Visitas programadas.

592 78 2
                                    


Yibo llegó hacías las cuatro de la tarde al aeropuerto de Tokio...... inmediatamente y como había hecho durante los últimos cuatro años llamó a Zuan...... hola, dijo a la señora al otro lado de línea....... Espero esté bien, acabo de llegar...... si señora se oyó, aquí estaré......

Su aspecto había estado tranquilo durante todo el recorrido, las estructuras modernas y futuristas se podían apreciar por la ventana del auto.....Tokio siempre había sido una ciudad cosmopolitan impactante ..... el recorrido fue tranquilo, Zhan vivía a las afueras de la ciudad en un hermoso condominio y llegar allá era toda una odisea ya que al ser viernes en la noche la gente salía a pasear o estaba en bares de fiesta y había mucho tráfico....... Señor, le dijo al chofer, mientras pasa un poco toda esta multitud de autos, parquee aquí y por favor espere un momento...... se bajo y entró en la tienda de Pokemon que vio cercana, su cometido era comprarles a sus hijos dos muñecos de aquellos..... a pesar de toda las cosas que les llevaba a los niños desde China, decidió, y para matar un poco el tiempo, comprarles aquellos peluches.
Volvió al automóvil y recostó su cabeza en el espaldar con cansancio y cerró lo ojos........ señor, refiriéndose al chofer, esperemos unos 10 minutos más, mire como sigue el tráfico, esta insoportable, si quiere tómese algo por ahí, yo lo invito..... el señor agradeció y se fue de lugar.....

FLASHBACK

Cuando llegó la casa estaba iluminada.... Era muy bonita, tenía un gran jardín y los juguetes de los niños se veían por doquier, a la puerta salió una señora que reconoció inmediatamente como Zuan, ella cargaba a un pequeño niño en brazos...... después de interminables tres meses de haber nacido su hijo por fin lo iba a conocer..... lo puedo cargar? Le dijo a Zuan para ver si le daba permiso, claro, dijo ella agradablemente, el bebé era muy lindo y juicioso, estaba despierto y lo miraba con curiosidad...... Yibo sintió que una felicidad le recorría todo su cuerpo........ mírate hombrecito, estás echo un campeón, eres muy parecido a mí cuando era pequeño, si mi madre te viera diría lo mismo..... dos lagrimas necias bajaron por sus ojos...... y donde está mi princesa le dijo a Zuan mientras está lo miraba y sintió un poco de compasión..... la niña salió apresurada y se le prendió en una pierna....papi, que bueno que viniste a vernos..... te extrañe mucho.... Y yo a ti amor, la lleno de besos, lo mismo que al bebé...... mis amores los amo dijo.

FIN DEL FLASHBACK

Metido en sus recuerdos Yibo suspiró ...... desde ese momento cada quince días veía a los niños en esa ciudad.... Nunca fue fácil tenerlos lejos, a raíz de esto su vida cambió radicalmente, todo era tan vacío y opaco..... a pesar de haberse comprometido en matrimonio con la mujer de sus sueños no lograba estabilizar su vida...... en ciertos momentos y algo aislado la sonrisa de su ex venia a su mente..... era muy cálido recordar cómo había comenzado a enamorarse de aquel hombre...... en realidad era lindo...... siempre que volvía a mirar el pasado se daba una cachetada mental..... la realidad era completamente diferente, su mundo con él ya había acabado y otra historia comenzaba.

🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁🐰❤️🦁

Mami dijo Lu de la mano de su hermanito..... Zhan la miro con cariño, qué pasa cielo?....... Es que me quiero poner este vestido para mi papi.... Como me queda?..... te ves preciosa princesa..... gracias mami, dijo la niña de casi siete años, su parecido con Zhan era bastante grande, tenía unos ojos brillantes de color café oscuro, piel muy blanca y tersa y un pelo sedoso que le llegaba debajo de los hombros, era muy linda y vivas, su hermanito era una fotocopia reducida de su papá alfa y andaba siempre pegado a su hermana mayor........ vengan aquí mis tesoros, les dijo a sus hijos y los abrazo, se portan muy bien con papá Yibo bueno?..... si mamá, por que no te quedas con nosotros? Y jugamos mucho contigo y papi, todos juntos...... mi muñeca sabes que no se puede, eres muy inteligente para saber que tu papi y yo no nos llevamos bien, pero los queremos mucho y eso es lo que importa....... Si mami, lo se..... vamos hermanito dejemos a mami para que se arregle.... Los niños se fueron tomados de las manos.

Alo? Dijo El peli negro contestándole la llamada a su novio...... amor, se oyó al otro lado acaba de pincharse una llanta del automóvil, ya la están arreglando, dame media hora y llego por ti..... bueno corazón dijo Zhan.... Aquí te espero y cuídate..... la llamada finalizó.....
Se peino con cuidado y aplico un poco de brillo y pestañina en los ojos, se puso colonia y se acomodó los pantalones y la chaqueta de cuero negro, se agarró una media cola y sacó algunos cabellos que jugueteaban rebeldes entre el entorno de la frente..... se miró al espejo y sonrió satisfecho... se colgó la mochila al hombro y después de despedirse de sus hijos se dirigió a su madre..... te los encargo mamita, ya me voy.... Por favor llámame cuando Yibo se haya ido.... Te quiero.... Zuan le dejó un beso en la frente , hablamos y gracias por todo mami.....

Zhan salió a la entrada de su casa y espero a que Lin apareciera, de pronto vio a lo lejos unas luces que se acercaban...... el automóvil paró a escasos metros y de su interior se bajo la persona que todavía no había podido superar...... Wang Yibo su ex esposo.

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora