Fuera del plan.

336 50 1
                                    



Yu esperaba pacientemente a que Zhan se desocupara, sentado en el automóvil detrás del volante y con un periódico en la mano veía pasar los minutos........de pronto lo vio salir de esa casa despidiéndose con una gran sonrisa de la anciana....... El guardaespaldas había abierto la puerta trasera del automóvil y lo esperaba para que subiera, cuando todo pasó tan rápido que no se percató de nada...... un hombre arremetió contra Zhan colocándole un cuchillo en su garganta...... instintivamente el guardaespaldas corrió al sitio mientras Lin le gritaba que no se acercara o sino le haría daño al peli negro........ menos mal Yu no era de las personas que se dejaba amedrentar fácilmente, miró directamente al hombre que tenía la mirada perdida de la ira y camino decidido hacia la escena, los curiosos habían llegado y hacían llamadas a la policía mientras Zhan solo lloraba y se acariciaba el vientre en modo de protección...... Yu se acercó más a pesar de los gritos de Lin para detenerlo y le propició un golpe que lo dejó en el piso y un peli negro corriendo por su vida ........

Señor Wang, dijo Yu con una voz que angustió a Yibo...... qué pasa Yu dijo el castaño quien estaba llegando en ese momento a las casa de sus padres para esperar a Zhan......... las cosas se complicaron dijo Yu y se dispuso a contarle a largas todo lo que había sucedido....... Yibo cambió su expresión, pasó de ira a angustia y miedo....... Salgo para allá, tranquilízate y calma a Zhan que debe estar aterrado, no te le separes, dejo a los niños sin darles mayores explicaciones a sus padres y a continuación subió a su cuarto y se cambió, volvió a bajar y sacó su motocicleta Yamaha, se puso el casco y emprendió el largo viaje para encontrarse con el hombre que lo hacía suspirar, en su mente solo veía a su Zhan en peligro y eso lo alentó a llegar más rápido acelerando más la motocicleta aunque ponía en riesgo su propia vida.

Se oyeron patrullas acercarse y cogieron a Yu en custodia, lo mismo que a Zhan...... Lin fue llevado inmediatamente al hospital ya que tenía muchas lesiones en su cuerpo y estaba inconsciente........ tranquilo señor Zhan dijo Yu esposado en la patrulla, Zhan estaba a su lado en la misma condición y asintió con la cabeza, estaba consternado por todo lo sucedido y tenía mucho miedo....... El señor Wang ya viene, cálmese por favor, todo va a salir bien, gracias dijo el peli negro y cerró sus ojos tratando de pensar.........

Las cosas no se veían bien para ninguno de los dos, en una celda dentro de la estación los dos hombres estaban hacía ya tres horas en custodia........ en ese tiempo los policías pudieron indagar varias cosas, como por ejemplo que el hombre en la clínica era el esposo de uno de ellos, que el peli negro estaba embarazado y que él niño no era de su esposo....... Definitivamente las cosas no se veían bien........ estaban esperando que el hombre de la clínica se despertara para saber la otra parte de la historia.

La noche fue tortuosa, el dolor de espalda y de cabeza por no haber dormido nada hizo que Zhan estuviera muy débil....... Ademas no había comido nada y el bebé en su vientre comenzaba a protestar....... Oigan!!! Grito Yu, denle algo de comer, o es que nos quieren matar de hambre?...... el policía custodió salió del recinto sin decir nada y al rato volvió con dos jugosas hamburguesas que los dos hombres devoraron con muchas ansias.......

Sin saber que hacer Yibo llegaba al pueblo, lo primero fue ir a la casa donde su Zhan había estado, la señora mayor lo recibió muy angustiada y le dijo que al peli negro y al guardaespaldas se los habían llevado a la estación de policía...... gracias por todo dijo el castaño y por favor esté preparada por que creo que le va a tocar atestiguar, ella asistió decidida, todo por Zhan dijo..... al castaño le dio ternura y con el permiso de ella le dio un besito en la mejilla y se alejó rumbo a la estación.

Por favor déjeme entrar, dijo Yibo en la puerta siendo detenido por un guardia...... vengo para ver a dos personas que desde ayer están detenidas...... lo siento, pero ellos no pueden recibir visitas...... el castaño frunció el ceño...... con quien puedo hablar?......... el guardia iba a contestar cuando alguien en la parte de atrás lo llamó por su nombre y apellido..... Wang Yibo?...... al voltear se encontró con un hombre de mediana edad, el castaño inmediatamente lo reconoció, era amigo de su padre desde la infancia, haciendo una reverencia lo saludo....... Qué haces por acá? Dijo el mayor...... el castaño le explico todo...... ah, es tu ex marido y tu guardaespaldas?....... Si, dijo Yibo Bajando la cabeza...... no te preocupes, ya te hago pasar para que los veas, dio una pequeña orden al policía e inmediatamente se abrió la puerta...... es una gran ventaja ser el jefe de la policía no crees?..... Yibo esbozó una sonrisa y le dio un golpecito en la espalda en agradecimiento.....

Pasa hijo, dijo el mayor, ellos están al final del pasillo, ya le digo al guardia que te abra........ Zhan estaba recostado en la fría cama tratando de dormirse, Yu lo había cubierto con su chaqueta y estaba parado a su lado como protegiéndolo....... Yibo llegó corriendo al lugar....... Zhan , mi cielo........ el peli negro abrió sus ojos y se paró como un resorte...... Yi, dijo con sus ojos acuosos.... Estás aquí?, estás aquí? Y comenzó a llorar..... tranquilo amor, tranquilízate, todo va a salir bien..... el guardia abrió la reja y dos cuerpos necesitados se abrazaron con locura, Yu miraba complacido la escena, había cumplido a cabalidad con la orden de su jefe, proteger a Zhan....... Cómo estás? dijo el castaño tomándole el rostro al peli negro y acariciandolo con delicadeza....... Estoy mejor por que estás aquí dijo Zhan estampándole un beso a su castaño del alma....... Aunque el bebé me hace doler la espalda baja......... el bebé?.... Cuál bebé?....... Zhan abrió lo ojos como platos....... Verdad que Yibo no sabía nada, con todo lo sucedido se le había olvidado contarle al papá del niño........ el que llevo en el vientre, dijo Zhan, el bebé que es tuyo y mío fruto de nuestro amor......

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora