10. De igual forma

418 56 33
                                    


Ya todos teníamos que estar en el salón principal ya que teníamos que ir ya a los juegos estoy nervioso no mentiré pero se que ganare los juegos es obvio que lo hare, como es costumbre dieron los números para ir con nuestro equipo yo era la parte C solo iríamos dos no se con quien... le desee mucha suerte a Kuina con esperanza de que regresara a salvo.

Me toco ir con Niragi que maldita suerte tengo pero debo de admitir que si es u juego físico tengo un poco mas de oportunidad de ganar eso es bueno creo.. pero bueno es tiempo de ir al juego.

-Para que sepas, si es un juego físico yo hare todo si es un juego de inteligencia tu harás todo.

-Ok. -respondí con frialdad el solo me miro.

Llegamos al lugar era unos grandes cajones como de carga por asi decirlo habían unos 6 hombres el doble de mi tamaño a su vez mucha masa muscular agarre el teléfono esperando ver que juego tocaba.

-¿Es el?. -susurro uno de ellos.

-Parece que si... puede ser pero en las fotos se veía mejor. -respondió en susurro el otro.

-Pues claro en las fotos era un niño pero ahora esta mejor...

Hablaban en ''susurro ̈ aunque todo se escuchaba yo no le daba importancia pero era demasiado incomodo sentir como la mirada de ellos estaba sobre mi si mis oídos no me fallan.. y es lo que creo que están hablando después de tanto tiempo me vuelvo a sentir con asco.

-Juego robo, deben de encontrar la caja fuerte escondida en el cajón de carga después deben de encontrar el digito escondido en cada caja si no lo logran todo el lugar explotara tienen 25 minutos.

- Chishiya. -hablo Niragi. -Vamos no tenemos tiempo.

Camine junto a el los otros hombres empezaron a buscar en cuanto la encontraron yo me enfoque en buscar los dígitos cada que encontraba uno Niragi lo apuntaba en la caja fuerte sin tener éxito, ya se estaba acabando el tiempo sabia que estaba siendo contado... algo no estoy viendo.

-3 minutos.

Si mi memoria no me falla esto es un cajón de carga de drogas... creo que ya se el código.

-¿Qué piensas? Chishiya no tenemos tiempo.

-Se usa mas la metanfetamina... el 89 por ciento de Japón lo usa... -algo hizo clic en mi cabeza. -Niragi el código es 11379.

Bingo.

-Juego terminado.

-¿Cómo lo sabias?. -pregunto Niragi.

-En Japón la metanfetamina es la droga que mas se usa y mas si es ilegal, ese es el código de la droga.

-¿Pero como sabias el código?.

-Soy estudiante de medicina y me gusta investigar por mi cuenta.

-De acuerdo.. voy a dar una vuelta para relajarme ¿me esperas o vienes conmigo?.

-Mirare un rato el lugar.

-Como gustes... de todas formas después vendré por ti.

-De acuerdo.

Mire todo el lugar de algo me sirvió las 38 horas diarias estudiando... omitiendo mi poca sociabilidad pero de algo me sirvió eso es bueno. Esos hombres me estaban mirando como si les debiera algo intente pasar por alto después de todo ni que me fueran hacer algo.

-¿Eres Shuntaro?. -dijo uno de ellos.

-¿Disculpa?.

El se acerco a mi mirándome de arriba abajo intente no retroceder pero ese hombre aun intente me ganaría por mucho.

-¿Chishiya Shuntaro?.

-Si soy yo ¿lo conozco?.

-Les dije que era el.

Todos los amigos de el se empezaron acercar a mi sabia que aunque intentara pelear con ellos no ganaría puesto que son el doble de mi tamaño debo de admitir que me sentía como una pequeña presa parecía que me comería con la mirada pero debo de estar tranquilo no debo de mostrar ningún tipo de miedo aunque por mi cabeza y mi corazón se quiera salir.

El tipo me agarro del brazo con mucha facilidad me puso contra el cajón dejándome de espalda aunque intentara quitarme me era literalmente imposible.

-Las fotos que te tomaron de pequeño te veías increíble chico. -que asco.

-Yo quiero empezar primero.

-No, yo fui el de la idea así que yo empezare.

-Dios este chico si que tiene un buen cuerpo ¿haces ejercicio muchacho?.

.

Me recuerdan las malditas fotos de niño y ahora van a abusar de mi ¿tan mala suerte tengo? Que me lleve el diablo.

-Quiero ver que puede hacer esa pequeña boca de el. -dijo uno de ellos. -Tienes una cara perfecta se ve que te la cuidas mucho... el pelinegro que vino contigo ¿es tu novio?. -no respondí. -¿Te gustan los hombres chico? Si el es tu novio dios que buen gusto tienes ¿Qué tienen los jóvenes de ahora? Son demasiado sexys.

-Si llega después el pelinegro también disfrutaremos con el... por mientras. -escuche el cinturón. -Disfrutaremos con el.

- Oigan imbéciles. -escuche a Niragi. -¿Tanta falta les hace el sexo para meterse con alguien que es mas pequeño que ustedes? Que cobardes. -¿Qué estas haciendo?.

-Aw que tierno... -dijo uno de ellos acercándose a el. -Defendiendo a tu novio... tranquilo terminamos con el y después vamos contigo.

-Aw mírate estas tan cobarde que aprovechas tu estatura para estar con alguien pequeño. -le quito el seguro al arma el tipo retrocedió. -¿Crees que ando una maldita pistola por diversión? Suéltenlo o todos ustedes van a morir.

-Veo que no sabes como fue el.. si supieras quedarías encantado como nosotros.. -saco una fotografía. -Es sexy ¿no?.

-Que maldito asco das. -yome miro. -Si no lo sueltan los mato. -lo apunto a la cabeza.

-Suelten al chico. -ordeno.

-Uno de ellos me dio la vuelta para luego sentir un golpe en mi estomago el otro me agarro del brazo para sentir algo afilado en mi abdomen.. uno de ellos atravesó una navaja en mi abdomen fue rápido todo ya que después de segundos lo vi tirado en el piso con una bala en su cabeza para luego ver como los otros tenían una bala ya sea en el abdomen, pierna o brazo.

-Vámonos. -dijo Niragi para luego ver mi abdomen. -Oh.

Se acerco a mi para luego ver la sangre me dolía pero puedo soportarlo.

-¿Crees poder caminar?.

-Si.. -puse mi mano en la herida.

-Vamos. -dijo. -¿Te hicieron algo aparte de eso?.

-No, estoy bien.

En el camino estuvimos en silencio hasta que el hablo unos cinco minutos antes de llegar.

-¿Puedo preguntar algo?.

-Si ¿Qué?.

-¿Esos tipos te conocían de algún lado? Parecía que si uno de ellos me mostro una foto.

-Yo no los conocía, hicieron cosas conmigo a mis 12 años creí que no quedaban pruebas. -hice un gesto de dolor.

-ya casi llegamos solo aguanta un poco mas.

-¿Por qué me ayudaste?.

-Esos tipos eran el doble de tu tamaño era obvio que no ganarías en una pelea cuerpo a cuerpo.

-Mm, gracias.

-Aja, de igual forma lo lamento por lo que te hicieron.

Llegamos a la playa el me llevo a la sala de los ejecutivos allí estaban todos una de las mujeres trajo unas cosas para ayudarme me quito la sueta mientras que me ayudaba.

-Listo.. intenta no hacer mucha fuerza una semana después ven conmigo para quitarte los puntos.

-De acuerdo gracias.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora