Pero..... dijo el castaño........ Zhan no reconoces nada?........ no dijo el peli negro mirando para todos lados, creo que nunca he venido por acá...... pásame a la persona que está contigo, Zhan le hizo señas a la anciana y ella se acercó ........ hola dijo ella...... Yibo instintivamente se dio cuenta que era una buena persona....... Le comentó la situación en un momento realmente muy corto y le preguntó dónde se encontraba, obviamente, por el idioma, se dio cuenta que Zhan no estaba en Japón si no en China......... la señora se lo confirmó unos instantes después le dio las indicaciones exactas de donde estaba el pueblo.......... Por favor, dijo Yibo, ese hombre que está con usted es mi vida entera y me muero si le llegara a pasar algo, está en una situación complicada por que existe alguien peligroso que le quiere hacer daño, le pido que lo proteja mientras voy por él........ el castaño le dijo que no se encontraba en China sino en Japón y que iba a comunicarse con una persona de confianza para que en el transcurso del día lo recogiera, la señora se comprometió a lo pedido...... , hágame un favor páseme otra vez a Zhan, el peli negro había estado atento a todo lo sucedido....... Mi amor, dijo Yibo, tranquilízate, todo va a salir bien y le comento lo hablado con la señora, le prometió partir de la isla al continente lo más pronto posible........ amor, te llamo en el transcurso del día para ver cómo te sientes...... te amo mi cielo........ Zhan sonrió........ yo te amo más dijo con ojitos soñadores...... Después de mandarse muchos besitos el castaño colgó la llamada sin antes prometerle que pronto iba a acabar esa pesadilla.Donde diablos está? Pensó Lin caminando a toda prisa por todas las locaciones del enorme y hermoso hotel....... El hecho de ser tan grande el lugar hizo que Zhan ganara más tiempo para escapar........ dirigiéndose a la salida Lin llamó a un botones, hágame un favor dijo...... estoy buscando a un señor de unos treinta años, alto y esbelto, de cabello negro y ojos grandes, parece un modelo...... lo ha visto?........ el botones pensó por un rato y de pronto recordó al chico que había salido unas horas antes a toda prisa del hotel, lo recordaba muy bien ya que se había quedado embobado mirándolo........ si señor dijo, algo tímido, yo lo vi salir hace rato, llevaba mucha prisa al parecer....... Lin iba cambiando su expresión ante las palabras escuchadas......... solo agradeció por la explicación dada y salió corriendo al estacionamiento........ maldita sea pensó y le dio un golpe fuerte al timón del auto......... salió a toda velocidad de ahí, con la convicción de que lo iba a encontrar, por ahí no había nada ni nadie y seguro no estaría lejos del hotel...... lo que no se imaginó fue que "un ángel" se le apareciera a su marido para brindarle protección y que eso iba a ser su perdición.
Niños, alístense, viajaremos a China...... Yibo había llegado a la habitación de hotel como una ráfaga asustando a sus hijos....... A China? dijo Lu........ si princesa, allá se encuentra mamá y vamos a encontrarnos con él....... Y el colegio?....... Maximo van a faltar una semana, no creo que haya problema........ ellos no estaban tristes más bien estaban eufóricos, era como una especie de travesura y eso los ponía de buen humor........ Yibo quería también llevar a la hija menor de Zhan, seguro su adorado amor la extrañaba mucho..... pero existían dos problemas graves, uno, la niña estaba con Zuan y la señora no era fácil de convencer y segundo, para sacar a una menor de país de origen se necesita la autorización firmada de los dos padres biológicos, y esa era la más difícil ya que Lin y Zhan eran los custodios de la pequeña....... No había nada que hacer....... A Zhan le tocaba ver a su chiqui menor cuando volviera a Japón....... La idea del viaje no le causó nada de gracia a Zuan que estaba que echaba chispas....... Lo siento dijo Yibo pero usted ocasionó todo esto y por ahora se aguanta y se calla, solo vamos a China a tratar de desamarrar el nudo que usted hizo y es mejor que se calme por que no hay nada que hacer..... diciendo esto el castaño dio media vuelta y cargando las maletas de sus hijos salió dejando a una Zuan derrotada.
Hola Yu !!!..... dijo Yibo..... tengo un trabajo para ti necesito que vayas a rescatar a Zhan a un pueblo que ya te indico ....... Ok, se oyó al otro lado..... tienes que salir ya por que el viaje es muy largo, si señor dijo Yu, alguna recomendación señor Wang?....... Si Yu..... primero protégelo con tu vida, segundo, evita que alguien te siga, tercero llévalo a la mansión de mis padres yo ya les aviso...... estoy en el aeropuerto de Japón ya salgo para allá, mantenme informado, confío en ti....... Si señor, no se preocupe ya me pongo a eso........ Inmediatamente al colgar mando los datos de la ubicación del sitio donde estaba Zhan, a continuación llamó a sus padres y les explicó la situación....... "Señores con destino a Beijing por favor pasar a la sala nueve"........ vamos niños, llegó la hora de abordar..... y los tres se encaminaron al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...