Yibo miro con tristeza las calles oscuras desde su apartamento..... él teléfono no había dejado de sonar...... realmente no quería contestar, a no ser que fuera su esposo..... había pasado ya un mes del nacimiento del niño, no había dejado de buscarlos...... por su insistencia sabía que se encontraban en Japón...... no habían hablado ni una vez y ni siquiera conocía a su hijo menor y el dolor de padre lo estaba carcomiendo, sus entrañas le dolían con desesperación y la impotencia de no poder hacer nada le mataba el alma.......
Hacía ya unos ocho días los papeles del divorcio llegaron a su oficina...... el peli negro no pedía nada, solo que firmara..... junto a estos documentos había una carta con una letra hermosa...... la escritura de Zhan.......
Carta
" Yibo, creo que nos estamos haciendo un favor al separarnos, firma y no nos hagamos más daño, por los niños y por nosotros mismos es mejor así....... Nunca voy a quitarte el derecho de ver a tus hijos..... los concebimos con mucho amor y por ello debemos seguirselos dando...... no quiero lastimarte y por favor evita hacérmelo a mi . Estoy en Japón, y ahora es mi nuevo hogar, nuestros hijos están bien...... pero yo no, así que dame unos días más para recuperarme del todo, cuando eso suceda yo te llamo y te aviso para que puedas venir a verlos"Att.
Xiao Zhan.El castaño firmó los papeles y los mando inmediatamente al correo de Zhan, pero no obtuvo respuesta...... desde entonces estaba ansioso por la bendita llamada de su ex que no llegaba..... ese día, se levantó con mucho dolor de cabeza, había bebido exageradamente el día anterior, lo había cogido de costumbre, casi todos los días salía con su novia y se pasaba de copas, era desesperante y muy triste no saber de los niños y comúnmente siempre estaba agobiado.....
Se tomó dos acetaminofen y se hizo el desayuno, estaba en la cocina y sonó el celular, inmediatamente contestó, era un número desconocido, y por intuición supo que era él.......hola?....... Dijo ansioso, pero no era una voz de hombre, era una mujer, ella se presentó.... Hola Yibo, soy tu ex suegra...... Zuan, dijo él....... Mira siguió hablando la mujer con voz delicada y con mucha educación..... mi hijo no quiere volver a hablar contigo, por eso llamo yo, quiero decirte que si puedes, podemos llegar a un acuerdo para ver a los niños. Tenemos que fijar un horario a conveniencia de las dos partes..... el castaño lo pensó un rato y preguntó, estas visitas tienen que ser en Japón?...... si, dijo Zuan, los niños todavía son muy pequeños y no pueden simplemente salir de país y entrar a cada rato..... ok dijo Yibo, otra pregunta, en qué lugar serían esas reuniones..,... creería, dijo Zuan, que en la casa de Zhan, la razón es la misma que la anterior, los niños estarán más cómodos en su propio entorno..... Yibo estuvo de acuerdo con todo y preguntó que cuando sería eso.... Te parece el próximo fin de semana?...... me parece dijo el castaño...... ok mencionó Zuan..... hay tres cosas que tengo que decirte...... la primera, yo voy a estar en la reunión siempre .......la segunda, avísame de tu llegada para mandar al conductor y la tercera, Zhan no estará en ninguno de tus encuentros con los niños...... Yibo se quedó callado...... y dijo, por qué?...... haber Yibo, no creo que seas tonto, mi hijo tuvo tiempo suficiente para pensar y analizar todo, y como te dije al principio el no te quiere ver todavía, de pronto después no le duela tanto, así que ya sabes........ Bueno Yibo hasta el sábado, ok..... si Zuan gracias por llamar.....
FLASHBACK
Amor, te tengo una noticia maravillosa..... qué pasó cielo dijo Yibo cogiendo de la cintura a su esposo.... Haber, siéntate por que te vas a caer .... jeje estoy ansioso...... estoy embarazado.... que dijiste amor?..... que estoy em-ba-ra-za-do...... Guau.....
jey estoy muy feliz..... seremos una gran familia..... sabes Zhan, ojalá que se paresca a ti.... dijo el castaño cogiendose la barbilla..... oye, tu también eres hermoso..... bueno, eso si, soy un adonis...... jajaja, oye..... quien te manda decirme hermoso,?..... Dijo Yibo .....
Te amo Yi..... que, acaso por mi belleza espectacular? O por mi cuerpo musculoso?..... oye no me pegues, Zhan detente.... jajaj.... El bebé...Zhan....jeje....ven acá y mejor me das un beso.... solo uno?....FIN DEL FLASHBACK
Los fines de semanas cada quince días y durante cuatro años, Yibo fue a visitar a sus hijos a Japón.... los niños siempre anhelaban esa llegada y se los veía correr todo el tiempo ansiosos por que llegara el momento de verlo.....
Durante estos años Zhan cumplió y nunca estuvo en la casa cuando su ex marido estaba en japon, se iba donde sus padres o alquilaba una habitación en algún hotel, ahí estaba hasta cuando le avisaban que su ex se había marchado.Hola cariño le dijo Zhan a su actual novio..... a él le costó mucho trabajo curar sus heridas y poder aceptar a alguien, por fin apareció Jinyu, un japonés adinerado muy amigo y socio mayoritario de los Xiao, al principio Zhan huía siempre que lo veía, pero con el tiempo se dio cuenta que se estaba interesando en él y bueno, el tiempo se encargo de lo demás. Hola corazón, como has estado?.... bien cielo, ocupado un poco organizando a los niños esta noche llega su padre.... ah OK... quieres salir hoy?.... hace mucho no vamos a cine, quieres ir conmigo.... me encantaría amor, entonces te recojo a la 7 de la noche. Bien, estaré listo a esa hora... te quiero Jin........nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...