No entendía lo que pasaba estaba una chica ¿Dónde la he visto antes? Se que su cara se me hace conocida.. mierda claro la chica que fue desaparecida de la nada Shibuki creo.
-Disculpe. -le hable a un tipo que estaba a mi lado. -¿Esto que es?.
-Es un juego tienes que jugar pero igual tiene riesgo de morir pero igual si no juegas te mueres igual.
Estaba un temporizador usando la lógica si esto es un tipo de juego es para esperar a mas jugadores no lo se... después de unos segundos ya había terminado el tiempo todas las puertas se cerraron en el teléfono se vio una carta era una de tréboles con el numero 6 arriba.
-Total de jugadores 10.. el juego se llama ''Llave'' deben de buscar las 20 llaves para poder abrir la puerta del piloto del tren tendrán que presionar el botón rojo para detener el juego si pierden el tren se llenara de gas toxico solo tienen 12 minutos. -hablo una voz desde los celulares. -Empiecen ahora.
Todos empezaron a entrar en pánico por lo que debían de hacer bien.. debo tranquilizarme.
Es buscar.. el juego trata de buscar llaves por lo que puedo deducir que es usar la lógica e inteligencia en los trenes se pierden mas cosas de lo que se imagina debo de ver alguna pista o algo.
En una de las pantallas de tren pude ver el mismo vagón tenia pequeños números señalando los asientos y las barras del tren creo que tengo una idea pero no estoy totalmente seguro pero si es así será mas fácil de lo que pienso.
Me acerque a una de las barras para luego estirarla para debajo de allí salió una llave escondida sabia que se tenia que usar la lógica... busque en los asientos señalados las personas me miraban mientras que notaron mi mano ya con cuatro llaves.
-Hey muchacho. -dijo un hombre. -¿Cómo sabes donde buscar?.
-Solo uso la lógica. -le conteste. -Piensen, es un tren en el que se pierden todo tipo de cosa incluso puede ser que ya hasta estén agarrando las llaves solo es pensar.
Todos empezaron a buscar se estaba acabando el tiempo por lo que tenia que apurarme ya teníamos las mayoría delas llaves solo faltaban otras 5 y ya empecé a probar las que tenia pero ninguna servía a tal punto de ahora quedarme sin las llaves.
-Necesito las tres que faltan. -dije. -Ninguna sirvió.
-Cinco minutos. -volví a escuchar de la voz.
Empezó a salir un poco de gas toxico de unas ventanillas no era tanto pero si molestaba bastante me estaba desesperando.
-Encontré dos. -dijo aquella mujer.
Intente abrir la puerta con las dos pero ninguna sirvió solo necesitábamos una y ya podíamos ganar pero no me daba la cabeza... no se donde mas buscar la maldita llave.
-Tres minutos.
El gas cada vez estaba mucho mas fuerte una chica se desmayo por el olor o se murió no lo se pero ahora no tengo el tiempo de ver si esta bien. Mierda. El tiempo se esta acabando y no se como salir de aquí y por el mismo gas toxico esto va enserio.
De re ojo vi algo que brillaba era plateado intente buscarle forma hasta que vi que era la llave faltante eso o ya el gas me estaba haciendo efecto.
Con muchísimo cuidado empecé a agarrar la llave ya la tenia mis manos estaban temblando Shibuki se me acerco en cuanto se abrió la puerta todo el mundo tocia el único lugar que no estaba afectado era el vagón en el que estábamos.
Entre a la cabina del copiloto.. mierda
Shibuki entro conmigo la puerta se cerro impidiéndonos que alguien mas entrara o saliera.
-Son muchos botones ¿ahora que?.
-Déjame pensar debe estar algo que ayude a saber cual es. -dije mientras miraba la cantidad de botones rojos que estaban allí.
-30 segundos. -dijo la voz.
Recordé que en la pantalla estaban señalando los botones tres de ellos eran grandes aunque tenían una letra diferente por lo que uno de ellos salvara a todos, escuchaba como todos tosían y algunos ya caían al piso presione el botón del medio que aparentemente tenia una H dibujada.
-Juego terminado cantidad de jugadores: dos.
La puerta de la cabina se abrió Sali yo primero y luego la chica mire por la ventana y todos estaban muertos.
-Querido jugador te daremos un pequeño regalo son tres visas, las visas sirven para darte un descanso de los juegos pero si esta expiran tendrás un castigo.
-Gracias. -dijo la chica.
-¿Qué?.
-Por ayudarme a salir.
-No creas que te ayude, solo pensaba en mi.
-Oh.. bien. -ella estaba agitado. -Soy Shibuki ¿tu eres?.
-Chishiya. -mire a mi derecha para ver una mesa me acerque a esta para notar una carta la misma que estaba en el celular ¿Qué mierda?.
Voltee y la chica ya no estaba yo me sentía cansado necesitaba dormir por lo que entre a una de estas tiendas de cosas para el hogar me servirá por estos días al menos hasta que sepa que mierda esta pasando.
Ya eran las cinco de la mañana me estaba muriendo de hambre mi celular no servía o bueno no podía hacer nada con el me sentía estresado por lo ocurrido pero es que con justa razón a ver.. desaparece personas de Japón pero quedan varias personas que ni Dios conoce, casi muero por un gas toxico y vi a la chica que estaba desaparecida que según yo la di por muerta ¿ahora que sigue? Tener que jugar mas juegos hasta que tenga muchas cartas o que?.
Por que a ver... son cartas de póker posiblemente este un rey o reina del juego en señal del creador del juego además de que a lo mejor si reúno las 50 y algo de cartas pueda conseguir respuestas de lo que sea que pase aquí.
Se que no va ser fácil conseguir todas las malditas cartas pero en cierta parte intento tener fe y usar la lógica. Se que alguien, ser humano no podrá desaparecer muchas personas de Japón en menos de cinco minutos es algo imposible además de provocar fallos en la electricidad o algo así tendría que ser ya una... ¿Qué se yo? Algo sin duda muy grande y con muchísima tecnología y poder claramente.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...