4. Busca

486 52 3
                                    



No pude dormir en toda la noche pero claro que no lo podría hacer acabo de ver a personas morir y claro yo estaba por morir mas que según yo esa mujer fue secuestrada y que ya estaba muerta y en realidad solo estaba en un tipo de juego de la muerte no se que pensar para ser honesto, el celular del juego se apago de repente o sea que ya no funciona quede peor que antes ya que podría hacer algo o investigar algo con eso pero cuando aun funcionaba no podía hacer nada con el es raro.

Después de dar unas vueltas en toda la noche pude dormir un poco aunque me sentía cansado mi celular ya estaba por descargarse por lo que de alguna forma debo de ahorrar la batería.

Empecé a caminar para ver si encontraba a alguien mas aunque fue inútil... encontré una tienda de cosas antiguas entre para buscar algo que me ayudase a escuchar música pude encontrar algo de los 80's a su vez encontré un par de casets de música por lo que leí era de Queen, Nirvana y Pantera me lleve todo eso y claro unos audífonos Sali de aquella tienda para buscar algo de comida enlatada aunque las frutas y verduras ya estaban echadas a perder, de alguna manera tuvo que pasar mas de una semana es casi imposible que unas frutas y verduras se descompongan en dos días.

Pase por la parte da las bebidas todo ya estaba echado a perder al igual que la leche y el queso sin duda era lo que mas olía es como si.. ¿Cómo lo explico? Es como el típico futuro apocalíptico en el que solo sobrevivieron varias personas esto es un asco además de que no se que hacer digo... estoy solo aunque estoy acostumbrado a eso pero ya estaba acostumbrado al ruido de los carros pero ahora es como si todo estuviera solo, es la típica sensación de que en algún momento aparecerá algo y moriré.

¿Qué estupideces dices Chishiya? Debo pensar con la cabeza fría.

Me lleve un poco de comida enlatada y unas fresas que por dicha aun estaban bien es un milagro, agarre un par de botellas de agua lave fresa por fresa para ya comerlas pase el dia haciendo nada además de sacar teorías lógicas de lo que este pasando.

Cayo la noche nuevamente se encendieron las luces fui al lunar mas cercano para luego entrar a un tipo de salón de baile no lo se... era un lugar bastante grande pude notar a una familia dos niñas menores de 12 años y una posiblemente adolescente de 15 o 16 y claro su madre y padre se veían asustados, agarre el celular aun no estaba cerrado el registro estaba nervioso por el próximo juego. En cuanto se cerro el registro salió una carta... ¿Qué? Es un 7 de diamantes.

¿Cambian las cartas? 

-El juego se llama Dígitos, deben de encontrar la caja fuerte escondida en algún lado del lugar en cuanto la encuentren deben encontrar los 10 dígitos uno de ellos abrirá la caja fuerte, en esta esta la llave para abrir la puerta de salida de emergencia si no lo logran explotara todo el lugar tiene 15 minutos empiecen.

Por lo que se debe de hacer es un juego de inteligencia mire a mi alrededor para encontrar un papel y un lapicero estaban varios cuadros parecían de la época antigua por lo que si estoy tienen la fecha grabada no será difícil empecé a buscar al igual que la familia no teníamos tanto tiempo la primera fecha era 1615 lo apunte.. ok debo ser positivo además de que la familia también buscaba.

-Papá encontré la caja. -dijo la adolescente.

-Bien hecho pequeña aunque no he encontrado ningún código no hay nada. -dijo el padre.

Es mas que obvio que están en las pinturas además de que en estas se ven antiguas como por los años 1600 mas o menos, se estaba acabando el tiempo ya tenia cinco fechas encontradas fue en la parte de atrás para ver otras tres pinturas de 1889, 1960 y 1991 necesitaba encontrar las otras dos en cuanto voltee vi a la adolescente mirándome.

-Eres lindo. -dijo. -¿Qué estas haciendo? ¿encontraste algo?.

-Solo es lógico son fechas la caja es de cuatro dígitos.

--¿En donde sacaste las fechas?.

-De las pinturas es obvio. -di un suspiro.

-Solo quedan cinco minutos. -dijo aquella voz.

-¿Qué edad tienes?.

-Soy mayor que tu. -dije para después pasar de largo.

No encontraba los otros dos dígitos.. algo no estoy viendo.

-Disculpa. -dijo la mujer. -Pude notar que apuntabas las fechas de las pinturas ¿Por qué no las pones ya en la caja? ¿Cuántas te faltan?.

-Cuando tenga todas las pondré en la caja. -dije con frialdad.

-Si no te has fijado nos quedan solo tres minutos o sea nada de tiempo debemos apurarnos.

-Como dije yo he estado buscando las fechas señora. -debía calmarme.

De re ojo mire el numero de una de las mesas era 2023 lo apunte pero no había ninguna mas por lo que me acerque a la caja a probar cada una sin tener éxito hasta en la ultima.. ¿Qué? ¿no funciona?.

-Papá no funciono. -dijo una de las menores. -¿Moriremos?.

Que positivismo niña.

Algo no vi se que no estoy viendo algo debo concentrarme y tranquilizarme.

-Un minuto.

.

En la esquina de la caja pude sentir un pequeño tacto era unos números eran números romanos intente ver bien para poder identificarlos.

-¿Qué?. -Dijo la chica.

-Números romanos. -hice un gesto de confusión... -Con números morse.

IV----*III****-

-¿Qué dice?. -dijo el padre.

-5934. -dije para mi mismo.

Apunte el numero casi sudando con el alivio de que abriese agarre la llave mientras que la voz sonaba 5, 4, 3... Sali corriendo para abrir y claro salir yo primero y después la familia.

-Juego terminado cantidad de jugadores 6.

-Crei que moriríamos. -dijo de los menores.

-Ey chico. -dijo el padre yo solo lo mire. -¿Cómo sabias el código?.

-Me enseñaron lenguaje morse y números romanos no era difícil. -me aleje un poco.

-¿Qué edad tienes?.

-23 años. -dije para luego alejarme sin antes la mujer detenerme.

-Creo que te vi en la universidad ¿eres Shuntaro?. -yo voltee. -Claro el chico que pudo adelantarse tres años en escuela de medicina. -¿De donde la conozco?. -Fui profesora en esa universidad todos hablaban del estudiante de medicina Shuntaro que gusto conocerte.

¿Ahora que respondo?.

Di una sonrisa fingida para luego irme cansado y con sueño y claro con hambre.. ok aver.

Las cartas cambian por ahora solo me a tocado el juego de equipo y de inteligencia sin embargo debe estar otros juegos mas no creo que solo estén estos.

De camino encontré a unos hombres hablando tenían armas y aparentemente una pulsera o bueno... parece de esas que usan en el gimnasio o algo así.

-Las cartas siempre van a cambiar podemos en cada juego llevar a un militar. -dijo el hombre.

-Aguni amigo no te lo tomes mal pero si queremos sobrevivir debemos tener todos los militares de nuestro lado no sabemos que tratara cada juego.

-Bien pero debemos de recordar e significado de cada una.. diamantes inteligencia, tréboles trabajo en equipo, espadas es agilidad y los corazones es traición. -miro a su alrededor. -¿Dónde esta Niragi?.

-Ya llegue. -dijo un chico de cabello negro y con dos perforaciones. -¿Nos vamos?.

-Si Niragi ¿ya los traes?.

-Siempre los llevo conmigo. -sonrió. -Vamos a la playa. -dijo con alegría.

¿A la playa?.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora