6. Tocado

485 53 21
                                    


Estuvimos caminando en silencio ninguno decía ni una palabra y es que ni modo que me pregunte que como estoy desde de amenazarme a muerte pero bueno no me interesa hablar con el ni menos tener contacto.

-Te toco con 07 la misma que tienes en tu muñeca. -dijo. -Ya casi empiezan los juegos por lo que siempre debes estar en el salón principal se elegirán grupos para los juegos. -me dio las llaves. -No pierdas las llaves por nada ¿entendiste?... y no me veas así.

-¿Cómo te estoy viendo?.

-Ya cállate.

-¿Esta bien?. -mire la puerta.

-Como dijo el sombrerero todo es de todos ninguna discusión por algo que pierdas debes aprender a guardar bien las cosas, después del juego te conseguirás un traje de baño esas son las reglas como escuchaste.

-Esta bien. -intente pasar de lado de el aunque me bloqueo el paso.

-Si te metes conmigo en lo que sea te mato.

-Bien. -yo solo lo miraba por su cara se que odia que responda cortante. -¿Ya puedo pasar?.

-Si claro. -apretó la mandíbula.

Era una buena habitación no lo negare pero claro ese tipo se la tiene contra mi de alguna forma me odia pero si el es así conmigo yo igual lo seré con el nadie le gustaría ser mi enemigo y eso es algo que siempre me lo dicen a su vez también me dicen que por eso no tengo amigos y la verdad es que no me interesa lo que digan no es algo que me importe eso es algo que tengo desde pequeño, en cierta parte me aturde saber que no pude completar mi carrera si es que con las cartas puedo salir de aquí o lo que sea que es esto lo conseguiré me robare las cartas y me largare.

No me importa sacrificar a alguien de por si no me gusta nadie eso es bueno no tengo una debilidad por una persona y si la tuviera negaría este sentimiento hasta que no sienta nada, cueste lo que me cueste es mi vida la que esta en juego por lo que no pienso sacrificarme por alguien mas.

Las dos veces que he jugado no pienso en ellos digo si se jugara por separado como si algo nos atrapase o nos quisiera matar no me interpondré para salvar a alguien ni que fueran algo mío de por si no me interesa que alguien que yo no conozco muera solo será una mas del montón.

Escuche como todos ya estaban en el salón principal por lo que yo también fui me asignaron con el grupo ''E'' estarían dos militares mientras no me toque con el pelinegro esta bien.

Me toco con el militar Aguni y otro tipo que no recuerdo su nombre ni me interesa llegamos a unos departamentos en todo el camino me la pase escuchando música para distraerme me apoye contra la pared de hecho... antes de llegar a la playa encontré un paralizador estaba descargado pero con la electricidad del edificio estará bien además de que antes lo puse a cargar en la playa funciona bastante bien.

Agarre el celular el militar me llamo con la mirada yo me acerque un poco.

-Para que sepas el sombrerero quiere ponerte a prueba con este juego si ganas seras miembro ejecutivo de la playa. -me susurro.

Yo solo lo mire para volverme a alejar si con eso de ser ejecutivo me ayudara para conseguir las cartas obvio que aceptare sin embargo le veré la cara al pelinegro.

A pesar de tener los audífonos podía notar quien fuera que llegara dos chicos uno de ellos de pelo negro y largo junto con un rubio alto se veían extrañados cuando se dieron cuenta del cambio de carta.

Un juego de habilidad física.

Un tipo les explico lo que significaba vi a una chica preparándose para el juego se ve de buena condición física.

-Juego tocado, deben de escapar de la cosa en una de las habitaciones esta el objeto que les ayudara a ganar si pierden el edificio explotara tienen 20 minutos para encontrar la habitación, empiecen.

¿La cosa?.

Debe de ser un animal o alguien con un instinto de matar si debe de ser eso no creo que sea algo que no sea mortal.

Los dos militares se fueron yo agarre el elevador hasta el ultimo piso para mirar por donde empezaba cada una además de que tengo una mejor vista desde arriba solo debo de esperar un poco y listo.

Vi como todos corrían desesperados sabiendo que deben de encontrar la habitación ya me estaba aburriendo pero debo de admitirlo me gusta observar como todos están desesperados.

Pasaron los minutos al parecer era un humano con un arma y una cabeza de caballo es raro pero no le daba miedo presionar el gatillo pero estoy casi seguro que igual que todos estaba siendo obligado, vi a unos chicos hablando con una mujer la misma que vi antes de empezar.

-Uh escaladora.. impresionante. -dije para mi mismo.

Creo que a los militares no les caigo bien puesto que los salude cuando me vieron y me ignoraron pero bueno yo trato de ser amable... me cuesta un poco pero trato de serlo.

Un chico intento abrir una puerta sin embargo la cosa le disparo de una distancia algo lejos... oh mierda claro esa es la puerta.

-Oigan la cosa va para el lado oeste salgan de ahí. -grito un chico.

-¿Ah? De todas formas nadie le va a contestar.

-La cosa esta en el lado este si alguien esta allí huya. -grito una mujer.

-Oh que interesante. -mire el reloj para notar que ya faltaban 7 minutos. -Bien a trabajar.

El chico de cabello negro y largo se ve inteligente por lo que si el también nota que esa es la puerta me caerá bien, me cae bien la gente que es buena para algo.

Como pensé el chico llego al mismo tiempo que yo.

-Mm lo dedujiste. -dije.

-Solo use lógica.

-Bien.. abre la puerta.

El agarro la manija algo nervioso y sin poder abrirla se veía asustado.

-Espera... si esta es la puerta ¿Por qué la cosa no se quedo vigilándola?.

-No lo se pero. -le enseñe el celular solo 6 minutos. -Ya no tenemos tiempo.

El abrió estaba todo vacío caminamos un poco hasta que el iba abrir la puerta miro detrás de nosotros para luego empujarme puesto que una persona mas vestida de caballo disparo con mi paralizador lo pude herir en la pierna el chico y yo nos volvimos acercar el me miro.

-Hombre prevenido vale por dos.

Hable antes de tiempo.

La segunda cosa volvió a disparar yo pude volver a salir pero el no creo que entro a la otra habitación por lo que escuche disparos mierda se esta acabando el tiempo, escuche la puerta con cuidado entre me asome para que la cosa me disparase vi que habían dos botones ''Presionar al mismo tiempo.''

-Oigan ayuda necesito a alguien mas para poder ganar es en el cuarto 36 vengan rápido.

Quedaba poco tiempo no podía entrar ya que si lo hacia me dispararía entro aquella chica yo le tire el paralizador en cuanto lo uso ambos tocaron el botón al mismo tiempo... justo a tiempo.

La mujer adulta parecía asustado tenia algo en su cuello este exploto al parecer si estaban siendo obligados a jugar si perdían morían igual.

Esos dos salieron yo me quede observando el lugar el cuerpo de la mujer tenia un papel no se que es parecía un garabato pero si alguien que me intento matar tiene esto debe ser por algo... lo guardare por las dudas después le buscare forma.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora