13. No me toques

501 49 7
                                    


No se que el quiere conmigo digo, nunca he estado con nadie y que de pronto llegue el y fingir que me oído para luego chupármela es un poco ¿distinto? Para mi se que el a tenido mucho sexo según lo que cuentan es como el mas lujurioso de aquí a pesar de que no me llevo con nadie en la playa me doy cuenta de muchas cosas entre estas esta de que el sombrerero fue el culpable que muchas personas se suicidaran antes de esta playa aunque no se si es cierto.

Kuina tiene razón en algo y es que no puedo confiar mucho en el puesto que no tiene buena popularidad aquí aunque no puedo traicionarlo literalmente tiene siempre una maldita pistola con el por lo que no puedo meterme en lo que no me incumbe ni amenazarlo.

Si el se comporta indiferente conmigo como todos los demás yo igual lo tratare así y por lo mas que me cueste no dejara que el vuelva a tocarme ni nada de eso aunque es un poco entendible que el no quiera decir abiertamente lo que sucede por lo que tengo entendido el solo se a acostado con mujeres por lo que no debo ilusionarme.

No mentiré. Si me gustaría demasiado tener un novio que no le importe decir en publico su sexualidad yo no lo digo, puesto que aquí solo tengo a Kuina y no me interesa contarle a todos los demás mi sexualidad aquí todos se cuentan todo nadie puede tener la boca cerrada.

-Chishiya. -hablo Kuina.

-¿Mmm?.

-¿Vamos a comer? Me muero de hambre.

-Ah si claro.

Bajamos a la cocina nos sentamos en unas pequeñas sillas en el lugar mientras desayunábamos hablábamos de distintas cosas hasta que deje mi plato en la cocina aunque lo intentara lavar no me dejaban en cuanto me voltee vi a Niragi con una chica un poco mas baja que yo, ojos cafés claros y sonrisa coqueta en cuanto Niragi me vio desvió la mirada al igual que yo quiero pensar que no recuerda lo que paso, la chica tenia una taza de café se ''tropezó'' echándome todo el café encima estaba ardiendo Kuina se puso a mi lado mirando aquella mujer.

-Dios, perdón lo lamento mucho no te vi. -dijo la mujer.

-Ok. -respondí.

En la parte de arriba la tenia un poco destapada mas que todo por las clavículas sentía como ardía mi piel, me quite la sueta para luego limpiarme el café con un poco de agua mi piel estaba algo roja podía sentir la mirada de Niragi en mi Kuina seco un poco mi abdomen para luego mojar un poco un paño para ponérmelo en el pecho.

-Para que se te enfrié un poco la piel. -dijo.

-Igual perdón lo lamento mucho. -decía aquella chica.

-Ya dije que esta bien, no es nada. -mire a Niragi para desviar la vista.

-¿Cuál es tu nombre?. -dijo acercándose a mi. -Puedo compensarte con algo. -sus ojos bajaron a mi abdomen sabia lo que me proponía. -No hay mares tímido.

Intento tocar mi pecho de golpe agarre sus muñecas mientras que un tono rosado se notaba en sus mejillas.

-No me toques, gracias. -aparte sus manos dejándole en claro que no podía tocar para luego irme Kuina fue detrás mío en cuanto entramos a la habitación ella cerro la puerta con llave.

-Quemierda, ahora huelo a café. -dije.

-Chishiya.

-Ujum. -dije entrando al baño para darme una ducha.

-¿Podría pedirte algo?.

-Claro, dime.

-¿Podrías... intentar no meterte mucho con Niragi? No creo que sea buena persona para ti, mira el se anda revolcando con cualquiera que se le atraviese en el camino mira el ahora estaba con esa chica pero hoy en la noche después o antes de los juegos volverá a estar con otra y así sucesivamente el es un mujeriego no quiero que te lastime. -Sali con el paño amarrado a mi cadera mientras que mi cuerpo se mantenía mojado.

-Se que el no vale la pena como te dije antes se como poder cuidarme solo, el no jugara conmigo usare mi cabeza te lo prometo.

-Eso espero Chishiya como te dije el me da mala espina.

-Puedes estar tranquila todo estará bien, ni que fuera a tener sexo con el.

-Puedes disfrutar aquí pero con el preferiría que no.

-No te preocupes, nosotros nunca saldríamos el uno con el otro.

''Nosotros nunca saldríamos el uno con el otro'' no se si eso es verdad a lo mejor si lo es pero no estoy seguro, se que el solo.. no lo se.

Nunca he tenido una relación siempre estoy concentrado en mis estudios por lo que nunca se me hizo importante tener que tener una relación aunque admito que si me gustaría experimentarlo y en cierta parte mas ahora no se si tendré que morir en algún momento o que tendré que hacer para poder vivir además de que no se sabe que es lo que pasa después de juntar las cartas no quiero morirme sin saber que se siente que le guste a alguien.

Kuina fue a disfrutar un poco con algunas amistades que conoció aquí es buena que ella también disfrute además de que se lo merece es una buena chica espero que a ella todo le salga bien.

Mientras estaba haciendo nada ya que tenia un poco de sueño escuche la puerta tocar creí que era Kuina por lo que decidí abrir en cuanto abrí vi a Niragi el miro a todos lados como si estuviera vigilando que nadie estuviera viéndolo en cuanto se aseguro de esto sentí como tomo de mi nuca y me beso haciendo que entrara a la habitación.

Sus manos recorrían por mi cuerpo cerro la puerta de golpe para luego separarnos por la falta de aire el intento llevar su mano a mi entre pierna pero la detuve el solo me miro.

-¿Qué? ¿no quieres?.

-No. -no lo estaba viendo a los ojos.

-¿Por qué?.

-Porque no quiero y si solo viniste a pedirme tener sexo contigo puedes irte.

-Chishiya ¿estas molestas?.

-No.

-Si, si lo estas.

-¿Cómo sabes si estoy molesto o no? Ni me conoces.

-Por tu actitud Chishiya ¿hice algo?.

-Así soy yo así que no te confundas y no, no hiciste nada al menos que yo sepa. -di un suspiro para luego alejarme un poco. -No se que quieres Niragi si solo viniste a pedirme tener sexo contigo puedes irte.

-Yo.. también quería hablar.

-¿Ah si? Pues habla.

-Lo que paso en la mañana con la chica no es lo que piensas solo estaba hablando con ella y desayunamos juntos es todo.

-Ah que bien, no tienes que darme explicaciones no somos nada.

-Cierto, no somos nada.

Dijo el para luego irse de la habitación dejándome solo nuevamente.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora