sacar lógicas ante ese sonido ¿será que fue alerta sísmica? ¿o algún evento importante? Si bueno intento sacar buenas lógicas ni modo que llegaran unos aliens de la nada y secuestraran a todo el mundo.
Camine por unas horas creo tenia que encontrar al menos algo así hasta que me senté en una banca estaba en el centro de Tokio donde literalmente con costo se puede caminar por tantas personas no se que mas buscar solo están unos pocos carros parqueados pero ninguno directamente en la carretera. Dio la noche estaba cansado y desorientado cuando en una de las pantallas se encendió ''Arena de juego mas adelante''.
-¿Arena de juego? ¿Qué?. -me dije para mi mismo.
La pantalla señalaba hacia la izquierda vi una luz encenderse por lo que con sospecha me acerque sabia que no tenia que confiarme pero no tengo nada mas que hacer y necesito respuestas.
Esto me llevo a un túnel o bueno estación de tren el único tren que estaba ahí tenia sus puertas abiertas por lo que entre escuche algo raro en cuanto puse un pie dentro del tren vi a varias personas ahí en una pequeña mesa unos celulares ''Uno por persona'' agarre el primero que vi este hizo reconocimiento facial.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...