17. Es muy mío odiarlo y quererlo al mismo tiempo

425 42 13
                                    


Alice a juntado bastante información por lo que debo de estar atento a todo por lo que tengo entendido el sombrerero fue a uno de los juegos a por mas días aunque no ha vuelto a lo mejor se quedo en algún lugar no lo se, fui a la parte trasera de la playa donde matan a los traidores con justa razón claro vi a Alice algo asustado por ver el contenedor de los tantos cadáveres en el lugar le pedí que fuésemos a la azotea.

-¿Qué estas planeando, Alice?.

-Nada.

-Tu y Usagi han estado reuniendo una gran cantidad de información ¿Qué planean?.

-Yo solo quiero que todo vuelva a la normalidad, quiero que Usagi al menos vuelva al mundo normal.

Le explique todo lo que tenia pensado hacer para no tener el cuento largo simplemente le dije que entraría a la habitación del sombrerero y robaría las cartas no es tan difícil pero claro lo usare para saber donde están las verdaderas cartas después de todo el sombrero quiere que Alice sea miembro ejecutivo de la playa por resolver fácilmente un juego con Ann no diré nada sobre esa tontería...

Llamaron a todos los ejecutivos a la sala de juntas allí estaba el cadáver del sombrerero no pudo completar el juego es una lastima.. claro le pedí a Alice que viniese.

-¿Qué hacen aquí? Nadie los llamo. -escuche a Niragi.

-Niragi. -Hable saliendo de la sala de juntas. -Yo lo llame.

-¿Quién eres tu para decidir las cosas?.

-Tiene algo importante que ver, sígueme. -nos detuvimos al frente de la puerta.

-¿Qué pasa?. -pregunto.

-Quien sabe... -dije en cierta parte en tono de sarcasmo.

En cuanto entramos Alice vio el cadáver del sombrerero para poco después entrase Ann se acerco a su cadáver con entre miedo y tristeza en sus ojos mas bien tenia varias emociones en esos ojos antes de tocarle el rostro al sombrerero Niragi hablo.

-Espera Ann ya sabemos que te gusta diseccionar cosas. -hablo.

-Tiene una herida de bala ¿el juego incluía el uso de armas?. -pregunto la mujer.

-Creo. -contesto un chico Alice me miro yo negué con la cabeza en signo que no sabia si tenia armas o no.

-Bueno ahora que el numero uno a muerta me corresponde a mi ser el numero uno. -dijo uno de los ejecutivos.

-Esperen ¿no crees que el mas fuerte corresponde a ser el numero uno?. -hablo Niragi.

-Si el numero uno muere el numero dos tiene que tener su lugar asi funcionan las cosas.

-Vamos hacerlo por votos, ¿Quién cree que Aguni le corresponde ser ahora el numero uno?. -Nadie levanto la mano. -Esa horrible reacción... vamos otra vez, levanten la mano si creen que Aguni debe ser el nuevo líder. -sin respuesta. -Jefe final.

El tipo puso la katana en el cuello de Ann haciendo que ella levantara la mano, y así con los otros ejecutivos siendo amenazados por este.

-Chishiya. -Niragi me apunto con su rifle. -¿Por qué no votas?.

-Porque son estúpidos. -conteste para que luego el se me acercara mas.

-No sabes cuanto me molestan esos ojos tuyos. -la distancia era cada vez mas corta. -Desde ahora será mejor que tengas cuidado como empiezas a actuar. -a esta distancia... no se si darle un golpe o besarlo.

Después de que todos votaran por Aguni se daría un discurso antes de los juegos y bla bla bla lo mismo de siempre por lo tanto es este justo momento para poner en marcha el plan, después unas horas con Usagi, Kuina y Alice les explique todo lo que tenían que hacer pero claro después de firmar el sobre negro que a decir verdad por la expresión de Aguni puedo imaginarme varias cosas ya sea que la caja estuviera al frente de nuestros ojos o simplemente unas letras, nada o incluso un dibujo pero debo el ser paciente. No se que hacer respecto a Niragi no logro poder leerlo ya que aunque lo intente en todo momento se me es prácticamente imposible no logro comprenderlo creo que le gusto a Niragi y aunque ambos nos cueste aceptarlo nos moríamos por besarnos.

Antes del discurso pase por la sala de juntas ya que pude escuchar que alguien me buscaba allí en cuanto llegue vi a Niragi apoyado en la mesa cerro cortinas y le puso seguro a la puerta pqara luego dejar su rifle a un lado para ya tener una distancia nula el me agarro de la cintura sin embargo yo lo empuje pero claro por así decirlo... era un poco más fácil de mover por lo tanto el tomo mis dos muñecas para luego juntarlas con una sola de sus manos mientras que la otra la tenia en mi nuca la distancia era nula.

-Me gustas. -dijo.

-Niragi sabes que no te creo y ya suéltame.

-¿Por qué no me crees? Me gustas, me encantan tus ojos, tu rostro, tus labios, tus manos me gusta todo de ti.

-Niragi estoy hablando en serio no quiero que.. -me callo de un simple beso.

-Esto.. es un poco de trampa Chishiya. -puso una de mis manos en su miembro. -Quiero que te pongas de rodillas, recuerda que me lo debes.

Mierd a ¿Por qué ahora? ¿Por qué justamente cuando robaría las cartas?.

-No. -respondí.

-¿No?. -soltó mis manos. -¿No?.

-No, Niragi. -retrocedí un poco.

-¿Es por como actuó frente a todos? Mira si quieres puedo cambiar eso lo prometo pero Chishiya.. me gustas te lo digo en serio.

-¿Te gusto o solo me quieres coger?. -El se quedo callado. -Lo supone.

--No, espera. -saco algo de su bolsillo. -Ten esto creo que se te vería bien. -me dio un anillo. -No se que decirte, perdón intentare tener mi distancia. -no le acepte el anillo sin embargo el tomo mi mano y me lo entrego. -Quédatelo, por favor Chishiya.

Me fui del lugar para encontrarme con Kuina ahora si que me siento mal no lo negare de todas maneras soy humano y aunque me cueste expresarme duele.

-¿Qué pasa?. -pregunto ella.

-Nada.

-Chishi sabes que puedes contarme lo que quieras.

-Kuina. -Mire El Anillo. -¿Sabes como se siente querer a alguien?. -Ella Lucía Confundida. -Nunca he tenido tal sentimiento de amor para ser honesto, nunca me he sentido amado ni he amado a nadie pero... no lo se Kui. -solté un largo suspiro.

-¿Es algo de el?. -yo asentí. -Chishiya le gustas pero a lo mejor.. son los indicados pero no es el momento.

-Es muy mío odiarlo y quererlo al mismo tiempo. -Guarde el Anillo. -No quiero poner mis sentimientos sobre nuestro plan debo dejarlo de lado.

-Chishiya, si sigues así en algún momento no podrás soportar mas emociones.

-Sabes que eso hago desde que estoy pequeño, no importa.

Empezó el discurso del nuevo líder de la playa por lo que ya se debe de poner en marcha el plan ya todos estamos en nuestros lugares por lo que no me preocupo le di un par de indicaciones a Alice hasta que encontró la caja.

-Chishiya ya la encontré ¿Cuál es el código?.

-8022. -concurso.

-¿Viste lo que decía en el sobre?.

-En realidad no, cuando Aguni abrió el sobre estoy seguro que no había nada.

-¿Y de donde sacaste ese código?.

-Lo vi en el sello, el sello fue creado por el sombrerero tiene el código grabado 8022.

-No me gustaría ser tu enemigo.

-Siempre me lo dicen.

Unos momentos después llegue con todos los ejecutivos aquella sala en el que Alice me vio con unos ojos que parecían decepcionados y asustados.

-Gracias Chishiya sin ti no lo hubiéramos podido atrapar.

-De nada vivo para servirte.

Sin mas se llevaron a Alice y a Usagi a no se donde por lo que pude notar Aguni que nunca esta nervioso miro un punto fijo un cuadre de un ciervo.. claro... si no estoy mal puede que allí se encuentre la verdadera caja fuerte.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora