Narra escritora
Como se conoce el juego de los 10 corazones los militares empezaron a matar a todo el mundo pero claro Chishiya y Kuina estaban escondidos por su seguridad aunque el japones de pelo blanco no lo quisiera admitir o le costara hacerlo se sabe que se sentía un poco mal por lo de aquel pelinegro puesto que para el pues claramente fue el primero en varias cosas sin embargo ni quiere poner sus sentimientos sobre el, por dicha ya robo las cartas por ende esta despreocupado en ese sentido además de que a pesar de todas las circunstancias la única persona que en cierta parte le tiene mas cariño, Kuina siempre a estado a su lado.
Todos están estresados los militares han matado varias personas sin control las 58 personas se han exterminado poco a poco y claro parece como si tuvieran las balas y recargas con solo desearlo, como se sabe el juego es simple es cacería de brujas se debe de quemar a la bruja en el fuego el rol no si limita a las mujeres por lo tanto hasta el mismo militar Aguni puede ser la bruja aun así las posibilidades llegan a ser bajas.
Chishiya cree el que la persona creador del juego es miembro ejecutivo de la playa ya que de la nada el sombrerero se muriese así sin mas y que después la misma playa fuese una arena de juego si es tanto sospechoso mas que todo sospecha de los militares, la vía subterránea solo esta en la parte en la que los militares pudiesen entrar por lo que Chishiya esta seguro que alguno de ellos incluso alguna de las mujeres de los ejecutivos han hecho esto sin embargo sabe que todas las personas son sospechosas.
Kuina al poco tiempo decidido retirarse de las cámaras de seguridad al igual que Chishiya lo bueno es que el japones llega a escabullirse algo rápido eso y de que además pasa desaparecido por las personas por su cautela y silencio que hace aun así debe tener cuidado mas por aquella bala perdida. Sabe que aunque le duela un poco debe de acabar con Niragi puesto que sabe que si intenta hacer cualquier cosa el chico podría matarlo sin duda no cree en las palabras del me gustas esa como la típica corazonada que tiene el chico que algo malo le va suceder si no acaba con el, aunque sabe que por mas que le guste una persona es el o la otra persona y claro siempre será el, delante de cualquier otra persona.
Después de unas palabras con Niragi tiro las cartas hacia arriba para distraerlo para luego tirarse de un lado y quemarlo vivo aun asi vio que el chico también llegaría a matarlo, vio como el caía desde aquel lugar repleto en llamas.
Y asi fue como estuvo tan cerca pero tan lejos como enero y diciembre.
Después de terminar aquel juego de cacería de brujas, aquel pequeño papel que se encontró Chishiya en el juego Tocado después de un largo tiempo pudo coincidir que era un mapa de tren por lo que con Kuina fue a una de las estaciones de tren encontrando un lugar bastante raro que según el tenia esperanzas de tener respuesta allí aunque por los cadáveres y el hueco que tenían ellos por el mismo laser es mas que obvio que pudieron captar que también en cierta parte estaban siendo obligados a hacer esto, Chishiya y Kuina escucharon llegar a Alice junto con Usagii por lo que el japones decidió hablar.
-A si que lo encontraste, lo supuse de ti. -dijo Chishiya.
-Ustedes dos... -hablo Usagi.
-Y nos volvemos a ver. -dijo Kuina.
-¿Cómo lo encontraron?. -pregunto Alicia.
-Me tomo un tiempo darme cuenta. -Chishiya le enseño el mapa. -Que era un mapa, por ustedes conseguí todas las cartas muchas gracias.. ¿Qué pasa si juntamos todas las cartas? No tengo idea creí que lo sabría al venir aquí sin embargo a juzgar por los cadáveres los mataron después de nuestra victoria.
-¿Quién podría estar haciendo esto?.
-Quien sabe... alienígenas. -miro a Alicia. -Oh tal vez Dios.
ESTÁS LEYENDO
Solo enemigos
FanfictionDespués de la extraña desaparición de gran población de Tokio Chishiya junto con Kuina son inseparables el nunca a tenido ninguna relación ya que para el simplemente es una perdida de tiempo pero claro en cuanto vio a un chico en su primer juego era...