Creo que ya se como es esto no es tan complicado solo es saber que hacer claro yo se que estoy a punto de morir en cualquier momento creo que es un gran riesgo pero debo se sabe que si juego puedo morir pero si no juego moriré de todas formas además de que depende de que carta me toque es una cosa diferente.
Estaba aburrido por lo que fui a una biblioteca en esta fui a la sección de medicina se que posiblemente no tenga que seguir estudiando pero aun asi me entretiene leer de todo esto además de que para mi a alguien le gusta estudiar algo que le gusta y le apasiona.
Mientras buscaba unos libros escuche a alguien entrar intente no moverme para poder escuchar algo cuando vi al mismo chico pelinegro no quería molestarlo total ni lo conocía además llevaba un arma con el posiblemente fue policía o militar no estoy seguro ni me interesa, agarre mis libros para luego seguir buscando el que quería era el que buscaba hace mas de un mes el tipo me vio para luego acercarse a mi intente no hacer contacto visual pero era imposible no sabia si quería golpearme, matarme o torturarme además de que no se si me conoce o que.
-Oye mujer. -dijo yo lo mire.. ¿me dijo mujer? ¿Qué?. -Oh.. eres hombre. -se noto la incomodidad.
-¿Quiere algo?. -dije mirándolo a los ojos.
-¿Ya que.. ¿Dónde están los libros de medicina? Medicina forense.
-Ve a la esquina de ahí. -señale la esquina de mi derecha. -Busca el que quieras.
-Si es que no es para mi ¿Cuál es del ultimo año?.
-En la misma portada esta solo debes buscar y leer. -me aleje un poco el tipo agarro mi brazo.
-¿Te crees mucho no? Busca el libro por mi.
-No. -intente quitarme de su agarre. -Ni te conozco y ya intentas mandarme. -Bastante mi brazo. -no se que libro quieres pero si quieres hacer algo lo buscas por ti mismo.
El tipo me puso contra los libros el arma estaba apuntando a mi estomago se que si le da la gana me disparara y con suerte podre atenderme pero si no.. no debo de mostrar que tengo miedo que aprete el gatillo.
-No me interesa dispararte ahora. -agarro mi mandíbula haciendo que lo mirase. -Podría destrozar esa cara.
-Niragi. -dijo otro hombre entrando. -Si no vas a aprovechar al tipo nos vamos ya encontraron el libro que perdió la chica.
El tipo se alejo de mi de todas formas ninguno apartaba la mirada del otro por lo que nos estábamos retando mutuamente.
El se fue agarre los libros para ya irme... en cuanto llegue a mi lugar puse una cobija en mis piernas para empezar a leer los libros y memorizarme las cosas entre todo eso me traje un libro aparte se veía bueno y me daba curiosidad leerlo en cuanto empecé a leerlo aparentemente estaba en el futuro.
''Entonces el me abrió las piernas para meter su miembro en mi''.
¿Qué acabo de leer?.
Sentí un bulto en mi pantalón... .
Se que es normal pero me da asco tener que masturbarme.
En si no me pasa pero cuando me sucede puedo pasar mas de una hora así incluso puedo llegar a tener una cierta molestia por lo que prefiero masturbarme aunque me de asco que estar mas de una hora así de todas formas es normal.
Agarre un poco de crema para luego empezar a masturbarme me estaba desesperando no podía llegar al orgasmo intentaba relajarme o pensar en alguna chica sin tener éxito alguno deje que mi mente volara e imaginase lo que quisiera.
En mi cabeza podía ver al chico pelinegro esos ojos que parecían querer matarme pero era sexy... empecé a agitarme bastante pequeños gemidos salían de mi boca no podía quitar de mi cabeza a ese chico pude llegar al esperado orgasmo ya agitado y sudado.
Me limpie para ya irme a dormir.. pude dormir un poco mas relajado al día siguiente me levante pasadas las 10 de la mañana me estire y con unas toallitas húmedas me limpie un poco para terminar de leer mis libros de medicina.
Escuche un poco de música y comí un poco me sentía un poco mas desestresado pero igual tenso mas bien... no se que hacer en el sentido ¿Kuina también estará aquí? Ella es mi mejor amiga no se si ella puede estar en lo que sea que sea este tipo de mundo o universo alternativo solo espero que en donde sea que este pueda estar bien y a salvo.
Como se me hizo costumbre camine un poco buscando algo o al menos alguna pista de ella a su vez me preguntaba como seria el próximo juego creo que en cierta parte ya me pude acostumbrar a esto como dije antes solo es agarrarle el juego o bueno sabes que hacer en cada cosa es complicado si y claro si alguien muere ver aquel cuerpo frio pero bueno no quiero pensar en todos los cadáveres que deben estar por ahí aunque es raro en cierta parte.
Si son varios juegos y muchos cadáveres ¿como es que Tokio no huele a muerto? Lo que quiero decir es que si mueren mas de 100 personas a la noche debe estar alguna forma que huela mal el lugar pero bueno... desapareció gran población de aquí por lo que puedo esperar cualquier cosa que parezca que todo esta bien no se que mas pensar acerca de eso pero bueno se que pronto encontrare la respuesta de todo o eso espero.
Llego la tarde estaba haciendo mas frio de lo normal parece que la noche estará frio o lloverá solo espero que sea después del juego, estaba un poco aburrido no sabia que hacer o a donde caminar además de que ya me dolían las piernas.
Entre las tantas tiendas vi al chico pelinegro o bueno lo pude reconocer sentí como alguien me tocaba el hombro voltee para ver a un tipo con bigote y vestido de playa.
-Te lo dije Aguni es el chico que vimos por ultima vez.
-¿Qué?. -dije con confusión.
-Chico mira te tengo una propuesta... yo tengo un lugar se llama la playa puedes venir si quieres puedes hacer lo que quieras.
-No estoy interesado.
-¿De verdad? Nosotros tenemos muchas respuestas.
-Mmm.. -vi al chico pelinegro acercarse ambos hicimos contacto visual. -¿Qué tantas respuestas?.
-Podemos responderte cosas chico además de que puedes tener un lugar seguro para estar.
Con sospecha y con desconfianza acepte llegamos a un gran lugar era un hotel lleno de personas todos estaban en traje de baño me sentaron en una de las sillas a su vez estaba rodeado de personas, el tipo me explico y me comento algunas cosas.
-En la playa están tres reglas. -dijo. -Numero uno, siempre se debe estar en traje de baño no puedes esconder un arma en un traje de baño, numero dos, puedes drogarte, beber y tener sexo hasta morir y tres todas las cartas son de la playa cada carta se la dejara los ejecutivos para la playa.
Mire de re ojo a la ventana para notar ya el atardecer.
-Puedes después del juego conseguir un traje de baño. -dijo el tipo. -Niragi.
Niragi, el chico pelinegro me desato para luego ponerme de esas cosas del gimnasio me levante para ya querer irme.
-Ah casi se me olvida... ¿Cuál es tu nombre?. -dijo el tipo que se hacia llamar sombrerero.
- Chishiya. -conteste con frialdad.
-Bien Chishiya Niragi te enseñara donde dormirás.
-Solo dígame el numero de la habitación y puedo buscarla yo.
-Para nada Niragi llévalo.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...