Sabes una cosa, no comprendo por qué nos separamos si nos amamos....... Amor, dijo Yibo paseando con su amado por el enorme jardín........ las cosas pasan por algo..... para mi la separación fue un mal necesario, teníamos que reparar lo que nos dijimos y lo que nos hicimos...... me voy arrepentir toda la vida de cómo te trate, fui tan arrogante y estupido, en ese entonces no entendía que tu eras mi amor verdadero, yo quería solo divertirme, salir con amigos y erróneamente creí que era esa persona infalible que todo lo podía......caerse de ese pedestal fue muy duro, volver a la realidad y encontrar que las acciones que cometí tenían consecuencias y esas consecuencias eran perder a toda mi familia, cuando te fuiste de mi lado pensé que extrañaba solo a los niños, pero con el tiempo todo lo que hacía me llevaba a una sola imagen, la tuya...... y comprendí tarde que había perdido a mi complemento, entendí que yo estaba cómodo con todo y me sentía seguro era contigo..... mi desespero por tu pérdida y la de los niños fue a extremos, solo bebía, y las veces que estaba sobrio el llanto me ahogaba....... Pensé que al volver a unir mi vida con alguien me iba hacer olvidar..... pero por el contrario, hice lo peor de mundo y todo lo que ella hacía estaba mal para mí por que la comparaba contigo........ cuando me di cuenta de la realidad y supe que te había perdido decidí resignarme...... pero te veo y siento que te amo todos los días más.... Añoro venir a Japón para poder perderme en tu mirada y en tu sonrisa.......
Zhan solo lo miraba, se habían sentado en el prado y Yibo estaba recostado en sus piernas........ era una escena muy bonita de no ser por que ya cada uno no se pertenecía....... Lo que pudo ser y no fue los agobiaba y lo único que en ese momento tenían en común eran sus dos niños....... Se quedaron callados por un momento, sumidos en sus anhelos y disfrutando el ahora.......Zhani, dijo el castaño....... Tú crees que algún día volvamos a estar juntos?........ no se dijo Zhan, todo es tan complicado...... vivimos es países distantes, tú trabajas y además estás a cargo de tu bebé, yo estoy casado y tengo una bebita todavía muy pequeña son muchas cosas Yi...... veremos qué pasa bueno?....... Te gusto que te besara? Dijo Yibo ilusionado....... Mucho, necesitaba sentir tu calor...... todavía logras en mi ponerme nervioso, como cuando estábamos estudiando, te acuerdas que te decía que me dolía el estómago cuando te veía o sentía cerca?....... Claro que me acuerdo....... Tengo ese recuerdo muy claro...... comenzabas a ponerte pálido y a temblar como una hoja...... no eres bueno para disimular que te morías por mi...... oye!!! Eso no es cierto....... Bueno, quizás un poquito dijo Zhan acomplejado......... Jey solo un poquito? Botabas la baba por mi....... Como no, era al revés, tú te morías por mi, se te notaba....... Quee!!! Estás loco, yo era el más deseado de toda la prepa...... jejej...... tiempos aquellos no Zhan?...... hemos recorrido bastante..... si Yi, a veces me gustaría que todo volviera a ser como en esa época, donde tú y yo éramos uno y no había nadie más....... Mis mejores momentos han sido contigo Zhan....... Te amo tanto, ojalá no sea tarde para reparar las heridas....... Pero mira la hora que es.... Llevamos perdidos como dos horas.... Mi mamá me va a matar deje a la bebe con ella...... mierda, dijo Yibo, y yo deje a mi bebé con la mía....... Los dos se miraron aterrados y soltaron una carcajada...... corre Yi ya olemos a muerto, seguro la reprimenda va ser bestial.....Efectivamente cuando entraron las dos señoras mayores estaban con el pelo parado, cada uno cargaba a un bebé en brazos y los niños estaban dormidos....... Ustedes dónde estaban grito Zuan furiosa...... mami tranquilízate vas a despertar a la bebe....... No me tranquilizo Zhan, la niña quería estar contigo y lloro casi toda la fiesta del cansancio que tenía, no sabía dónde estaban las cosas de la bebe, sino es por Lu que me dijo casi me vuelvo loca, hace mucho no tenia a un bebé a cargo y ya me desacostumbre..... tranquilízate mami ya estoy aquí...... menos mal dijo la señora y le entregó a la nena.
Por otro lado la señora Wang estaba también regañando a su hijo........ pero con una diferencia, el regaño no fue largo, ella estaba más interesada en saber que había hablado con su ex y si de pronto había esperanzas de volver, a lo que Yibo divertido por la salida ocurrente de su madre solo atinó a decir, estoy trabajando para volverlo a conquistar la señora esbozó una sonrisa de satisfacción y con un "eso espero" dijo todo..... ya lo verás mami.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...