8. Kuina no lo digas...

451 51 15
                                    


Nos quedamos dormidos después de un tiempo aunque me costo bastante dormir ya que el maldito ruido no se callaban pero bueno no puedo quejarme son muchas personas y lo único que hacen es escapar de la realidad no los juzgo creo que es algo que nos gustaría hacer al menos mas de una vez. Escapar de esta realidad.

A la mañana siguiente me desperté por la misma claridad de la ventana Kuina me estaba abrazando de la cintura con su pierna arriba de mi cadera mi brazo la estaba abrazando por decirlo así hasta ya lo sentía dormido ella estaba muy dormida intente moverme con cuidado para no despertarla pero era casi imposible.

-Mmm ¿Qué paso?. -dijo ella medio dormida.

-Nada sigue durmiendo.

-¿Qué hora es?.

-No se... -mire la hora ya eran las 12:20 de la tarde. -Son las 12:20.

-Tengo sueño.

-Si yo igual, también tengo hambre.

-¿Nos levantamos ya?.

-Si quieres si.

Ella se separo de mi cuerpo para luego estirarse se levanto de la cama para luego mirarse en el espejo se toco el abdomen y su pecho.

-¿Qué pasa?. -pregunte.

-Nada... -me miro. -Vi a mi papá.

-Mierda ¿Qué te dijo?.

-Sus ojos estaban decepcionados no quería reconocerme como su hija dijo que quiera o no siempre seré Hikary quiera o no siempre seré hombre. -su voz quebró. -Chishiya, ¿tu me vez como mujer?.

-Oh Kuina. -me acerque a ella. -Eres una chica muy guapa el solo... los padres son complicados no pueden entender a sus hijos y menos de su sexualidad quiero que sepas que para mi eres una chica increíblemente guapa nunca lo dudes.

-¿Pero si en verdad yo solo soy un...?.

-No eres hombre, eres una chica. -una lagrima se le escapo yo se la limpie. -Kuina eres una buena chica.

-Gracias Chishi te quiero.

-Yo igual... ve a bañarte, ponte el traje de de baño y salimos.

Ella asintió para luego ir a meterse a bañar ordene la cama para luego prender la televisión quería salir a caminar con Kuina mas que todo a ponernos al día como es costumbre nuestra algo que hacemos desde siempre, escuche la puerta tocar abrí para ver a Niragi yo estaba sin camisa y el con los dos botones de la parte del pecho desabotonadas

-Voy a pasar. -dijo para luego pasar de largo y entrar miro todo el lugar. -¿Se vienen despertando?.

-Si ¿Qué quieres?.

-Solo quiero ver a la chica. -se acerco un poco a mi a una distancia casi nula. -¿Dormiste con ella?.

-¿Qué? No ella es mi mejor amiga.

-Chishi no se si se me ve bien... -dijo Kuina saliendo del baño con el traje de baño puesto. -¿Qué hace aquí?.

-Wow que linda. -dijo Niragi acercándose a ella. -Me preguntaba si... quisieras ir a disfrutar un rato en la piscina o en mi habitación.

-No, voy a estar con alguien. -respondió ella.

-Oh vamos no seas aburrida. -se acerco mas a ella.

-Ya te dijo que no. -hable para luego acercarme. -Si solo viniste a eso puedes irte.

-Eres muy defensivo con ella ¿te gusta?. -el me miro de pies a cabeza deteniendo la mirada en el abdomen.

-No me gusta. -conteste con frialdad.

-Si claro... espera a que veas a todas las chicas de aquí y tu guapa... pronto serás mía.

Salió de la habitación dejándome solo junto con ella Kuina cerro la puerta con llave para soltar un suspiro.

-¿Me veo bien?. -pregunto.

-Si te vez bien, me iré a bañar espérame.

Suelo bañarme rápido mas si esta un maldito loco obsesionado con el sexo afuera y de paso que siempre lleva un arma con el, Kuina no me gusta pero si me preocupo por ella no dejare que el la toque primero muerto antes de que pase pero bueno. Termine de bañarme para luego ponerme el traje de baño no andaría sin camisa por lo que me puse la sueta amarrándola.

-¿Kuina?. -dije en cuanto salí del baño.

-Chishiya. -dijo ella apareciendo de sabrá dios donde.

-Ay dios mío. -la mire. -¿Qué?.

-Ven siéntate. -hizo que me sentase en la cama. -Chishiya ¿estas teniendo sexo?.

-Ok que pregunta, no ¿por?.

-Encontré un sixpack de condones en las dos gavetas de la cama y esta cosa. -dijo enseñado un juguete sexual en la bolsa.

-Ok mira no se que estas pensando pero no he tenido sexo con nadie además de que no me llevo bien con nadie de aquí.

-Mmm... pues con el pelinegro se notaba cierta tensión.

-¿Con Niragi? Kuina por favor.

-Fue tensión sexual lo se, se que supuestamente no te gustan los hombres pero esa tensión sexual no la veo en cualquier lado ¿viste como te vio el abdomen? Dios eso era tensión sexual.

-... ¿Todo bien? No tenemos tensión sexual el se nota que me odia y yo no soy gay.

-Si tu lo dices ¿salimos?.

Yo asentí salimos de la habitación para luego ver a la cantidad de personas que no se si están ebrias o están muertas pero que están bien no, salimos del salón principal hablando de todo un poco pero claro en cierta parte en susurro no podíamos arriesgarnos de alguna manera.

La mujer Ann nos trajo algo de beber no podíamos salir de la playa sin antes de los juegos eso es otra cosa creo que para que alguien no escape y no vuelva pero claro al ver todo esta nadie va a escapar y mas si tiene alcohol para regalar pero ya cada quien.

Estábamos sentados en una de las bancas pude notar a Niragi desde lejos el se quito la camisa a su vez el pantalón teniendo su traje de baño debajo sentí el maldito bulto puse mis manos sobre mi miembro tapando este.

-¿Estas bien?. -pregunto Kuina.

-Si tranquila.

Ella bajo la vista hasta mi entrepierna para luego ver a Niragi.

-Oh mierda ¿Chishiya? ¿es lo que estoy pensando?.

-No lo digas Kuina.

-¿Te excitaste al ver a Niragi?.

-No, es normal que... pase solo.

-Aja eso casi nunca te pasa.

-Ya por favor. -di un suspiro. -Ya te he explicado que llega a levantarse solo.

-Pues entonces ve al baño y arréglalo piensa en otra cosa que no te excite.

-Esto puede estar así por mas de una hora. -mire de re ojo para notar que venia Niragi su cuerpo estaba mojado. -Mierda.

-Hey linda. -dijo el tipo. -¿Quieres venir?.

-Am no gracias. -Kuina me miro.

-Chishiya unas chicas de ahí dicen que te invite ¿vienes?.

-Claro que ira en unos 10 minutos. -contesto Kuina.

-Bien. -dijo para luego irse.

-¿Para que le dijiste que si?.

-El agua puede que te ayude a bajarlo además el agua hará que no se note estaré contigo tranquilo.

-Kuina..

-Estarás bien solo no te lo comas con la mirada.

Solo enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora