Ya empezarían los juegos por lo que no quiero distraerme con lo que sucedió después debo de admitir que fui yo quien cometió ese error puesto que yo sabia que justamente eso pasaría pero por desgracia estaba en ciertamente cegado por el... fue mi error y eso lo se pero de igual manera ya no puedo hacer nada solo hacer como si no hubiese pasado algo entre nosotros.
Me toco jugar con Kuina y con Niragi y claro aquel ''jefe final'' que su verdadero nombre no se cual es pero bueno no me interesa tampoco, el juego era de inteligencia mi fuerte eso es bueno éramos 6 personas sin contarme a mi, Kuina, al jefe final y Niragi en total somos 10.
Las 6 personas tres eran mujeres mas o menos de mi edad creo que ni pasaban de los 26 años debo de admitir que eran lindas una de ellas se me hacia conocida pero no podía hacer mente ahora estaban dos hombres a cada lado de ellas se notaba claramente que se mataban en el gimnasio no quería prestar atención en aquellas cosas pero era imposible uno de ellos parecía q2ue me conocía de algún lado sin embargo era joven si me conociera de algún modo tendría esa sensación aunque ahora no es así.
-Juego números, deben de encontrar los 10 números escondidos en el lugar puede estar en cualquier lado incluso enfrente de sus ojos si no lo logran en el tiempo estimado la habitación se llenara de gas después de unos segundos tiene 15 minutos.
¿Gas? Es como gas toxico es claro que nos dieron una pista para tener ventaja como uno de los primeros juegos pero ahora estoy en una habitación sin nada solo con una puerta que necesitaba mas de un código para abrir debo pensar bien.
-Bien estamos muertos. -dijo una de las chicas.
-Solo se positiva.
-No se que esta pasando aquí ¿Qué se supone que hagamos?. -dijo otra de las chicas para luego mirar a Kuina. -Disculpa ¿Qué es esto?.
-Es un juego tienen que.. -la interrumpí.
-Kuina. -negué con la cabeza en señal que no hablara.
-Espera.. -dijo una chica rubia. -¿Eres Chishiya Shuntaro? Claro... eres tu, han pasado mas de 6 meses desde que desapareciste y tu dios eres Kuina la chica que también desapareció semanas después.
-Disculpa ¿Cuánto tiempo a pasado?. -hablo Niragi.
-Mmm.. de ellos dos como mas de 6 meses y tu hace 6 meses ¿Cuánto creían que había pasado?.
Dios debo solucionar esto pero ya, no quiero quedarme aquí toda mi vida si es que esas chicas dicen la verdad no tengo mucho tiempo necesito salir de aquí.
-10 minutos.
La puerta son de mas de 10 dígitos teniendo en cuanta que somos 10 deben de ser un digito cada uno si pensamos que cada uno tiene un numero claro, de re ojo vi el celular que tenia Kuina vi el numero 04 para luego ver el mío que era un 01.. claro.. la pista esta frente a nuestros ojos y si fue una metáfora a los celulares ya que cada uno tiene un numero diferente no es solamente números aleatorios creo que son números seguidos o dos en dos ya que tendría algo mas de lógica, me acerque para poner el numero de mi celular 01 que esos dos números dejo ver unas lucecitas verdes.
-¿Chishiya? ¿Ya tienes una idea?. -hablo Kuina.
-El numero de sus celulares no es aleatorio si ponemos correctamente el numero se puede conseguir el código para abrir. -dije en voz baja. -Necesito que este en orden si no esta asi seria dos en dos.
-Cinco minutos.
-Ok necesito que todos me den el numero de sus celulares, creo que ya lo tengo ¿Quién tiene el numero dos? ¿el tres?.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...