Fui a la habitación no tenia muchas ganas de estar afuera además de que tenia mucho frio tenia que pensar lo que sucedió hoy además... no se que me pasa ¿Qué es lo que siento? ¿Cómo puedo sentirme atraído por un hombre? ¿soy gay?.
Todas esas preguntas pasaban por mi cabeza no podía concentrarme en una sola cosa eso es malo no se que hacer ni siquiera puedo entender lo que me pasa si realmente estoy bien con esto pero ¿y si no? No quiero pensar que soy gay a lo mejor solo me siento agradecido que el fue quien me salvo de unos hombres que ni siquiera conocía a lo mejor es eso... espero.
Mire algo de televisión a lo mejor asi lograba calmarme un poco pero era inútil no podía dejar de pensar en eso además de que si yo soy gay debo estar seguro puesto que hay muchas sexualidades y en realidad estoy confundido.
-¿Qué piensas Chishi?. -hablo Kuina.
-¿Cuándo llegaste?.
-Hace cinco minutos tu estabas viendo a la nada. -se sentó a mi lado. -¿Estas bien?.
-Si Kuina tranquila.
-No estas bien conozco tu tono de voz ¿Qué te pasa? ¿paso algo en los juegos?.
-Solo. -di un largo suspiro para luego mirarla. -Kuina ¿tu como sabias que eras parte de la comunidad?.
-Mmm creo que fue como realmente me sentía, no me veía como un hombre y me sentía cómoda como mujer ¿Por qué? Chishiya sabes que puedes contarme si tienes alguna duda.
-Creo que solo estoy confundido no es nada.
-¿Confundido? Milímetro.. Chishiya ¿estas confundido por tu sexualidad?.
-No lo se Kuina sabes que siempre he sido un hombre que sabe lo que quiere y lo que no pero el problema es que no se que hacer ahora no puedo entender lo que me pasa y si lo hiciera es muy difícil saber que es.
-Mira se que puede ser un poco confuso pero solo es adentrarte a tu interior, eres alguien muy inteligente y decidido solo tienes que saber las grandes posibilidades que pueden estar.
-Y eso lo se pero sinceramente no se que me pasa sabes que no soy así.
-Debes de pensarlo mucho no se como puedo aconsejarte ya que mi sexualidad es diferente. -hizo que la mirara. -Sabes que si tienes que decirme algo puedes hacerlo con toda confianza sabes que nada saldrá de aquí, soy tu mejor amiga.
-Gracias Kuina. -di un suspiro. -Debo de estar tranquilo a lo mejor es idea mía lo que sea que me pase.
-Puede ser pero solo debes de conocerte mas. -ella se alejo un poco.
-Kuina.
-¿Mmm?. -yo miro.
-¿Te gustan los hombres?.
-Si ¿por?.
-¿Y las mujeres?.
-No ¿Chishi que me estas intentando preguntar?.
-No es nada...
Bien debo de pensar en dos cosas o esto es un tipo de sentimiento de agradecimiento o... si soy bisexual.
No lo creo.
No creo que sea bisexual pero este extraño sentimiento la verdad me hace dudar no se que pensar solo que debo estar tranquilo con esperanza que no pasara nada con mi sexualidad, escuche la puerta tocar Kuina fue abrir para luego ver al sombrerero y a Niragi detrás de ellos Aguni.
-Me dijeron que te lastimaron en el juego ¿Cómo sigues?. -pregunto el sombrerero.
-Ya estoy bien gracias.
-¿Crees poder venir a la reunión de hoy?.
-Si.. -me levante con dificultad.
-Niragi ayúdalo. -ordeno Aguni.
-Yo puedo solo. -dije después de un gesto de dolor.
-No, no puedes solo te estas lastimando. -el me agarro del brazo para levantarme de golpe. -Vamos.
-Señorita ¿quiere ir a la piscina después?. -pregunto el sombrerero.
-Oh no puedo será después.
-Como gustes... ya te devolvemos a Chishiya será rápido.
Sin mas salimos Niragi me estaba agarrando del brazo en cuanto llegamos el se sentó en otro lugar.
-De acuerdo... encontramos este de aquí en uno de los juegos de las personas. -dio un papel casi como el del juego de tocado. -No se que es y no le encuentro forma.
-Parece solo un simple garabato. -dijeron.
-Chishiya ¿tu que crees que sea?.
-Puede que un mapa, alguna dirección, código, pueden ser muchas cosas.
-Tienes razón ¿pero quien pudo hacerlo?.
-Puede hacerlo cualquiera no necesariamente alguien que sepa lo que sea que este pasando.
-¿Pero y si si?.
-Si es así la persona debe estar muerta aunque supiera lo que pase no significa que no pueda morir por los juegos.
-Tiene sentido. -dijo Ann.
-Puede que si. -dijo la otra mujer. -¿Pero que tal si es algo diferente?.
-Si fuese algo diferente en el lugar deben de estar mas cosas no tendría mucho sentido que alguien deje eso sin ninguna otra cosa.
-Tienes razón... Ann ¿alguna otra carta?.
-Ninguna.
-Bien eso es todo a festejar.
Todos salimos me sentía algo cansado y con sueño por lo que decidí ir a dormir un rato además de que por el mismo frio me afectaba mucho mas, Kuina ya estaba abrigada y en la cama me acomode junto a ella mientras mirábamos televisión como siempre cerré la puerta con llave para que nadie entrara ella puso su cabeza en mi hombro todo estaba en silencio.
Vimos unas tres películas y bueno también pensaba de todo lo sucedido y creo que ya se cual es mi respuesta... sonara idiota pero en cierta parte es algo raro tener que aceptarlo decir como me siento me da vergüenza y es raro tener que admitir lo que nunca quise aceptar.
-Kuina.
-Aja. -ella me miro.
-No se si estoy en lo correcto, creo que soy bisexual.
-Oh Chishi. -ella sonrió. -Me alegro que por fin lo admitieras, ya lo sabia, pero me alegra que puedas darte cuenta de eso. -sonreí. -Gracias por contarme.
Solo nos quedamos en silencio sin decir nada hasta quedarnos dormidos era un alivio poder decirlo después de mucho pensarlo hasta me dolía la cabeza pero sinceramente se siente genial poder decir lo que sientes o salir del closet...
Se lo puedo decir a ella ya que si por obra del destino vuelvo a mi casa junto a ella se que mi padre me pedirá muchas explicaciones donde andaba no tengo buena relación con el como es costumbre pero después de todo sigo siendo su hijo pero el miedo de que sepa todo da miedo, se que si lo vuelvo a ver saldré del closet con el aunque a lo mejor no me aceptara allí tendré a mi mejor amiga después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...