Y todo en ruinas.

1K 87 7
                                    


La pequeña niña corría sin control por el supermercado, su madre angustiado la llamaba a los gritos..... Lu, por favor no corras, la pancita de tu mami esta muy grande y no puedo perseguirte..... como buen niño Lu no hizo caso y se carcajeaba mientras en su mente solo creía que era un juego..... el dueño del establecimiento vio la escena y se conmovió, agarró a la niña y la alzó...... mire, aquí le traigo a su pequeña traviesa..... Zhan le agradeció y sostuvo a Lu en sus brazos....... Mi chiquita, no hagas eso, estoy muy cansado y no puedo jugar contigo por ahora, pero cuando nazca tu hermanito te prometo que jugaremos los tres...... la niña aplaudió con entusiasmo...... y se dirigieron sin afán al automóvil y partieron a su casa.

Zhan se había casado con Yibo muy joven, por cosas de juventud sintieron una conexión casi inmediata, desde que se vieron en la cafetería del colegio el castaño quedó prendado del hermoso omega...... era inteligente, gracioso y sobre todo muy guapo..... en ese entonces todo entraba por los ojos, Yibo lo supo muy bien, le gustaba tomar la mano del omega y pavonearse orgulloso para que todos lo envidiaran...... por su parte Zhan sabía que Yibo era un alfa muy cotizado..... guapo, fuerte y popular...... esto provocó que confundieran sus sentimientos y lo superficial fluyó en los dos sin detenerse a pensar que todavía tenían muchas cosas que aprender el uno del otro y su inexperiencia los llevaría a un caos inevitable .

Se casaron prácticamente muy rápido, solo llevaban cinco meses de novios ..... la ansiedad de estar juntos no los hizo pensar mucho, una noche cualquiera se fugaron de sus casas y se casaron a escondidas en una notaría ante un juez....... Después de que la familia de ambos se enterara ya no podían hacer nada y decidieron apoyarlos incondicionalmente, tres meses después Zhan ya estaba embarazado y Yibo terminó trabajando en la empresa de su familia, por la inexperiencia de esa época, comenzó sin saber mucho de negocios y fue aprendiendo con la práctica...... ni siquiera alcanzaron a terminar la preparatoria y ya estaban viviendo como adultos.

Cuando Lu nació la niña fue el centro de atención, todos la querían alzar y consentir para Zhan sobre todo fue muy difícil adaptarse a esa situación , su juventud e inexperiencia hicieron lo suyo y terminó no solo confundido sino dándose cuenta que la condición de alfas y omegas era abismal, mientras él se quedaba todo el tiempo en casa cuidando a su hija, la otra parte salía todas las noches con sus amigos a divertirse, argumentando que era joven y debía vivír la vida bien.
Cuando Lu era muy pequeña aún y Zhan apenas estaba asimilando su nueva vida, quedó otra vez embarazado y su relación des quebrantada y poco a poco fracturada se vino abajo como un castillo de naipes y después de estar tan gastada por fin se rompió en mil pedazos.

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Por fin llegaste..... dijo Yibo mirando hacia la entrada, vengo cansado de trabajar para estar con ustedes y ni siquiera estás y para colmo no has hecho la puta comida..... esto se repetía casi todos los días desde que había quedado embarazado otra vez la rutina era la misma y el humor del alfa cada vez estaba peor....... Zhan bajo la mirada y solo un "lo siento" se escuchó levemente, el peli negro tenia un temperamento muy fuerte, sin embargo, eran tantas las veces que esa pelea se repetía que optó, por el bien de sus hijos, en guardar silencio y no confrontar a Yibo.

Bajo delicadamente a Lu al piso, la niña corrió hacia su otro padre y le estiró los bracitos....... Yibo amaba a esa nena, era su vida...... por ella soportaba, según él, el martirio de volver a ese  apto....... Zhan vio la escena y suspiró....... Se fue a la cocina y sirvió la comida que había comprado....... Pasen a comer..... dijo con desgano....... Padre e hija estaban jugando en el tapete de la sala, el ejecutivo le hacía cosquillas a la peque mientras reían juntos......... volteo a ver a su marido y su rostro cambió....... Se paró con cuidado sosteniendo en brazos a su hija y calmadamente pasó a la mesa, después de acomodar a la niña bien, se sentó a comer....... El peli negro traía los jugos en una bandeja, Yibo ni siquiera lo miro, ni un Gracias, ni una palabra de cariño, simplemente nada........ sólo dijo, de dónde salió esto?...... Zhan lo miro con tristeza pero no contestó....... Te hice una pregunta, no piensas contestar?.......... Zhan lo miro retador, de la tienda de pollos asado, dijo, y siguió comiendo...... eso ya lo se, no soy tonto, solo me refiero a el dinero con el que lo compraste..... Zhan apretó sus puños....... Pero calló....... por fin y con cansancio de cuerpo y alma, lo miro y le dijo como en un millón de veces........ yo tengo plata, tengo mis ahorros o es que no te acuerdas que cada mes mis padres me depositan una buena cantidad de dinero a mi cuenta?...... acaso cuando nos conocimos no sabías que yo era el heredero de la fortuna de los Xiao?....... Que mi familia es tradicionalmente una de las más ricas del país ? Al igual que la tuya?........ Yibo, no me estoy gastando tu plata si es eso lo que te preocupa....... Esta comida la compré yo sin que tú gastes nada, diciendo esto se paró de la mesa y su cena se arruinó.

Los sollozos del omega se escuchaban en toda la pieza, su corazón dolía tremendamente....... De pronto oyó girar el picaporte de la puerta...... Yibo quedó parado al lado suyo, sin un poco de consideración por el estado de Zhan solo dijo....... Estoy cansado de todo esto, ya no te quiero, te has vuelto un ser insoportable, ni siquiera te arreglas, tus manos están ásperas y ya no tienes el brillo natural de cuando te conocí....... Zhan nunca lo miro, solo cerró sus ojos y aguantó..... lágrimas caían sin parar por sus mejillas pero Yibo no se detenía......... me voy de la casa, no me vuelvas a esperar dijo, por los niños no te preocupes, siempre velaré por ellos...... diciendo esto y sin una pizca de remordimiento salió de la pieza, dejando al omega con una opresión en el pecho y un dolor leve en el bajo viente.

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora