7. ¡Kuina

470 51 44
                                    


Para mi sorpresa solo estaba Aguni el otro estoy seguro que el tipo lo dejo botado o lo sacrificio para poder salvarse es algo que haría alguien con razonamiento humano pero bueno todo el camino pase callado en cuanto llegamos todos estaban en una gran fiesta yo quería irme a mi habitación sin embargo el tipo me detuvo.

-Ven conmigo.

Yo lo seguí hasta el lugar de antes donde estaba el sombrerero con dos mujeres en la mesa estaban un par de tragos aunque bastantes diría yo el sombrero solo sonrió lo que sea que le dijo el tipo.

- Bien Chishiya. -dijo el sombrerero. -Te tengo una propuesta.

-Lo escucho.

-Eres bastante inteligente chico por lo que sin duda no nos vendría mal una cabeza en los ejecutivos ¿quieres ser parte de esto?.

-¿Qué tengo que hacer?.

-Oh nada tan especial solo si tenemos una reunión o algo así estar en esa reunión son todas las noches después de los juegos cuando acaban uno deben ir por la carta y traerla a su vez todos deberán entregar sus cartas puedes dar tus opiniones y teorías pero... -se sirvió un trago. -Ayudar en cosas como si alguien empieza a investigas de mas y cosas por el estilo ¿Qué dices?.

-Pues esta bien. -conteste.

-Perfecto Chishiya sabia que podías aceptar ahora tu eres el ejecutivo numero 7 ¿quieres un trago?.

-No tomo gracias.

-Oh es una lastima pero bueno debes de estar siempre allí a y por cierto. -se acerco un poco. -Esto es algo de los ejecutivos así que no le puedes decir a nadie... muerte a quien sea un traidor pero bueno bienvenido a los ejecutivos.

Un tipo con tatuajes creo que le apodan el jefe final se acerco le susurro algo que por desgracia no pude escuchar.

-Wow una mujer bien ¿ya esta allí?.

-No ya la traen aunque se esta resistiendo.

-Si es necesario díganle a Niragi... Chishiya ven que ya tenemos reunión a otra cosa.. no le digas a nadie lo que sucede en cada una ¿de acuerdo?.

-Esta bien.

Llegamos al lugar me señalaron mi asiento vi a todos los demás con cierta desconfianza Niragi y yo hicimos contacto visual.

-Bueno jefe final cuéntenos que paso. -dijo el sombrerero tomando un trago mas.

-Una mujer alta me ataco a mi y los del equipo escucho lo de la playa y no paro de hacer preguntas los militares ya la traen aunque se esta resistiendo mucho de hecho es fuerte hasta sabe karate.

-Es una chica fuerte. -dijo Niragi. -¿Es sexy? Si lo es tendré sexo con ella.

Tocaron la puerta para dejar entrar a los militares reconocí una voz pero no debo de ilusionarme en cuanto voltee vi a... ¡Kuina.

-Oh es sexy. -dijo Niragi.

-Ya suéltenme. -ella aun no me miraba.

-Ya suéltenla no lastimen a una dama. -dijo el sombrerero. -Que guapa.

-Sin duda tendré sexo con ella. -hablo Niragi.

Yo me levante de la silla ella me miro para luego ver como se le ponían los ojos llorosos.

- Chishi. -dijo para luego sonreír con lagrimas en sus mejillas.

-Kuina. -dije para luego abrazarla. -¿Estas bien? ¿te hicieron algo? Habla mujer.

-Estoy bien...

-Ok ya me perdí.. ¿se conocen?. -dijo el sombrerero.

-¿Es tu novia? Y yo pensando que te tirabas para el otro lado. -contesto Niragi.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora